Killer Barbies

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Killer Barbies

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Sep 13, 2004 10:46 am

¿Que tal esta este grupo vigues? Yo les vi ayer en un concierto en el xacobeo que retransmitia la 2 y muy bien.
Aparte del espectaculo que es la cantante Silvia Superstar , la música por lo que ví es punk cañero.
Me lleve buena impresión de ellos.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Lun Sep 13, 2004 12:17 pm

Lo curioso es que en Alemania son unos jefes. Yo también vi un trozo de concierto y me gustó, son divertidillos, pero vamos sin duda lo mejor la cantante ;DDD
adacom

Mensajepor adacom » Lun Sep 13, 2004 12:30 pm

Buenas,

si, en Alemania tuvieron un exito tremendo, que incluso se llega a notar en el tipo de musica que hicieron despues. A mi el concierto de anoche no me gusto demasiado, me dio la sensacion de que lo habian preparado poco y mal, pero vamos, son un grupo que mola, aunque creo que mejor epoca ya paso.

Silvia tremenda, si...quien no ha soñado alguna vez con una novia o amante asi?

saludos
adacom