los rollings stones
los rollings stones
cual es vuestro disco preferido?
-
Uffffff, ese disco se lo compró mi padre y por curiosidad aver ketal sonaban los Rolling ke tanto había oído hablar de ellos por casa lo escuché y me flipó el disco. La canción "memory hotel" y "waiting on a friend" con ese saxo son increibles. Una pena ke no las tocaran cuando vinieron a Madrid.Yo tengo el directo " No security" y es una pasada
-
Exile on main street- impresionante
Their satanic majesties.........i el satanic sesions, de otro plan pero tambien me encantan.. De lo ultimo muxa cosa ni la he escuchado por q me da un poco de pena lo q hacen ( escepto el voodoo, lo q es a partir de los 90 no me gusta nada, solo striped, canciones buenas y viejas......)
Their satanic majesties.........i el satanic sesions, de otro plan pero tambien me encantan.. De lo ultimo muxa cosa ni la he escuchado por q me da un poco de pena lo q hacen ( escepto el voodoo, lo q es a partir de los 90 no me gusta nada, solo striped, canciones buenas y viejas......)