Velvet Revolver
-
Velvet Revolver
Gran grupazo, que demuestra que aun hay bandas de buen rock and roll ante tenete modernez y nueva tendencia.
M e gusta mucho eldisco, y ya que no tenemos a los Guns por lomenos Vlevet Revovlver nos sacian la sed.
Por cierto , a mí personalmente no se me parecen tanto a los Guns.
M e gusta mucho eldisco, y ya que no tenemos a los Guns por lomenos Vlevet Revovlver nos sacian la sed.
Por cierto , a mí personalmente no se me parecen tanto a los Guns.
a mi me recuerdan más a Slash's Snakepit, hacen un rock más sucio por así decirlo.
Y que se puede esperar con tanto genio junto?? Eso si, me hubiera gustado que en vez de Scott Weiland, hubieran cogido a Rod Jackson (Ain't Life Grand, Slash's Snakepit) como cantante. Una de las mejores voces que he escuchado jamás
Y que se puede esperar con tanto genio junto?? Eso si, me hubiera gustado que en vez de Scott Weiland, hubieran cogido a Rod Jackson (Ain't Life Grand, Slash's Snakepit) como cantante. Una de las mejores voces que he escuchado jamás
-
- Contactar:
Yo discrepo con la opinion general, el disco en sí no está mal es como un Hard Rock adaptado a los tiempos que corren, la guitarra de Slash está ahí y se nota, pero en conjunto es un disco que se hace pesado de escuchar, hay canciones que se parecen mucho a otras y las guitarras suenan muy sucias, la voz de Scott Weiland no me convenze en absoluto, (que pena que no cojieran a Sebastian Bach o a Mike Matijevic) creo que no acaba de pegar en el conjunto musical del grupo, pero si tenemos en cuenta que estamos en el año 2004 y la cantidad de bazofias que surgen en la nueva ola americana, se agradece que editen discos así.
-
-
- Contactar:
La verdad es que el disco me ha defraudado mucho. No esperaba la vuelta de los Roses pero tampoc esperaba algo así. Un Slash muy normalito y un Weiland que no me gusta un pelo. No me merecen mucho la pena...eso sí, en directo no digo que no se las gasten bien...habrá que verlos...
Por cierto, en cuanto a lo del cantante...quizá hubieran cogido a Rod Jackson de no estar muerto...
Por cierto, en cuanto a lo del cantante...quizá hubieran cogido a Rod Jackson de no estar muerto...

Re: Velvet Revolver
Si, eso, de ROCK AND ROLL, aro que si.el hombre del tambor escribió:Gran grupazo, que demuestra que aun hay bandas de buen rock and roll ...

Re: Velvet Revolver
Billyboy, me acordé de ti en el concierto de velvet revolver. HabÃa un letrero enooorme detrás donde ponÃa "rock & fucking roll", y pensé "uuuuuy como lo vean los billys del foro..."billyboy escribió:Si, eso, de ROCK AND ROLL, aro que si.el hombre del tambor escribió:Gran grupazo, que demuestra que aun hay bandas de buen rock and roll ...

A mà el disco no me ha emocionado, me parece que han intentado demasiado sonar "modernos", y todas las canciones me parecen la misma (sensación que se reforzó en el directo).
No le llega ni a la suela de los zapatos a Slash's Snakepit.
Y yo al Sebastian Bach no me lo imagino, pero cojer a Joshua Todd, ex-Buckcherry, hubiera sido mucho mejor...
He oido el disco y la verdad es que me ha parecido una puta mierda, completamente insípido. A mi me da la impresión de que la mayoría de la gente se fuerza un poco a que le guste. Pienso que si la banda estuviese formada por gente deconocida hubiese pasado inadvertida y no se le hubiese dado la importancia que se le ha dado. Creo que no vale para nada mas que relleno para una emisora de radio.
Pa seguir con lo de ROCKANDROLL, me parece una gran cagada llamar a ROCKANDROLL a la música que haga una banda solo porque vayan vestidos de cuero, sean greñudos y pongan caritas de niños malos, hagan la musica que hagan. Además porque, para mas inri, tampoco ésa es una estetica de rocker. Sinceramente no se porque se relaciona y se usa esta palabra para esas musicas cuando no existe relación ninguna.
Pa seguir con lo de ROCKANDROLL, me parece una gran cagada llamar a ROCKANDROLL a la música que haga una banda solo porque vayan vestidos de cuero, sean greñudos y pongan caritas de niños malos, hagan la musica que hagan. Además porque, para mas inri, tampoco ésa es una estetica de rocker. Sinceramente no se porque se relaciona y se usa esta palabra para esas musicas cuando no existe relación ninguna.
-
Opinaré 
no he oido a Velvet Revolver, tan solo por un anuncio de la tele, pero si oi el disco enterito de Slash Snakepit.
Lo oi pq un amigo fanático de los gunsnroses me dio la paliza mucho tiempo, me lo prestó, me lo puso, y dijo........
- MIRA TIO QUE GUAPO!!!
y yo así
No le vi la gracia por ningún lado, no me gustó el sonido, como está ecualizado, la guitarra de Slash demasiado fuerte, guitarra muy marcada ( ni mucho menos maravillosa), parece que todo el protagonismo sea para ella.
Y el cantante fue lo peor, muy histérico, en plan OH yeah soy negro y canto que te mueres.
Recuerdo que me gustaron al final 2 canciones, tipo Black Crowes, me escuché el disco enterito varias veces y solo saqué eso, canciones más o menos interesantes.
a Velvet Revolver no lo oi.

no he oido a Velvet Revolver, tan solo por un anuncio de la tele, pero si oi el disco enterito de Slash Snakepit.
Lo oi pq un amigo fanático de los gunsnroses me dio la paliza mucho tiempo, me lo prestó, me lo puso, y dijo........
- MIRA TIO QUE GUAPO!!!
y yo así

No le vi la gracia por ningún lado, no me gustó el sonido, como está ecualizado, la guitarra de Slash demasiado fuerte, guitarra muy marcada ( ni mucho menos maravillosa), parece que todo el protagonismo sea para ella.
Y el cantante fue lo peor, muy histérico, en plan OH yeah soy negro y canto que te mueres.
Recuerdo que me gustaron al final 2 canciones, tipo Black Crowes, me escuché el disco enterito varias veces y solo saqué eso, canciones más o menos interesantes.
a Velvet Revolver no lo oi.
El de Velvet Revolver realmente es malo, bastante muy malo. La verdad es que suenan todas las canciones iguales, y como dice Billy, probablemente si el disco fuera de un grupo desconocido sería vomitivo.
Respecto al de Slash's Snakepit (el Ain't Life Grand supongo), a mi si me parece un disco cojonudo, de lo mejor que he tenido la oportunidad de escuchar en años. A aparte de la peazooooo voz de Rod Jackson (ya le gustaría a muchos cantantes tener esa peazo voz), las guitarras están marcadas y suenan de puta madre. Claro que todo va a gustos, y quizá como suele pasar en muchos casos necesito más de una escucha.
Para mí solo tiene un par de canciones que sobran, pero todas las demás me parecen cojonudas. Especialmente la que da nombre al disco
Respecto al de Slash's Snakepit (el Ain't Life Grand supongo), a mi si me parece un disco cojonudo, de lo mejor que he tenido la oportunidad de escuchar en años. A aparte de la peazooooo voz de Rod Jackson (ya le gustaría a muchos cantantes tener esa peazo voz), las guitarras están marcadas y suenan de puta madre. Claro que todo va a gustos, y quizá como suele pasar en muchos casos necesito más de una escucha.
Para mí solo tiene un par de canciones que sobran, pero todas las demás me parecen cojonudas. Especialmente la que da nombre al disco

-