Tributo a La Polla
Tributo a La Polla
Sabe alguien que ha pasado con el tributo que le iban a hacer los de Maldito Records a la Polla? Han grabado ya los grupos?
-
- Contactar:
pues actualmente supongo que estara parado, más que nada por que en los ultimos lanzamientos de maldito han pinchado, y se ha separado Maldito records (ahora la lleva uno de insania, perdon por no recurdar quien) i matarile, son empresas diferentes qcon diferentes dueños vamos, entonces creo que estaran reorganizandose
-
wel escribió:pues actualmente supongo que estara parado, más que nada por que en los ultimos lanzamientos de maldito han pinchado, y se ha separado Maldito records (ahora la lleva uno de insania, perdon por no recurdar quien) i matarile, son empresas diferentes qcon diferentes dueños vamos, entonces creo que estaran reorganizandose
....Maldito se ha separado de Matarile, pero de ahí a decir que es porque los ultimos lanzamientos han pinchado...no fue esa la cuestión.Si hubieran pinchado Emilio,que es como se llama la persona que se encargaba antes y ahora del sello, no se hubiera quedado con él. Sobre el tributo a la Polla estaba todo más o menos hablandose, pero vieron que entre el último de La Polla, The Meas y Gatillazo, no era el momento de sacarlo.Pero todo se andará.Sobre la reorganización del sello es verdad y volverá con más fuerza.Nos vemos
-
- Contactar:
Umm yo te digo lo que me comento el bateria de un grupo, que me dio cifras de ventas i me dejoSaltimpanki escribió:wel escribió:pues actualmente supongo que estara parado, más que nada por que en los ultimos lanzamientos de maldito han pinchado, y se ha separado Maldito records (ahora la lleva uno de insania, perdon por no recurdar quien) i matarile, son empresas diferentes qcon diferentes dueños vamos, entonces creo que estaran reorganizandose
....Maldito se ha separado de Matarile, pero de ahà a decir que es porque los ultimos lanzamientos han pinchado...no fue esa la cuestión.Si hubieran pinchado Emilio,que es como se llama la persona que se encargaba antes y ahora del sello, no se hubiera quedado con él. Sobre el tributo a la Polla estaba todo más o menos hablandose, pero vieron que entre el último de La Polla, The Meas y Gatillazo, no era el momento de sacarlo.Pero todo se andará.Sobre la reorganización del sello es verdad y volverá con más fuerza.Nos vemos

-
De perdones nada Wel, solo era un comentario para dar más información al respecto. Mola mucho la pagina que te has currado de los colegas, ya nos vemos.
Y Kartzarot comprando discos vaya,vaya.Con estas medidas del mercado enganchan a los más rezagados, eso esta bien. Haber si nos vemos pronto por esas tierras, el otro dia tocaron los Segis en Madrid y no pude ir .....imperdonable.Lo dicho que haber si hablamos que ya tengo el aparato limpito de virus cabrones.Salud
Y Kartzarot comprando discos vaya,vaya.Con estas medidas del mercado enganchan a los más rezagados, eso esta bien. Haber si nos vemos pronto por esas tierras, el otro dia tocaron los Segis en Madrid y no pude ir .....imperdonable.Lo dicho que haber si hablamos que ya tengo el aparato limpito de virus cabrones.Salud
Ehhh Saltimpanki que yo el 95% de los cds que tengo son originales,no te pienses,por eso valoro estas iniciativas de precios populares,porque al que se piratea hasta a su madre no se gasta ni 6 ni 3 euros.Pos eso,que a ver si seguis en esa linea jejejeje y nada que de puta madre volver a leerte por aqui y a ver si nos vemos pronto
salud !!!
salud !!!