grupo internacional de numetal o new-metal q + os mole(WENA)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Sab Sep 18, 2004 3:14 pm

_FiEldY_ escribió:ô_Ô -------------- S.O.S.
La epidemia se extiende...
Seremos pocos, pero podemos ser muy brasas
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Sab Sep 18, 2004 3:19 pm

Deftones no es exactamente nu metal?pero si fueron los ke empezaron esto junto a Korn
DaRKNoK

Mensajepor DaRKNoK » Sab Sep 18, 2004 5:00 pm

Bueno pues me estreno en este foro dando mi voto a esos grandes dioses de la musik llamados defones. Eso de que chino canta durmiendo pues como que no xk ya quisieran muchos tener esa pedazo de voz, creo que si no fuera x deftones y korn igual ahora estariamos escuchando sevillanas-metal xDD . Chino rulezzzzzz
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Sep 18, 2004 6:48 pm

ey xikos vale q rammstein no sean nu-metal, pero los e metio en este grupo xq todos ellos tienen en comun q no sigen las pautas fijadas sobre un grupo de metal, cada uno aporta su originalidad al genero, y eso para mi es el new metal, ale saludos y ave si suben esos lostprophets!
pablo_crack
Contactar:

Mensajepor pablo_crack » Sab Sep 18, 2004 6:50 pm

ey, se me olvido logerame jejeje
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Sep 18, 2004 8:29 pm

DaRKNoK escribió:creo que si no fuera x deftones y korn igual ahora estariamos escuchando sevillanas-metal xDD . Chino rulezzzzzz
Si,fueron los salvadores universlaes de la música :P
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Sep 18, 2004 8:41 pm

Anonymous escribió:ey xikos vale q rammstein no sean nu-metal, pero los e metio en este grupo xq todos ellos tienen en comun q no sigen las pautas fijadas sobre un grupo de metal, cada uno aporta su originalidad al genero, y eso para mi es el new metal, ale saludos y ave si suben esos lostprophets!
Pos enton fuera linkin park de esa encuesta, hay muchos mejores grupos que poner, es que eso ya no lo consideraria ni metal.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Sep 18, 2004 10:53 pm

dance of the dead escribió:
Ochobre'l 34 escribió:Humm, yo creo que han despabilao, pero bueno siempre podré seguir escuchando "Get this" :P
espabilado tecnicamente hablando....vas a komparar wait and bleed y pulse of the maggots????..... :evil:
Ehh..... Humm.... Si. :wink:
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Sab Sep 18, 2004 10:54 pm

grillo escribió:si el chino parace ke esta durmiendo kuando kanta....
jjajajajajaj...muy cierto...
un komentario mio acerca de eso fue ke mas ke dormirse el,le kantaba una nana a alguien.... :twisted:
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Sab Sep 18, 2004 10:55 pm

def_korn_ escribió:En este foro nadie entiende de música :P

8)
...un guitarrista ke no entiende de musika....
podria ser.... :roll:
pero no es mi kaso :twisted:
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Sab Sep 18, 2004 10:56 pm

Ochobre'l 34 escribió:
Ochobre'l 34 escribió:Humm, yo creo que han despabilao, pero bueno siempre podré seguir escuchando "Get this" :P
espabilado tecnicamente hablando....vas a komparar wait and bleed y pulse of the maggots????..... :evil:
pos mal hexo...lo primero porke son kanciones diferentes
y lo segundo porke una barre en kalidad a la otra....ke guste mas una ke otra no tiene nada ke ver en lo k respecta a la tecnica empleada en komponer una kancion,sus riffs,licks,solos y estructuras...he hablado :lol:
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Sab Sep 18, 2004 10:59 pm

DaRKNoK escribió:Bueno pues me estreno en este foro dando mi voto a esos grandes dioses de la musik llamados defones. Eso de que chino canta durmiendo pues como que no xk ya quisieran muchos tener esa pedazo de voz, creo que si no fuera x deftones y korn igual ahora estariamos escuchando sevillanas-metal xDD . Chino rulezzzzzz
....
de donde sales tio?????,de 1 huevo kinder????
sevillana-metal?????????
klaro,solo hay un estilo de metal....no kuentan los demas.....y korn y deftones son los salvadores de la musika jevy!!!!!!!!jajajajajjajaja
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Sep 18, 2004 11:02 pm

Ochobre'l 34 escribió:
pos mal hexo...lo primero porke son kanciones diferentes
y lo segundo porke una barre en kalidad a la otra....ke guste mas una ke otra no tiene nada ke ver en lo k respecta a la tecnica empleada en komponer una kancion,sus riffs,licks,solos y estructuras...he hablado :lol:
Jeje, ya lo sé tío. :wink:
Efectivamente, me gusta mucho más el "Slipknot" que el "Subliminal verses".
pablo_crack
Contactar:

Mensajepor pablo_crack » Sab Sep 18, 2004 11:13 pm

_FiEldY_ escribió:
Anonymous escribió:ey xikos vale q rammstein no sean nu-metal, pero los e metio en este grupo xq todos ellos tienen en comun q no sigen las pautas fijadas sobre un grupo de metal, cada uno aporta su originalidad al genero, y eso para mi es el new metal, ale saludos y ave si suben esos lostprophets!
Pos enton fuera linkin park de esa encuesta, hay muchos mejores grupos que poner, es que eso ya no lo consideraria ni metal.
enorawena tio si no consideras a linkin metal, t doy 1 pin x eso?si algo no se le puede reproxar a linkin es q su estilo es original y no an copiao nada, asi ke en esta encuesta no pueden faltar pa mi gusto.
A ve si nos dedikamos a menos criticar y mas disfrutar
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Sab Sep 18, 2004 11:23 pm

pablo_crack escribió:
_FiEldY_ escribió:
enorawena tio si no consideras a linkin metal, t doy 1 pin x eso?si algo no se le puede reproxar a linkin es q su estilo es original y no an copiao nada, asi ke en esta encuesta no pueden faltar pa mi gusto.
A ve si nos dedikamos a menos criticar y mas disfrutar

..........ORIGINALISIMOS!!!!!!........a ver....
formula linkin(al iwal ke otras muxas formaciones de truño metal,porke eso es lo ke son,un truño bien gordo)....
guitarrista kon muxo groove,guitarron del 15(medio kilo)amplis y ekipo de la ostia(otros tantos kilos)riffs simplisimos,estructuras kalkadas unas de otras,baketear seko,ritmos hip hoperos....rapeo y voces melodicas....ah!klaro,se me olvidaba,un palurdo desgañitandose pa, variar....y todo eso,es ORIGINAL?????????????????,seria original si no hubiera tropecientos grupos haciendo lo mismo.....y k konste ke no es solo en el nu metal,suele haber muxo ankilosao por ahy y muxos klones en trash,power,death etc....(salvo honrosas excepciones komo opeth,anthrax y slayer,por poner tres ejemplos...son grupos kon un estilo muy personal y ke han ido markando las pautas,excepto opeth,ke realmente son unikos e inklasifikables....) :)
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Sep 18, 2004 11:30 pm

DaRKNoK escribió:Bueno pues me estreno en este foro dando mi voto a esos grandes dioses de la musik llamados defones. Eso de que chino canta durmiendo pues como que no xk ya quisieran muchos tener esa pedazo de voz, creo que si no fuera x deftones y korn igual ahora estariamos escuchando sevillanas-metal xDD . Chino rulezzzzzz
....
sevillana-metal?????????
klaro,solo hay un estilo de metal....no kuentan los demas.....y korn y deftones son los salvadores de la musika jevy!!!!!!!!jajajajajjajaja
A ver xavalin, se supone k aki stamos hablando solamente de nu-metal y para mi tanto korn como deftones son los precursores de este movimiento pero claro, cada uno tiene sus opiniones al respecto. Te has ganao un huevo kinder :wink:
DaRKNoK

Mensajepor DaRKNoK » Sab Sep 18, 2004 11:32 pm

El anterior era yo, fallo técnico 8)
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Sab Sep 18, 2004 11:45 pm

Anonymous escribió:
....
sevillana-metal?????????
A ver xavalin, se supone k aki stamos hablando solamente de nu-metal y para mi tanto korn como deftones son los precursores de este movimiento pero claro, cada uno tiene sus opiniones al respecto. Te has ganao un huevo kinder :wink:
algo mas original??....o al menos algo ke no hayas leido unas lineas mas arriba????....y ke inkluso haya puesto yo...????..voy a empezar a aceptar ese topico ke dice ke los ke eskuxan(no me inkluyo,te inkluyo a ti) esta musika(o el truño metal....)tienden a babear y balbucear en vez de razonar,al menos,1 poko....
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Sep 18, 2004 11:54 pm

En fin.
DaRKNoK

Mensajepor DaRKNoK » Dom Sep 19, 2004 12:14 am

Eyyy que solo he dao mi opinión, trankilidad en las masas k akabo de ingresar en el foro :lol: . Killo k no es pa ponerse así , cada uno piensa lo k kiere y yo, xk tu pienses distinto, no me voy a poner a criticarte. Buen rollo y bocadillos de almendras pa tos :P
Storaged

Mensajepor Storaged » Dom Sep 19, 2004 1:16 am

Rammstein tiene de nu-metal, lo que Iron Maiden de raperos...

De todos modos, de la lista, me quedo con ellos.

Salu2
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Sep 19, 2004 1:38 am

joder como se pone la peña, aces una encuesta y te van dando ostias como pueden a diestro y siniestro jeje
jejeje pa otra ve me pensare ace una puta encuesta no veas, si se va a forma la guerra civi en el puto foro con los anti-numetal.
Pal q decia q linkin no son na originales,a mi me parecio original:
1.Incorporacion de DJ a un grupo de rock/metal
2.Un cantante melodico y otro de berrios
3.Ritmos hip hop + Ritmos rock
No digo q sean linkin los q ayan incorporado esto, pero si los primeros a los q yo aya visto, si no me tirao toa mi vida viendo grupos lo siento pero no to en lka vida es musika.
Y tio si no te yena ese estilo, pos no lo escuxes, pero k cojones ganas en decir q es mu simple?no te digo q no sea simple pero me yena muxisimo, algunas canciones me transmiten muxo y eso no lo cambio x nada tio... a veces no ace falta comerse la cabeza a tope pa sakar un wen disko.
Ale trankis y disfrutad d la musika cojone q pa eso esta
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Sep 19, 2004 1:45 am

Storaged escribió:Rammstein tiene de nu-metal, lo que Iron Maiden de raperos...
No tomaras el nombre del rap en vano 8)
--

Mensajepor -- » Dom Sep 19, 2004 5:10 am

La verdad es que es verdad. Que tienen los Rammsteim de nu-metal?

Por cierto, el mejor grupo de nu-metal (no se si lo es, pero por lo menos se asemeja) del mundo y no lo poneis. Donde estan esos pedazo de System of a Down?
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Sep 19, 2004 9:09 am

kill_em_all escribió:La verdad es que es verdad. Que tienen los Rammsteim de nu-metal?

Por cierto, el mejor grupo de nu-metal (no se si lo es, pero por lo menos se asemeja) del mundo y no lo poneis. Donde estan esos pedazo de System of a Down?
Precisamente iba a decirlo yo... ónde tá ese grupo?? Uno de mis favoritos.