nirvana y gun´s and roses

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Sep 13, 2004 9:47 am

ah, y almenos Kurrobilly da sus porques no les gustan los Guns u otros grupos "famosillos", mariconadas como los llamas tú. Dice que són previsibles y que les suenan a plástico. Eso es totalmente respetable. Pero tu vienes con la tontería de si Axl se lió con no se quién, que si después de un concierto... bobadas. Que coño importa eso! Lo importante es la música, y lo que te haga sentir, no como cojones se han hecho famosos
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Sep 13, 2004 10:32 am

No todos vamos a tener los mismos gustos musicales, unos prefieren calidad, otros contundencia, otros melodias y ... Pero no nos vamos a insultar ni romper bocas por gustos musicales.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Sep 13, 2004 10:34 am

Cereijo escribió:No todos vamos a tener los mismos gustos musicales, unos prefieren calidad, otros contundencia, otros melodias y ... Pero no nos vamos a insultar ni romper bocas por gustos musicales.
exacto, se puede opinar sin avasallar ni insultar
adacom

Mensajepor adacom » Lun Sep 13, 2004 10:39 am

Gabinete,

me parece fantastico todo lo que dices, sobre todo cuando dices que sabes que no se que de mi...mola que sepas tanto de mi cuando no me conoces de nada, y si lees atentamente lo que he escrito hasta ahora, veras que lo unico que he hecho es defenderme de los insultos que se me han proferido cada vez que he mostrado mi opinion, por cierto de manera respetuosa con todo el mundo. Ahora si tengo que pedir perdon por decir lo que me gusta, vais bien.

Respetadme y respetare. Si cada vez que diga que un grupo que os gusta no me guste a mi me vais a insultar, tendremos follon todos los dias.

Yo he venido aqui a hablar de musica, que es lo que me gusta y lo que os gusta a vosotros.

Y vuelvo a decir, ¿donde he dicho yo que no me gusten guns'n roses?..¿DONDE?...si es que joder, al menos leeros bien lo que pongo, antes de llamarme flipado.

saludos
adacom
adacom

Mensajepor adacom » Lun Sep 13, 2004 10:41 am

Cereijo escribió:No todos vamos a tener los mismos gustos musicales, unos prefieren calidad, otros contundencia, otros melodias y ... Pero no nos vamos a insultar ni romper bocas por gustos musicales.
Exacto, y si revisais los post vereis que no he sido yo quien ha empezado esto, joder; que encima de puta tengo que poner la cama...

saludos
adacom
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Sep 13, 2004 10:47 am

collons, adacom. Si no digo que tengas que opinar como nosotros, faltaría más. Pero tampoco has de insultar a la peña,y los que a ti te insultan lo mismo.
Lo que yo digo, es que se tiene la manía de infravalorar a los grupos que se hacen famosos por la tele, o que venden millones de discos. Y a veces da la impresión que es mejor que no te conozca ni dios, porque así serás lo que se denomina grupo de "culto". Pero que no te gusten o que digas que están sobrevalorados, claro que lo respetamos. Sólo digo que no estoy de acuerdo con los que dices de la MTV y de que se enrolló con la hija de David Geffen. Ya está :wink:
adacom

Mensajepor adacom » Lun Sep 13, 2004 11:38 am

Gabinete,

mira, yo no soy nada snob para la musica; a mi me gusta lo que me gusta, y no soy capaz de explicar el por qué me gusta lo que me gusta, y por qué no me gusta lo demás. Supongo que es un tema de sensibilidad; unos discos te hacen sentir cosas, otros no, con independencia de que sean conocidos, desconocidos, salgan o no en la tele. A mi me encanta Madonna, por ejemplo, que es de lo mas mainstream que te puede echar a la cara, pero su disco Ray Of Light me parece una obra maestra, asi, tal cual suena.

Y si, hay muchas cosas que me parecen sobrevaloradas. Podria hacer una lista. Hay mucha gente que dice que el Pet Sounds es el mejor disco de la historia del pop; pues yo no puedo con el, me aburre soberanamente; significa eso que los Beach Boys son malos?...no, tienen las mejores armonicas vocales de los '60 y puede que de todo el pop, pero yo no los trago. O Radiohead o Bjork, emblemas del mundo un poco mas indie; pues tampoco puedo con ellos.

Y para finazlizar con los gunners, el apettite me parece un muy buen disco, de rock, macarra, chulo, sucio, algo yonkie...como debe ser un buen disco de rock; pero de ahi a decir que la banda es la polla, que son lo mejor del mundo, pues no. Ahora, si merezco ser insultado por eso, pues que alguien me lo explique.

Mi banda favorita son los Stones, ya lo he dicho mas de una vez, seguidos muy de cerca por los Stooges; pues bien, puedes, podeis meteros con ellos todo lo que querais, decir que estan acabados, que llevan 25 años sin entregar un disco decente, que son un bluff...lo que querais porque yo no me voy a sentir ofendido en lo personal, y no os voy a insultar (faltaria mas), porque hablamos de gustos. Y sobre todo, sentido del humor, un poco de eso no viene nada mal.

saludos
adacom
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Sep 13, 2004 12:10 pm

adacom escribió:
Exacto, y si revisais los post vereis que no he sido yo quien ha empezado esto, joder; que encima de puta tengo que poner la cama...

saludos
adacom
Nadie dice que empezaras tu. Parece que estás a la defensiva no solo con kill em all sino con todos.
adacom

Mensajepor adacom » Lun Sep 13, 2004 12:17 pm

Cereijo, puede ser, si.

saludos
adacom
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Sep 13, 2004 12:55 pm

Los anti nirvana son los mismos que critican a grupos como La Polla o Eskorbuto,gente incapaz de comprender que hay gente a la que nos gusta la musica sencilla y sin complicaciones,que nos gustan las melodias y los estribillos pegadizos y que lo que mas nos aburre son las exquisiteces musicales y los virtuosismos,por tanto nunca nos pondremos de acuerdo,hacer con cuatro acordes una cancion cojonuda como hacia Kurt Cobain o como hacia Iosu Exposito para algunos no tiene merito,pero para otros es una virtud saber hacer un buen tema sin necesidad de complicarse la vida.
Es cuestion de gustos,asi que todas esas supuestas argumentaciones con las que algunos pretenden tirar por los suelos los meritos de ciertos grupos no tienen mayor validez.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 13, 2004 1:31 pm

:shock: :shock: :shock:

ostia tio no ve q guapo :shock:

Hoy no tengo muchas ganas de escribir :lol: lo digo por puntitos, q sino me pierdo y tengo prisa, además creo que así queda más claro aún

1- Killem all, no se pq dices lo de las gilipolleces juntas, yo en mi post tan solo di mi OPINIÓN, sobre mis gustos exclusivamente con Guns´n´roses y Nirvana, y fui objetivo en lo que se ser objetivo a ciencia cierta, diciendo que musicalmente los guns´n´roses no son para tirar trastos, son una banda digamos normal, de Rock, como lo puede ser cualquier otra.

2- En las revistas, sean supuestamente cutres, o supuestamente respetadas, JAMÁS dirán nada malo de un grupo que venden 15 millones de copias de su primer disco, al revés, dirán que son la ostia e intentarán que salga en su portada en el próximo mes.

3- Si realmente Slash es el mejor guitarrista de rock duro o lo que sea, mi moral se ha subido, yo toco desde que era un moco, y mira por donde clavo en la guitarra todos los riffs de Slash, todos los solos de Slash, todas las canciones de los Guns´n´roses, y no hay nada que me cueste trabajo. Es más, tengo amigos guitarristas que les gustan mucho más que a mi, y estos ya lo clavan como 2 gotas de agua.
Sin embargo me pongo a Brian Setzer y me da el lio padre para pillarle todo lo que toca, y mira que lo tengo bien escuchado al hombre.

4- una banda no es buena ni mala por vender muchísimos discos, Queen vendió millones y son una de las mejores bandas que han surgido, y también de los discos más vendidos de la historia son el Thriller de Michael jackson, el primer disco de las Spice Girls, también Take That vendía a la vez y parejo a Guns´n´roses, y si te hablo ya de los New kids on the block no veas!!

5- lo de cambiarse la ropa lo veo una chorrada, es una parte más del juego, lo puedes usar o no. A mi la verdad no me gusta mucho llegar a un concierto y ver a los colegas sin camiseta y sudaos con los pelos en los sobacos, pero la vestimenta me da igual.
Es tan fácil como que si Axl Rose es un patata pq se cambia de ropa y va de Divo, Mick Jagger que hace lo mismo también lo es, de hecho para mi gusto Mick Jagger es el peor de los divos, y tiene una voz horrorosa, pero eso si, un gran artista el tio.

En definitiva, que Adacom dice que no le gustan los Guns´n´roses, no le parecen una maravilla, y otras personas se enfadan y se cabrean pq si le gustan, y es más, han leido en revistas que son la ostia, y lo dicen muchos críticos, por lo tanto DEBE ser verdad........
Cuando Queen vinieron a España a tocar por primera vez, a una Sala SEvillana, las críticas fueron horrorosas, malas malas malas.
Yo no me he comprado una revista en mi vida, me he dedicado a oir todo tipo de música, a aprender a tocar, a tocar todo tipo de cosas, y luego saber seleccionar por mi gusto y mi oido, ya digo que si viene un músico X, q está dentro del mundillo, y dice que los Guns le parecen una mierda, antes de que diga nada le callan la boca, pq en ese momento esa banda está vendiendo discos.
Vamos, que las revistas no están para decir verdades ni para analizar música, están para contentar a la gente y para guiar el comercio, ningún gusto se puede criticar, pero tampoco hay que aseverar que una banda es la ostia requeteostia pq si y lo dice no se quien.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 13, 2004 1:45 pm

joe, yo es que sigo sin entenderlo.....

¿ No podéis disfrutar de la música que os gusta libremente sin tener que aseverar que son LOS MEJORES ?

Para que os guste y disfrutéis con algo ¿ debe estar todo el mundo de acuerdo y también la crítica ?

Yo lo flipo con los Blasters, musicalmente no es por mi gusto ,es que los cabrones son buenos a más no poder, perfectos al 100%, y hacen el típo de música que a mi me gusta, no puedo pedir más, y el verano pasado los vi en Sala Sol y seríamos 300, y???
Y dan un directo en California y son todos vegestorios, lo reconozco, y???

Joé, q es igual, se puede disfrutar de la música digan lo que digan los demás, a mi me flipan los Chichos y tengo un webo de vinilos suyos.
adacom

Mensajepor adacom » Lun Sep 13, 2004 2:07 pm

La musica sencilla no tiene nada de malo; joder, mas simple que los Ramones no hay nada, que publicaron 15 discos tocando los tres mismos acordes una y otra vez, y son una banda acojonante, y el rock and roll en general tiene de complejo lo que un puzzle de cuatro piezas.

saludos
adacom
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Sep 13, 2004 2:14 pm

nadie dice que sean los mejores del mundo, porque siempre he pensado que no existe el mejor grupo de la história. Siempre se habla por gustos, y para mi gusto són los mejores de la história. Eso para mí gusto. Quizá no sean muy virtuosos, quizá sean plásticos, pero hablo simplemente de lo que me transmite su música. Me transmite cosas que muy pocos grupos consiguen, Pink FLoyd y alguno más. Y para mí Slash si es el mejor guitarrista, o almenos el que a MI más me gusta. Ya no sólo es la técnica pq de eso no tengo ni puta idea, sino de lo que me transmite un solo suyo, no me lo podrá transmitir ni 100 de Jimi Hendrix ni Jimi Page (y que conste que me encantan). Además de su calidad como guitarrista, me entusiasma también en los conciertos, porque cojones, es un tio con MUCHO carisma, se lo curra. Y sencillamente es el que más me gusta.
Y de aki nadie puede decir que un grupo es el mejor de la história. Bueno, ni de aki ni de ningún lado. Simplemente se habla a gustos. La música no es objetiva, la música es un sentimiento que quizá a vosotros en el caso de los Gunners no os dice nada, pero a mi me entra un orgasmo mental que me corro del gustazo.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Sep 13, 2004 2:18 pm

Gabinete escribió:quizá a vosotros en el caso de los Gunners no os dice nada, pero a mi me entra un orgasmo mental que me corro del gustazo.
Pos sí.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Sep 13, 2004 2:27 pm

JBH escribió:
Gabinete escribió:quizá a vosotros en el caso de los Gunners no os dice nada, pero a mi me entra un orgasmo mental que me corro del gustazo.
Pos sí.
y también sucede lo mismo cuando veo a Slash en algun concierto, pufffff... en ese momento me lo follaba :lol: :lol: :lol: .
adacom

Mensajepor adacom » Lun Sep 13, 2004 2:35 pm

Por cierto, creo que izzy estuvo en el concierto de velvet revolver en barcelona pero no en el de madrid, no?

sabeis si por algun motivo concreto?

saludos
adacom
JBH

Mensajepor JBH » Lun Sep 13, 2004 2:39 pm

Gabinete escribió:
JBH escribió:
Pos sí.
y también sucede lo mismo cuando veo a Slash en algun concierto, pufffff... en ese momento me lo follaba :lol: :lol: :lol: .
Joder, joder, no nos pasemos! :D... pero es cierto, Guns'n'Roses me excitan (sexualmente hablando) sobre manera. Con Nirvana, en cambio, el temilla baja que da gusto. Esa es la única diferencia, no os peleéis más.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 13, 2004 2:41 pm

y también sucede lo mismo cuando veo a Slash en algun concierto, pufffff... en ese momento me lo follaba
:shock: :shock: :shock: :shock:

bueno.......total...........yo siempre he dicho que soy masculino heterosexual y me tiraría a Elvis, es normal.........
y el rock and roll en general tiene de complejo lo que un puzzle de cuatro piezas.
VERDAD, como folclore que es, una ranchera son 2 notas sucesivas, y una soleá tambíen, de hecho los discos de niños siempre fueron con rock´n´roll, creo que el primer disco que oi de rock´n´roll fue el de los Pitufos, cantando "Pitufo Rock", "Pitufo en la cárcel" y " El escaparate", unos temas grandísimos.

Mi caso por ejemplo, mi banda favorita son los Blasters, su guitarrista, DAve Alvin, también está considerado de los mejores compositores de rock´n´roll y de los mejores blues man de hoy día.
Pero no es ningún virtuoso, simplemente se dedica a desgarrar la guitarra, a hacer siempre las mismas warrerías, a repetir indefinidamente el mismo riff, vamos, que es como si la guitarra te estuviera dando de ostias, eso es simple, es directo, eso es lo que me gusta.
Para MI también es el mejor, es una muestra que para gustos colores y cada uno tiene una manera de disfrutar de la música.
Por eso creo que es un error categorizar, y aseverar que una banda, o guitarrista o cantante, son o es el mejor pq si, o pq lo diga un tio, o periquito el de los palotes, ya sea todo lo crítico que sea, esa persona no es más que una pieza más del negocio, y en nada nos debe afectar a los que oimos y disfrutamos música.
adacom

Mensajepor adacom » Lun Sep 13, 2004 4:50 pm

Kurrobilly escribió:

VERDAD, como folclore que es, una ranchera son 2 notas sucesivas, y una soleá tambíen, de hecho los discos de niños siempre fueron con rock´n´roll, creo que el primer disco que oi de rock´n´roll fue el de los Pitufos, cantando "Pitufo Rock", "Pitufo en la cárcel" y " El escaparate", unos temas grandísimos.
Madre mia!!!!....la primera cancion de rock que oi en mi vida fue la version del rock de la carcel tocada por los pitufos y el padre abraham!!!...y en ese mismo disco habia una version cantada del in the mood (aprovecho para recomendar las tremenda version que Brian Setzer se marco de este tema).

Tenemos raices pituferas comunes....ahora te siento mucho mas cercano ;-)

saludos
adacom
--

Mensajepor -- » Lun Sep 13, 2004 5:14 pm

adacom escribió:El resto es tan poco interesante como imaginaba, pero vamos alla.

En serio, hasta hace dos o tres años que tienes internet, no habias oido una mierda de musica, antes dije cien discos, ahora digo cincuenta. Empezar por pantera, coño, si esos son de antes de ayer, no me jodas....

Luego te pusiste internet, con adsl seguramente y empezaste a bajar mp3 de manera compulsiva, y empezaste a acumular discos, de los cuales no has oido ni la mitad de la mitad, y lo que es peor, no has asimilado nada y has entendido mucho menos...

Y el resto de criticos que has leido son tan malos y tan sectarios como los que yo comente. A los resultados me remito.

Los Stones son la mejora banda de rock de la historia, si. Y si no, preguntaselo a Axl; ah bueno, el te dira que aerosmith, y cuando le preguntes a Tyler, adivinas que te va a decir?. Pero vamos, que esto es como el culo, cada uno tenemos nuestra banda favorita. Lo que no entiendo, y es una constante de los seguidores de los gunners es por que os poneis tan nerviosos cuando se os lleva la contraria. Ese sentimiento de clan que teneis, de secta...es preocupante

no, no me sirve una mierda que me digas que escuchas a todos esos; bueno si, me sirve para darme cuenta de que tengo mas razon que un santo en mi analisis anterios...alguien que escucha a Gaye no dice las tonterias que dices tu, de verdad.

y todo esto sin acritud. Y este es mi ultimo mensaje dirigido a ti, matoncete de barrio de todo a cien; que facil es amenazar por internet...pasalo bien chaval

saludos
adacom
Espero verte en algun festival.

Por cierto, no has acertado en una puta mierda.
No tengo adsl, no tengo tan solo ni un disco en mp3, y todos los cds que tengo me los se de memoria. Toma ya.
Por cierto, vete a los chats de terra y dale clases de musica a niñas de 12 años.

Come mierda, que eres un puto comemierda.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 13, 2004 6:29 pm

In the mood de "The Brian Setzer orquestra", una pasada, pertenece al Vavoom, su disco quizás más chungo, pero es una de las piezas que se salvan.

No se si lo sbrás, los Pitufos de antaño eran el Dúo Dinámico con las revoluciones subidas, la verdad es que escuchas los temas, y joder, era música para niños, pero bueníiiiiiiisima, de alta calidad, los niños también tienen derecho a oir buena música, como los jóvenes, y como la gente más adulta, tiene que haber de todo.
Hoy día los bombardean con Melodys Hugos etc.....y los Pitufos ahora son makineros.......una verguenza vamos.......

adacom y Kill_em_all, daos un besito ahora mismo. un abrazo y a la cama, ala!!
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Sep 13, 2004 9:27 pm

Adacom, si tus primeros mensajes hubieran sido como los últimos no me habría visto obligado a llamarte iluminado :D
Así que, leyendo las cosas que has dicho después, acepte usted mis disculpas. Pero vamos, que lo volvería a decir si encuentro algún otro mensaje de ese palo xD
A ver si se te pega algo del talante de kurrobilly, o de zetapé :lol:
adacom escribió:La musica sencilla no tiene nada de malo; joder, mas simple que los Ramones no hay nada, que publicaron 15 discos tocando los tres mismos acordes una y otra vez, y son una banda acojonante, y el rock and roll en general tiene de complejo lo que un puzzle de cuatro piezas.
Ese mismo ejemplo iba a poner yo para contestar al primer post de kurrobilly, pero bueno, que también lo ha matizado él después.

Bueno, que se me han quedado muchas cosas por el camino en tantas páginas seguidas y con la sobredosis de horas de examen que llevo hoy, lo resumiré en que los Nirvana no me gustan y los Guns sí, aunque tampoco me matan. Mañana si me aburro contesto a más cosas.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 13, 2004 9:39 pm

Yo no hablo de simpleza, ni mucho menos, sino de flexbilidad o de plascidad, no se si se entiende el término, intentaré explicarlo con una metáfora culinaria :roll:

La música que a mi me gusta son:

- bocadillos en pan , con chorizo de pueblo, chope, mortadela, jamón serrano, etc.....

Hay diferentes dietas por todo el mundo como:

- dietas basadas en el arroz: indonesia, paises Asiáticos, etc...

- dietas basadas en el pan, la levadura, etc...: pizzas, italia.

- dietas mediterráneas cercanas al mar.

Luego están las hamburguesas, camperos, o perritos calientes, que son:

bocatas con hamburguesa, que es carne picada de cerdo o ternera o rata, con pepinillos, mahonesa, ketchup, lechuga, tomate, queso, bacon, salchichas.etc...

Luego están los restaurantes de comida rápida como:

- Boccatta = imitan a los bocatas que digo al principio, tan guenos.
- McDonalds= típica hamburguesa americana
- Burger King= igual, pero restaurantes con estética más americana aún

Imitaciones de diferentes culturas también:

- Restaurantes tipo Showarma, comida turca, empandas, pan de pita, etc.....

Y luego restaurantes de comida típica en otros paises

- Restaurantes chinos aquí ( que no tienen na q ver)

- Restaurantes italianos aquí.

- Telepizza ( esto es un término medio)

- restaurantes españoles en el extranjero.

Y ahora con bandas:

Elvis 54-56= bocadillo en pan cateto con chorizo de cantimpalo

Elvis 56-adelante= bocadillo de chope, con un poquito de mahonesa

Mayoría música radio, tv etc....: McDonalds, Burger King, etc....

Gun´n´roses= podría ser el boccata o el telepizza, ta gueno.

Nirvana= restaurante chino en especiel un plato de pato a la naranja o algo así, que está la ostia de agrio y no hay por donde cojerlo, pero a mucha gente les gusta

No se si me se entiende :roll:
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Sep 13, 2004 11:54 pm

Pues no sé si se te entiende, pero me ha entrado un hambre del copón...