Despistaos lo explican claro
ahi las dao tio, aqui si no llevas cresta y te cagas en dios no haces rock, cada disco tiene su momento, y aunq a mi me mola mas el primero en directo son cojonudos (las nuevas tb) que es lo que importa y donde se ve el rollo de los gruposRobe_LTDP escribió:¿no se puede hacer rock sin poner K y Z y llevar greñas? Yo creo que sí. Toi de acuerdo con la opinión general de que es buen grupo.
Que si que vale,que le han metido tintes poperos al asunto,pero eso de que ahi no hay rock@roll,me vas a perdonar pero eso no es asi,tienen su estilo,mas suave o menos suave,pero es rock tio......JBH escribió:pero eso, lo mires por donde lo mires, ni es rock ni es ná.
Saludos desde la Alcarria resakosa

La música no entiende de etiquetas, cuando crees que ya lo has etiquetado todo te viene el billyboy y te hace temblar los cimientos del rocanrol moderno...
Yo sólo he dicho que hay muchas maneras de hacer Rock y que el Pop no tiene por qué ser malo, por tanto una música que se columpie entre un estilo y otro para mí merece por lo menos una oportunidad, luego ya elijo si me gusta o no. Pero vamos, que sigo viendo más un tema de producción que otra cosa en este caso concreto.
Yo sólo he dicho que hay muchas maneras de hacer Rock y que el Pop no tiene por qué ser malo, por tanto una música que se columpie entre un estilo y otro para mí merece por lo menos una oportunidad, luego ya elijo si me gusta o no. Pero vamos, que sigo viendo más un tema de producción que otra cosa en este caso concreto.
-
Sin peloteos te doy la razón. Elrock tiene muchas vertientes. más melódoca, más punk, más acustica....
y se puede atacar el rock de distintos modos a lo Extremoduro a lo Loquillo, a lo Enemigos.
Pese a todo Despistaos en conjunto me paece un grupo de rock, aunque sus canciones tiene maticees de otros estilo.
Y una cosa JBKH no te en fades conmigo
y se puede atacar el rock de distintos modos a lo Extremoduro a lo Loquillo, a lo Enemigos.
Pese a todo Despistaos en conjunto me paece un grupo de rock, aunque sus canciones tiene maticees de otros estilo.
Y una cosa JBKH no te en fades conmigo