Televisión Valenciana
-
Televisión Valenciana
Según me ha comentao un compañero del curro, ayer salió el Rosen en la Tele de Valencia y por lo que me ha dicho no llevaba la Fender negra. ¿Sabéis alguno que escoba llevaba?
Zenkiu.
Zenkiu.
-
-
- Contactar:
jeje... no por dios!!!!!:.. no me jodas... nada nada... como el cabrón me haya vuelto a cambiar de guitarra lo ceulgo... yo me descojono!!!... jajajajjaja... yo que le habia puesto la pastilla... jejejeje... que cabrón... jajajajajjajajajajajajajja... ya veras como en el próximo diso suena, me cago en la leche que le han dao a este tio!... me pone los dientes largos y gasto dinero, mucho dinero!!!!agradecido escribió:La Gibson, que sea la Gibson, que sea la Gibson.
Por tocar las pelotas.
me voy a escuchar a vai que cabe en una pedalera.
-
-
juas, juas era una pseudo telecaster de esas que estan en nomina
en la tele. pero ¿alguien sabe donde se grabo el pograma?
¿y el bajo?¿tenia marca? canal nou ye asin?
herba mitica, euro disnei, ¿y el hermano de rosendo a que se dedica?
¿sera duque de alba? ¿existe la muerte? .no, la muerte existe por que estamos vivos, osea, que vamos a medias......o no,
en la tele. pero ¿alguien sabe donde se grabo el pograma?
¿y el bajo?¿tenia marca? canal nou ye asin?
herba mitica, euro disnei, ¿y el hermano de rosendo a que se dedica?
¿sera duque de alba? ¿existe la muerte? .no, la muerte existe por que estamos vivos, osea, que vamos a medias......o no,
-
- Contactar:
Re: Televisión Valenciana
Yo vi la actuacion, mi vieja me pego una voz desde el comedor. No me acuerdo tan siquiera del color de la guitarra, solo se que el publico estaba deseando que se acabase la cancion na mas empezar.felixjarque escribió:Según me ha comentao un compañero del curro, ayer salió el Rosen en la Tele de Valencia y por lo que me ha dicho no llevaba la Fender negra. ¿Sabéis alguno que escoba llevaba?
Zenkiu.
-
- Contactar:
-
- Contactar: