hasta el culo....de morralla.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
morgana

Mensajepor morgana » Mar Sep 14, 2004 4:45 pm

Título: FREDA

Resumen: Brillante historieta sobre la emigración y el desarraigo.

Características: Encuadernado en cartulina gráfica. Portada a tres tintas. Interior en B/N.

Nº Páginas: 62

Autor/es: ALBERTO V�ZQUEZ - KIKE BENLLOCH

Edicións de Ponent

Muy recomendable
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Sep 14, 2004 6:44 pm

y alguno de vosotros sabe de alguna colección que sea del rollo del Señor de los anillos, con enanos, elfos y demás?
nun

Mensajepor nun » Mar Sep 14, 2004 7:15 pm

pa gabinete. a ver si sale la portada.... es que no se añadir imagenes.
sino decirte que un buen comic con temática relaccionada con lo que buscas es SLANE de Simon Bisley.

CERRAR VENTANA [X]
nun

Mensajepor nun » Mar Sep 14, 2004 7:21 pm

nada, nun se como hacelo. Lo que si te puedo indicar ye la página web. Me refiero a la 6ª portada que sale en esta pagina:

http://www.guiadelcomic.com/autores/bisley.htm
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Sep 14, 2004 7:22 pm

jejeje, no se ve ná de ná, pero muchas gracias. Almenos buscaré alguna imágen por el gluglu
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Sep 14, 2004 7:26 pm

vaya, contestaste antes que yo... MUCHAS GRACIAS!!! :D :wink:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Sep 14, 2004 7:37 pm

Maus buenisimo, con decirte que primero me lo lei en ingles y ahora me lo pille en castellano, aunque no soy un fanatico de los comics puedo comentar alguno mas del estilo de Adolf (otro sobre Hitler), Watchmen (si os gustan las historia enrevesadas), o alguno de FranK Cappa creo que se llamaba asi el prota. Habia uno que no recuerdo sobre la postguerra o la guerra en un pueblo de la meseta.Que aproveche, a ver si alguien recomienda alguno mas de estos tipos que hace tiempo que no veo nada guapo.
nun

Mensajepor nun » Mar Sep 14, 2004 8:19 pm

Oye, y esto por curiosidad, Kurrobilli en que trabajas que te puedes permitir esos lujos??. Pa morgana gracias, tiene buena pinta Freda y no lo conocía.
sigo hablando de comics un poco, haver si conoceis "Pedro pico y pico vena" (que le pasa a azagra que parez no facer na salvo copiar chapas y pegatinas??)que me gustaban pero claro cansas de lo mismo y barcelona 92 ya pasó.

Moebius es un dibujante que siempre me gustó bastante pero menudo coñazo el guión del incal que cai en la trampa y lo compré.

A pesar de todo los recomiendo, es lo que hay o eso parece aunque mira MAUS me parecio pa darle un 10.

Alguien leyo a Migelanxo Prado?? Me dio buena espina aunque nun leí na de el. Jaime martín tambien me gustó.

Bueno... todo esto es opinión.
nun

Mensajepor nun » Mar Sep 14, 2004 8:22 pm

el incal no lo compre, me lo regalaron.Como lea esto quien yo me se mátame.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Sep 14, 2004 8:40 pm

alguién leyó el último Pafman, Pafman Redevuelve... dónde sale un ejército de frikis??? :lol: :lol: :lol:
morgana

Mensajepor morgana » Mar Sep 14, 2004 8:41 pm

prado ha publicado alguna vez en el jueves, recuerdo una tira relacionada con los tránsfugas de la asamblea de madrid.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Sep 14, 2004 9:18 pm

nun, ¿dónde ves los lujos? jejejeje.

Tengo 2 empleos, :? uno que me gusta y donde tengo responsabilidad, otro que tenía de antes y aún no dejé, trabajo en un cine, Un cineplex, cines de estos gigantes donde viene cantidad de peña.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Sep 14, 2004 9:20 pm

OSTIA!!, ME ENCANTA PAFMAN!!! MI ÍDOLO!!
nun

Mensajepor nun » Mar Sep 14, 2004 9:24 pm

Pues seguro que os hace ilusión esto:

http://www.hipocondria.org/index.php?op ... 0&blogId=1
horacio altuna

Mensajepor horacio altuna » Mar Sep 14, 2004 9:42 pm

Soy nun. ojo a lo que dice horacio altuna en una entrevista:

"Dentro del panorama del cómic no hay gente como yo en ese sentido, pero cuando yo vi que tenía dificultades para cobrar en Francia o en Italia, que mis agentes y editoriales no me pagaban y el clima en general del mundo del cómic entraba en crisis, yo me fui del campo del cómic tradicional, de editoriales de cómic. Entonces me fui a Playboy y a los diarios. Los periódicos, que son en general ámbitos más saneados económicamente porque el cómic da muy poco en la actualidad. Yo tengo alguna explicación. Lo que pasa es que es largo de explicar. Yo di una charla hace poco en Mallorca sobre lo que creía que pasaba con el cómic. Lo que pasa es que el editor apuesta por un mercado seguro de venta segura, y sobre todo el material de agencia, el material que viene del exterior es infinitamente más barato que el material que se produce aquí. Lo que viene de fuera, es lo que es: manga y superhéroes y hay historietas usa y de manga que abordan temáticas adultas pero son puntuales lunares dentro de un panorama que en general es eso una lectura infanto-juvenil
gallipato

Re: hasta el culo....de morralla.

Mensajepor gallipato » Mié Sep 15, 2004 2:12 am

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 7:30 pm, editado 1 vez en total.
nun

Mensajepor nun » Mié Sep 15, 2004 1:06 pm

Kurrobilli si lees esto decirte que lo de tu perro de "las lombrices" seria un buen guión pa un cómic.También la historia rara esa de mieu de mariuano #8 tien lo suyo. Voy plagiabos les idees.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 15, 2004 1:53 pm

:shock: :shock:

lo siento nun, no puedes plagiarme nada, los derechos son de Beetho, perrito registrado, con carnet de veterinario, y chip de identificación.
Si lo plagias te meto un paquete que lo flipas.

Yo de niño comencé escribiendo comics, pero no dibujaba bien, me quedé haciendo supermanes con abdominales marcados.
Así que pasé de dibujar y me dediqué a escribir.
Lo de Marihuano no lo he leído, voy a por ello.
billyboy

Mensajepor billyboy » Mié Sep 15, 2004 2:02 pm

Oye nun, ¿ porqué no te lo montas por tu cuenta, editando tus propios cómics, y los de quien se apunte??? Peña para hacerlo seguro que hay por un tubo.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Sep 15, 2004 2:13 pm

Kurrobilly escribió:OSTIA!!, ME ENCANTA PAFMAN!!! MI ÍDOLO!!
Entre Pafman y Superlópez la de pantalones que he dejao mojados :lol: :lol: :lol:
nun

Mensajepor nun » Mié Sep 15, 2004 3:35 pm

Kurrobilli, puedes estar tranquilo que soy legal y no te quito la historia. Te la tiré pa ver si dabas tu consentimiento. De todos modos podrias hacer un guión y si nos sale bien presentamos la historia a un concurso o algo. si quies te doy mi e mail.
Billiboy los fancines y las historias por el estilo me dan bastante mal rollo (por una experiencia anterior). Si hago algo lo hago por aficion.