Qué grupo os mola más??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Sep 15, 2004 7:52 pm

me kedo con transfer! sublimes en el baitu!
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Sep 15, 2004 9:30 pm

Para mi Germenes son los mejores con diferencia.
ASO

Mensajepor ASO » Mié Sep 15, 2004 9:48 pm

Germenes pero de calle!
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Mié Sep 15, 2004 10:08 pm

joer, he oido poco a Tránsfer pero viendo el apoyo que tienen iré a verlos a la sala Salamandra que actúan junto a Sorprendente! a ver q tal en concierto :P
Untxaba

Mensajepor Untxaba » Jue Sep 16, 2004 4:02 pm

Yo me quedo con Germenes.
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Sep 16, 2004 4:16 pm

JBH escribió:
Esav escribió:no se pue elegir, transfer es el grupo mas autentico del rokanrol.
Sí, los cojones de Evaristo, que los tiene como un Cristo.

A tomar por culo... el grupo más auténtico del rocanrol es aquel que ensaya todos los putos días, que no tiene pasta para hacer los kilómetros que hacen Transfer y, sobretodo, aquel que no cuenta con el respaldo de una página como Manerasdevivir (que no es poco). ¿Quieres nombres?, me falta foro para ponerlos a todos.

Bueno, y que me quedo con Gérmenes, vaya.
Cuanta demagogia!!

1.- Transfer ensaya 3 dias a la semana, no ensaya mas porque comparte local con los de Marras. Y porque comparte local?? Yo te lo podria decir pero no me da la gana.

2.- Quien te dice que tengan pasta para hacerse kilometros? Igual en vez de comprarse un coche, salir de fiesta o comprarse un piso prefieren gastar su dinero en hacer kilometros y tocar. Transfer ha ido a muchos conciertos por 4 duros y donde no irian muchos de esos grupos que se matan a tocar en el local. A su vez, algunos componentes curran mas de 8 horas diarias para que en su empresa les puedan dar los fines de semana libres para ir a tocar.

3.- Cuantos de esos grupos que ensayan diariamente y que no tienen pasta para hacerse kilometros llevan casi 20 años en un mundo tan sufrido como es el del rock y que hayan pasado tantos problemas como Transfer. Joder si es que tienen una ilusion de niños!!

4.- Viven esto como un sentimiento y no como un negocio. Cuantos de esos grupos que dices, se montan con afan de triunfar y vivir de la musica?? Unos cuantos! y no me parece reprochable, lo que me parece reprochable es que muchisimos de ellos cambiarian cualquier cosa con tal de conseguirlo.

5.- Todavia no he oido hablar a ningun grupo compañero de escenario mal de Transfer.

No dire mas datos porque esto como diria el motu, esta cogiendo color fucsia.

Hoy por hoy son la cabeza de la autenticidad le joda a quien le joda y hasta que no se demuestre lo contrario. Al menos para mi.

Mensajepor agradecido » Jue Sep 16, 2004 4:20 pm

JBH escribió:
Esav escribió:no se pue elegir, transfer es el grupo mas autentico del rokanrol.
A tomar por culo... el grupo más auténtico del rocanrol es aquel que ensaya todos los putos días, que no tiene pasta para hacer los kilómetros que hacen Transfer y, sobretodo, aquel que no cuenta con el respaldo de una página como Manerasdevivir (que no es poco).
Descarao que hay un huevo de grupos. La palabra auténtico me rechina cada vez más. Pero Transfer reciben apoyo por eso precisamente, y porque he tenido la suerte de conocerlos, como otros tantos grupos que se lo curran a saco.

Y Transfer pasta poca...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Sep 16, 2004 4:33 pm

sin ánimo de fastidiar el post, una auténtica banda de rock´nroll es la banda que practica el estilo musical llamado rock´nroll.

Mensajepor agradecido » Jue Sep 16, 2004 4:34 pm

Kurrobilly escribió:sin ánimo de fastidiar el post, una auténtica banda de rock´nroll es la banda que practica el estilo musical llamado rock´nroll.
jajajaja, ese Kurrobilly! La cruzada continúa!
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Sep 16, 2004 4:35 pm

eso nos lleva a otra reflexion, para mi el rocanrol no se limita a un estilo musical, sino a una forma de ver y entender las cosas. Y creo que seria incapaz de expresarla con palabras.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Sep 16, 2004 4:36 pm

Evidentemente que no tendrán pasta, no lo sé, pero si lo decís, perfecto, pero... ¿cuántos grupos hay así?. A patadas.

¿Cuántos grupos curran y luego se van a ensayar sólo por gusto a la música?. A patadas.

¿Cuántos grupos tocan en cualquier sitio sin importarles lo que cobren, sólo por la ilusión de tocar?. A patadas.

A ver, que sí, que Transfer será un grupo de personas maravillosas, pero... vale ya, hombre. ¿Por qué carajo van a ser los más auténticos del rock and roll si como ellos hay miles?. Me parece de puta madre que se les dé apoyo desde Manerasdevivir, y no dudo que si conociéseis a otro grupo así se lo daríais, pero por donde no paso es porque digan que son los más "auténticos" del rock and roll. Más que nada porque me parece de muy mal gusto que entre aquí alguien que tenga una banda, que haga lo que hacen ellos, y lean eso. A mí personalmente me daría mucho por culo.

Lo de que nunca has oído hablar mal de Transfer... creo que no tiene nada que ver. Si, como digo, no dudo que sean gente de puta madre, yo sólo quiero decir que estaría bien dejar de exagerar, y más gente como vosotros, que imagino conocéis un montón de grupos que se lo curran como los que más y a los que no se les publicita tanto.

Mensajepor agradecido » Jue Sep 16, 2004 4:46 pm

Completamente de acuerdo contigo Javi.
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Sep 16, 2004 4:50 pm

Cuantos de esos grupos llevan casi 20 años?

Cuantos de esos grupos han creado toda una forma de vivir? Ahi tenemos a los Termofrigidus, a los Kolico, a los de Marras... que estan siguiendo todo lo marcado por los Transfer. Hay que conocer Benikalap para ver lo que alli esta suponiendo Transfer. Yo cada vez que iba a Valencia alucinaba.

Precisamente porque conozco mogollon de grupos, grandes y pequeños, buenos y malos, opino. Es una generalizacion con todo lo que eso conlleva y los errores que se puedan cometer. Pero igual cuando muchos de esos grupos que dices que se lo curran dia a dia lleven 30 años igual podemos decir que han "superado" a Transfer. Que Transfer sea a dia de hoy el mas autentico, no significa que otros no lo sean. Simplemente a Transfer son esos a los que la musica les ha puesto en mas situaciones dificiles y los que mejor las han toreado desde mi punto de vista.

Por supuesto, que ellos son los primeros a los que se les ve que no les mola esa etiqueta del rollo autentico y honesto. Aris lo dice "esto tb es rocanrol". Ni mejor ni peor.

Aunque para mi como digo, a dia de hoy son los mas autenticos y los mas honestos. Le guste a quien le guste y le moleste a quien le moleste.

Mensajepor agradecido » Jue Sep 16, 2004 4:55 pm

JBH escribió: y más gente como vosotros, que imagino conocéis un montón de grupos que se lo curran como los que más y a los que no se les publicita tanto.
Completamente de acuerdo menos en eso. Creo que no exageramos, no se, busca por ahí en las noticias. Apoyamos todo lo que nos da buen rollo.

Ah! Juanin no es de Manerasdevivir ¿eh? :P
JBH

Mensajepor JBH » Jue Sep 16, 2004 5:25 pm

Si ya digo que está claro que si hay un grupo que os gusta, o que os parece que se lo curra y demás (sin tener porqué gustaros), lo váis a publicitar, o cómo leches se llame eso. Y coño, que no me parece mal, es más, me parece de puta madre ver una noticia de un grupo "grande" y bajar y ver la noticia de un grupo "pequeño". Eso les ayuda mucho, digo yo.

Pero yo creo que con Transfer se hace alguna excepción... bueno, o no... bien pensando, se habla de ellos más en el foro que en la página principal, y el foro debe ser algo así como el 10% del 100% de Maneras. Bueeno, retiro eso entonces :P

" Aunque para mi como digo, a dia de hoy son los mas autenticos y los mas honestos. Le guste a quien le guste y le moleste a quien le moleste."

Es que yo no puedo estar de acuerdo con eso, Juanin. No sé, me parece demasiado atrevido decirlo. ¿Que lo son?, seguro, yo no lo sé, no les conozco, pero no tengo porqué dudar de tu palabra. Eso sí... ¿"los que más"?... uf, a mí ya te digo, si tuviese un grupo... me sentaría muy mal leer eso.

"Ah! Juanin no es de Manerasdevivir ¿eh?"

Bue, pero seguro que le adoptáis algún día :P

Mensajepor agradecido » Jue Sep 16, 2004 5:55 pm

A ti si que te vamos a adoptar o secuestrar si no te dejas.
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Sep 16, 2004 6:09 pm

Claro que es una afirmacion muy atrevida. Y por supuesto que me puedo equivocar, pero lo veo dificil, mas que nada porque veo dificil que un grupo les supere en tiempo y en camino andado bajo esa filosofia.

Que muchos enfocan este circo de la misma forma? seguro, ahi tenemos a los Kalean sin ir mas lejos y por citar algun otro, y vaya directos que se marcan. Por suerte no son Transfer los unicos, pero por tiempo y meritos logrados, entre otras cosas, como digo creo que Transfer estan a la cabeza.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Sep 16, 2004 6:10 pm

Jaja, eso, eso... llevadme pal Cantábrico de una vez, yo me encargaré del futuro apartado de la página llamado "Los mundos de Bunbury" :lol:

(sí, sí, he dicho "futuro", nada de "hipotético", jojo).
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Sep 16, 2004 6:29 pm

Jajajajaja, va a ser divertido ver a los Javis pintándose las uñas juntitos. Eso sí espero que sea futuro y no hipotético.

De lo de Transfer... Ni voy a hablar con la radicalidad de Juanín, ni voy a decir que no se merezcan todo lo que se dice de ellos.

No se trata de imponer nada. Es algo que sale sólo.
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Sep 16, 2004 6:31 pm

eh eh que yo no quiero imponer nada a ver que va a pasar. Aqui que cada palo aguante su vela y cada cerdo su san martin que decia alguien por ahi.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Sep 16, 2004 6:40 pm

mecaguendiossssssssss transfer ganando ahora me registro 70 nicks distintos para hacer cambiar la encuesta.

NO ME LO EXPLICO.

Fmdo Rusbo.."..Cada vez somos mas.."
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Jue Sep 16, 2004 6:43 pm

Los monaguillos sin fronteras son de mi pueeeeeeeeeeblo, de torrijo de la cañada!!!

no les he oido nunka pero les vere el sabado de la siguiente semana que tocan con skaparapid y con nosecual otro grupo mas...
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Jue Sep 16, 2004 7:02 pm

hijoPPutismo escribió:mecaguendiossssssssss transfer ganando ahora me registro 70 nicks distintos para hacer cambiar la encuesta.

NO ME LO EXPLICO.

Fmdo Rusbo.."..Cada vez somos mas.."

:roll:
Última edición por habla,peropiensayACTUA! el Jue Sep 16, 2004 7:52 pm, editado 1 vez en total.

Mensajepor agradecido » Jue Sep 16, 2004 7:46 pm

Es una broma!
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Jue Sep 16, 2004 10:04 pm

La verdad es que son grupos muy dispares entre sí, pero me quedo con Chicharrica!