la ultima carta que te llegará jamás

Poesía y relatos.
zucila

la ultima carta que te llegará jamás

Mensajepor zucila » Dom Sep 12, 2004 3:52 am

Como pasa el tiempo de rápido, verdad? Hace unos meses me decías que me querías y ahora ya, ¿que mas da? Todo olvidado en tu mente está.
No soy nadie para ti;, para nada te acuerdas de mi. Ni para un ¿ como estas?. Que triste es todo amigo; o enemigo, ya no se que decirte. Cientos de palabras de mi boca emanaron anteriormente; tantas suplicas, tantos lamentos, tantos llantos; para nada sirvieron...esta es la ultima carta que voy a escribirte por eso puedes estare tranquilo, ni un solo reproche de mi te llegará, esta vez no dejaré que valla a más, tan solo necesito descargarme y contarte toda la pena que me come por dentro.
Todas mis fuerzas se malgastaron en pedir por un momento que estuvieras a mi lado, tan solo para darme un abrazo y que me dijeras que lo sentías por todo. Una palabra que saliera de tus labios era suficiente para calmar mi llanto por haber perdido a mi gran amigo perdido. Pero nada tan solo un así es la vida me dijiste y que no hubieran hecho lo que hicieron. Que consuelo me diste, era justo lo que esperaba escuchar despues de todo un dia de sufrimiento. me fallaste, al igual que últimamente todas las veces. y pretendes que te crea cuando me dices que seguimos siendo amigos?
Lo que parece es que tu concepto de amigo no coincide con el mio. Para ti un amigo es alguien al que le preguntes como le va cuando lo ves pasar, pero nada más. Para mi es algo mucho más profundo, es estar el uno al lado del otro, y los problemas de uno sean problemas de ambos; y llorar juntos si es necesario. Pero bueno a ti con follar ya te es bastante.
Ya no quiero tu amistad, esa no me vale ya, estoy harta de tanta hipocresía y de tantas mentiras.3 meses me has tenido tan solo a 20 metros de ti y tu ni siquiera te has preocupado por mi, ni un segundo has malgastado en contemplarme, ni en escucharme; ni siquiera te han importado las aparienzas, total ya que más da? Si tu ya lo tienes todo, una novia, una amistad, una vida feliz, para que preocuparte por lo demás?
Eres egoísta, lo sabes? No solo por lo que me has hecho a mi, sino por tu familia, que no la queries para nada, bueno , esta bien, rectifico, para pedirles dinero y poco más. Estas contento, verdad? Les estas haciendo pasar todo lo que supuestamente les debías desde hace ya algun tiempo, no te da pena? Vergüenza me daria, ver como haces que tus dias se conviertan en agonia para el resto.
Desamor pensaras, y que si es verdad? Me da igual lo que creas, no soy como tu, voy con la verdad por delante, aprende de mi y ya veras como tu vida va a más. Quitate toda esa máscara de mentiras y se sincero por una vez en tu vida y reconoce que eres tu lo unico que te importa, que solo por tu bienestar vives, que el resto ya te damos lo mismo.
Ya no se que más decirte pues estas palabras de mi boca miles de veces han sido pronunciadas, tan solo un ultimo consejo, dejate de tantas tonterias y fijate en el mundo, en tu mundo, en tu realidad e intenta dejarla mejor de lo que está.
sartriana

Mensajepor sartriana » Dom Sep 12, 2004 12:16 pm

niña...tus palabras m habrian exo llorar si aun me kedara alguna lágrima...sé perfectamente cómo te sientes xk lo has ecpresado mUY BIEN...spero k esa carta llegue al punto donde debe: la conciencia de algun inconsciente...
1saludo!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Sep 12, 2004 12:29 pm

Arriba esos animos estrellita! ;)
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Dom Sep 12, 2004 1:09 pm

guaaaaaaau :shock:

no sabia que escribieras zucila, pero lo haces muy muy bien, me ha gustao mucho tu carta, es impresionante, de verdad, llegas a expresar muy bien tus sentimientos.....me gusta.

enga maja, arriba esos animos..

:wink:
zucila!

Mensajepor zucila! » Dom Sep 12, 2004 8:46 pm

bufffffff!!no me acordaba yo de que anoche escribí esto, pedazo pelotazo... Siento que hallais tenido que leer esta cosa producto del alcohol, os prometo que la proxima vez me saldrá algo más decente.Bueno y nada que muchas gracias a los 3.
Amazing

Mensajepor Amazing » Dom Sep 12, 2004 10:34 pm

No digas tonterias zuci, a mi m a gustado un montón :wink:
hodei iluna

Mensajepor hodei iluna » Lun Sep 13, 2004 3:54 pm

sonrie niña!!! :)
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mar Sep 14, 2004 7:42 am

ostia yo hice una iwal para mi ex!! juer juer
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Sep 15, 2004 8:38 am

Zuci, a mi me gusta. :)

Y sabes? Siempre queda la frase de siempre, esa que todos hemos dicho opensado alguna vez y que es tan dificil de sentir como facil de pronunciar, y como cierta.

Quien no te quiere no te merece.
zucila

Mensajepor zucila » Jue Sep 16, 2004 6:50 pm

gracias
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Vie Sep 17, 2004 1:44 am

un brindis para levantar esos ánimos.