Despistaos lo explican claro
-
En breve me volvéis a tener por ahíJitxo (Che Guevara) escribió:Exato,y tu te vienes ta,bién JBHJBH escribió: Y ná, que os paséis por Burgos alguna vez que por ahí tenéis unos cuantos seguidores (me quedé flipado cuando todo dios conocía a los Despistaos en mi pueblo).
Poco más q añadir a todo lo dicho.

De acuerdo con Rozío. Hablemos de música y luego, si hace falta, tomemos unas cañas, que una cosa no quita la otra.
-
- Contactar:
pues bueno......q decir de los despis....estas cosas son para gustos....
yo soy nu metalero y escucho musika muy burra generalmente pero aun asi me gusto el primer disco de los despis y me ah gustado el segundo....cada disco es para ponertelo en situaciones diferentes. este segundo me parece mas idoneo para dias tristes, porke muchas de sus canciones son para eso, o ami me lo parecen.
pop, rock........cuando tu haces una cancion no te fijas en el estilo en q la haces.....eso llega despues, primero llega la idea a tu cabeza de unos a cordes y luego donde encasillarla....
lo q ya han dixo ya por ahi si la musica te gusta da igual el estilo.....
cada cual su opinion....
un saludo para esos despis q hace mutxo q no nos vemos!!!!
yo soy nu metalero y escucho musika muy burra generalmente pero aun asi me gusto el primer disco de los despis y me ah gustado el segundo....cada disco es para ponertelo en situaciones diferentes. este segundo me parece mas idoneo para dias tristes, porke muchas de sus canciones son para eso, o ami me lo parecen.
pop, rock........cuando tu haces una cancion no te fijas en el estilo en q la haces.....eso llega despues, primero llega la idea a tu cabeza de unos a cordes y luego donde encasillarla....
lo q ya han dixo ya por ahi si la musica te gusta da igual el estilo.....
cada cual su opinion....
un saludo para esos despis q hace mutxo q no nos vemos!!!!
A mí no me suena tanto al canto del loco, no sé...JBH escribió:Pues que es extraño que un grupo que ha sacado un disco en una línea Canto del Loco (es así en mi opinión), sea defendido aquí. Da que pensar, simplemente.
De todos modos a mí me encantan los Pereza por ejemplo, y siempre me han molao mucho Calamaro y los Rodríguez, los Piratas, los Secretos o Antonio Vega, así como mogollón de grupos de pop de los 80 y grupos de rock más o menos tranquilito... Vamos, que en este caso no soy sospechoso de defender un estilo que no me gusta por que sean mis amigos. No sólo de rock vive el hombre.
Ya he dicho que lo único que no me gusta del disco es una sobre-producción, donde se han cortado las alas a los Despis y se han pulido demasiado algunos sonidos. Evidentemente no me gustan el 100% de las letras ni el 100% de melodías, pero vaya, que eso también me pasa con los discos de Barricada...
-
- Contactar:
No voy a hablar de los majos o no majos que puedan ser Despistaos.
No voy a hablar de si se han vuelto comerciales o no.
No voy a hablar si hacen powerpop, trip-rock, poprock o rock-pop.
Simplemente, cuando escuche el primer disco de Despistaos me gusto.
Cuando he escuchado su segundo disco, no me gusto.
En concierto, las canciones del segundo disco, me gustan.
¿Conclusion? Ese Alejo Estivel quería hacer otros m-clan y lo ha cagado. Han jodido el sonido de Despistaos.
Respeto el que a algunos os guste el segundo disco. A mi no. Y podra parecerse al primero, pero no es como el primero, y no es como suenan ellos en los conciertos. No se explicarlo, le falta fuerza.
No voy a hablar de si se han vuelto comerciales o no.
No voy a hablar si hacen powerpop, trip-rock, poprock o rock-pop.
Simplemente, cuando escuche el primer disco de Despistaos me gusto.
Cuando he escuchado su segundo disco, no me gusto.
En concierto, las canciones del segundo disco, me gustan.
¿Conclusion? Ese Alejo Estivel quería hacer otros m-clan y lo ha cagado. Han jodido el sonido de Despistaos.
Respeto el que a algunos os guste el segundo disco. A mi no. Y podra parecerse al primero, pero no es como el primero, y no es como suenan ellos en los conciertos. No se explicarlo, le falta fuerza.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Respondo:JBH escribió:Pregunto:
¿El grupo no podía decir: "no queremos a Alejo Stivel"?.
Claro que podiamos decirlo. Nos consultaron de hecho. Pero es que nosotros si queriamos a Alejo. Lo mismo que ya estamos pensando en algun otro productor para el siguiente disco. No porque no estemos contentos con Alejo, que fue una pasada trabara con el, si no porque queremos darle a cada disco un toque distinto.
El proximo pa joder lo hacemos de pasodobles...

Un abrazo. Nos bevemos!
-
-
¿Buena consideración a quién?.el hombre del tambor escribió:JBH si les comparas con El Canto del Loco debes de tener buena consideración de ellos.
Yo es que el primero no lo he escuchado entero solo alguna canción.
¿parecidos? algo a Extremo, Pereza, Fito, y en algún momento puede que al Canto Del Loco.
Y Uoho me ha encantado tu razonamiento "chapó"
No sé, yo no veo nada de Extremo, y de Fito mucho menos... de Pereza ni idea.