Velvet Revolver

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
el hombre del tambor

Velvet Revolver

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Sep 12, 2004 12:03 pm

Gran grupazo, que demuestra que aun hay bandas de buen rock and roll ante tenete modernez y nueva tendencia.
M e gusta mucho eldisco, y ya que no tenemos a los Guns por lomenos Vlevet Revovlver nos sacian la sed.
Por cierto , a mí personalmente no se me parecen tanto a los Guns.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Dom Sep 12, 2004 12:05 pm

a mi me recuerdan más a Slash's Snakepit, hacen un rock más sucio por así decirlo.
Y que se puede esperar con tanto genio junto?? Eso si, me hubiera gustado que en vez de Scott Weiland, hubieran cogido a Rod Jackson (Ain't Life Grand, Slash's Snakepit) como cantante. Una de las mejores voces que he escuchado jamás
Bakero
Contactar:

Mensajepor Bakero » Dom Sep 12, 2004 12:15 pm

El disco es una pasada, eso esta claro. Por cierto Gabinete, estoy de acuerdo con lo de Rod Jackson.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Dom Sep 12, 2004 12:24 pm

es que ese hombre es la reostia... joder, tiene un chorrazo de voz impresionante, te pega unos cambios que te deja tirado, y sobretodo, en la canción Ain't Life Grand... puffff... pá correrse :D
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Sep 12, 2004 3:52 pm

Un grupazo 8)
HaRdLiNe

Mensajepor HaRdLiNe » Dom Sep 12, 2004 7:14 pm

Yo discrepo con la opinion general, el disco en sí no está mal es como un Hard Rock adaptado a los tiempos que corren, la guitarra de Slash está ahí y se nota, pero en conjunto es un disco que se hace pesado de escuchar, hay canciones que se parecen mucho a otras y las guitarras suenan muy sucias, la voz de Scott Weiland no me convenze en absoluto, (que pena que no cojieran a Sebastian Bach o a Mike Matijevic) creo que no acaba de pegar en el conjunto musical del grupo, pero si tenemos en cuenta que estamos en el año 2004 y la cantidad de bazofias que surgen en la nueva ola americana, se agradece que editen discos así.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Sep 12, 2004 7:30 pm

Me refería antes que ante tanto sonido alternativo que surge de los USA se agradece un grupo así. Y si, si, yo les ceo como rock o hard ochentero pero actualizado.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Sep 12, 2004 11:40 pm

Joder a este grupo lo veo por todas partes y dice todo dios que estan bastante bien haber si me bajo algo un dia de estos que tendran que merecer la pena.
Pidro

Mensajepor Pidro » Lun Sep 13, 2004 9:50 am

La verdad es que el disco me ha defraudado mucho. No esperaba la vuelta de los Roses pero tampoc esperaba algo así. Un Slash muy normalito y un Weiland que no me gusta un pelo. No me merecen mucho la pena...eso sí, en directo no digo que no se las gasten bien...habrá que verlos...

Por cierto, en cuanto a lo del cantante...quizá hubieran cogido a Rod Jackson de no estar muerto... :roll:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Sep 13, 2004 9:54 am

lo mismo se decía del robe... que estaba muerto...
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Sep 14, 2004 3:06 pm

cada vez me reafirmo más que el disco debería estar MUCHO más currado... me suenan todas bastante parecidas.
Por cierto, que color de disco os comprásteis. Yo tengo el blanco aunque había uno rojo también... hay alguna diferéncia?
Pidro

Mensajepor Pidro » Mar Sep 14, 2004 9:20 pm

quizá hubieran cogido a Rod Jackson de no estar muerto
Me refería a Eric Dover...cantante del Slash's Snakepit...está muerto...literalmente... :roll:

Me confundí con Rod Jackson, perdona.

A mi Weiland no me gusta un pelo. Cualquiera mu hubiera gustado más..incluso el de Buckcherry... :twisted:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Sep 15, 2004 2:33 pm

jejeje, menos mal :lol: . Scott Weiland es uno más, no me llama la atención ni su voz ni su entonación.
billyboy

Re: Velvet Revolver

Mensajepor billyboy » Mié Sep 15, 2004 2:36 pm

el hombre del tambor escribió:Gran grupazo, que demuestra que aun hay bandas de buen rock and roll ...
Si, eso, de ROCK AND ROLL, aro que si. :lol:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Sep 15, 2004 2:38 pm

joer billy, que nos entendemos :wink: . Si cada vez que alguien ponga rock n' roll has de rectificarle me parece que te vas a dejar la huella dactilar en las teclas del ordenata :lol: :wink:
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Sep 15, 2004 5:38 pm

podeis poner rocanrol, que le jode mas xDDD
*julieta*

Re: Velvet Revolver

Mensajepor *julieta* » Vie Sep 17, 2004 4:57 pm

billyboy escribió:
el hombre del tambor escribió:Gran grupazo, que demuestra que aun hay bandas de buen rock and roll ...
Si, eso, de ROCK AND ROLL, aro que si. :lol:
Billyboy, me acordé de ti en el concierto de velvet revolver. Había un letrero enooorme detrás donde ponía "rock & fucking roll", y pensé "uuuuuy como lo vean los billys del foro..." :lol: Al final si que resultará que nos metéis algo en la mollera!

A mí el disco no me ha emocionado, me parece que han intentado demasiado sonar "modernos", y todas las canciones me parecen la misma (sensación que se reforzó en el directo).
No le llega ni a la suela de los zapatos a Slash's Snakepit.
Y yo al Sebastian Bach no me lo imagino, pero cojer a Joshua Todd, ex-Buckcherry, hubiera sido mucho mejor...
billyboy

Mensajepor billyboy » Mié Sep 22, 2004 11:00 pm

He oido el disco y la verdad es que me ha parecido una puta mierda, completamente insípido. A mi me da la impresión de que la mayoría de la gente se fuerza un poco a que le guste. Pienso que si la banda estuviese formada por gente deconocida hubiese pasado inadvertida y no se le hubiese dado la importancia que se le ha dado. Creo que no vale para nada mas que relleno para una emisora de radio.

Pa seguir con lo de ROCKANDROLL, me parece una gran cagada llamar a ROCKANDROLL a la música que haga una banda solo porque vayan vestidos de cuero, sean greñudos y pongan caritas de niños malos, hagan la musica que hagan. Además porque, para mas inri, tampoco ésa es una estetica de rocker. Sinceramente no se porque se relaciona y se usa esta palabra para esas musicas cuando no existe relación ninguna.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 22, 2004 11:11 pm

Opinaré :shock:
no he oido a Velvet Revolver, tan solo por un anuncio de la tele, pero si oi el disco enterito de Slash Snakepit.

Lo oi pq un amigo fanático de los gunsnroses me dio la paliza mucho tiempo, me lo prestó, me lo puso, y dijo........

- MIRA TIO QUE GUAPO!!!

y yo así :shock:

No le vi la gracia por ningún lado, no me gustó el sonido, como está ecualizado, la guitarra de Slash demasiado fuerte, guitarra muy marcada ( ni mucho menos maravillosa), parece que todo el protagonismo sea para ella.
Y el cantante fue lo peor, muy histérico, en plan OH yeah soy negro y canto que te mueres.

Recuerdo que me gustaron al final 2 canciones, tipo Black Crowes, me escuché el disco enterito varias veces y solo saqué eso, canciones más o menos interesantes.

a Velvet Revolver no lo oi.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Sep 23, 2004 9:38 am

El de Velvet Revolver realmente es malo, bastante muy malo. La verdad es que suenan todas las canciones iguales, y como dice Billy, probablemente si el disco fuera de un grupo desconocido sería vomitivo.

Respecto al de Slash's Snakepit (el Ain't Life Grand supongo), a mi si me parece un disco cojonudo, de lo mejor que he tenido la oportunidad de escuchar en años. A aparte de la peazooooo voz de Rod Jackson (ya le gustaría a muchos cantantes tener esa peazo voz), las guitarras están marcadas y suenan de puta madre. Claro que todo va a gustos, y quizá como suele pasar en muchos casos necesito más de una escucha.
Para mí solo tiene un par de canciones que sobran, pero todas las demás me parecen cojonudas. Especialmente la que da nombre al disco :wink:
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Sep 23, 2004 6:20 pm

Pues yo me reafirmo que ante tanto power.metal, chandal.metal y alternativo de 3/4 el disco de Velvet Revolver es un oasis en el desierto.
Aunque claro para gustos los colores.
Beppo

Mensajepor Beppo » Lun Oct 11, 2004 6:45 pm

Estos inventos comerciales me dejan un regusto amargo por muy medianamente bien que suenen.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Oct 11, 2004 11:51 pm

A mi no me ha molado nada el disco, salvando la baladita Loving the alien.