cantantes PUNK/OI! españoles

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Sep 12, 2004 2:03 pm

ipar escribió:Justo iba a poner lo mismo, La de Liposo+ pa tu jeto para mi es la mejor, se sale!

por cierto q ha sido del grupo? hay rumores de q les debieron pegar una paliza unos skins nazis en un concierto en barcelona hace un año o asi y creo q no se ha vuelto a saber nada de ellos.
Hace 3 o 4 años, hablando con Natxo WC, nos dijo que al killo -guitarrista- le habían dado una paliza unos nazis y le habían jodido el oído (No recuerdo si en un concierto o qué). Recuerdo haber leído (o quizás sólo lo soñé) que estaban preparando otro disco. Qué ganas, qué ganas! XD

Por cierto, a mí, el cantante de Los Muertos de Cristo, también me parece horrible. Qué solo me encontraba pensándolo. Y me parece que se lo tiene muuuu creído, no? Es sólo mi opinión, no me acribilléis los fans libertarios :wink:
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Dom Sep 12, 2004 7:15 pm

Liposomas ya no existe desde hace tiempo......
La cantante de ELEKTRODUENDES mola mazo al igual ke la de DISFACE.
ke pasa ke no escuchais grupos ke cantan tias o ke????
La de LOST WORLD se sale es la ostia.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Sep 12, 2004 7:39 pm

Komando Kulebro escribió:increible, sois grouppies hasta decir basta. Os sabéis los nombres de los miembros de los grupos y todo!
sera mejor decir "el orejas que canta con esos de la polla" o " el colgao ese del pelo gitanuzo que canta con eukz"
no te jode el tio este....
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Dom Sep 12, 2004 9:53 pm

mundotoxico escribió:
Komando Kulebro escribió:increible, sois grouppies hasta decir basta. Os sabéis los nombres de los miembros de los grupos y todo!
sera mejor decir "el orejas que canta con esos de la polla" o " el colgao ese del pelo gitanuzo que canta con eukz"
Las verdades duelen.... con decir el cantanteb de este o de este otrro grupo hay mas que de sobra...
la tengo pequeña, y que?

Mensajepor la tengo pequeña, y que? » Dom Sep 12, 2004 10:24 pm

la oxtia, pero k hay de malo en saber como se llaman?????
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Sep 12, 2004 10:48 pm

na, cantarme la vida y milagros de los miembros de los grupos, vosotros mismos...

yo solo sé q no tengo ídolos, algo q considero q todo punk debería tener en cuenta.
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Dom Sep 12, 2004 11:01 pm

Por cierto hablando del feo, en cada disco tiene una voz, me mola mucho mas el tono de voz ke tiene en el a cara de perro o en el directo ke en los ultimos discos, eske se hace mayor jejejeje
catador de vinagre

Mensajepor catador de vinagre » Lun Sep 13, 2004 1:25 am

Yo no veo cambio en el tono de voz del feo de un disco a otro. Bueno, aunque esta claro que la entonacion de una cancion a otra si que puede ser variable (nadie canta con el mismo tono una lenta que una corta ni queriendo), por ejemplo no esta con el mismo tono "sometido" que "eres debil", tampoco "vacunado contra la rabia" con "un mareo que me ha dao" ni "tus bragas" con "te estas durmiendo". Y cada par de canciones pertenece a un mismo disco. La velocidad de la cancion o la tematica de la misma es lo que hace que esta esté cantada con mas o menos sentimiento, rabia o fuerza (esto pasa en cualquier grupo y para nada es un mal sintoma, una cancion no son solo palabras hay que interpretarlas y la voz es una buena forma para ello). Otra cosa es que nos guste mas "a cara de perro" o "bulla" que sus dos ultimos discos (que tambien son la ostia pero esque lo que hay detras de estos dos es jodido de superar, aunque esperemos que lo igualen o lo consigan) pero mi opinion no es que el tono de voz cambia de un disco a otro sino de una cancion a otra cosa que como ya he dicho antes es normal.
Lo de si se hace mayor o no y eso repercute en la voz, pues puede ser ya que los años, el alcohol, los porros... nos pasan factura a todos.

Ah y saberse el nombre del cantante de un grupo no significa que este sea un idolo para ti. Yo se que el cantante de Extremoduro se llama Roberto Iniesta y a mi extremo ni me va ni me viene.
catador de vinagre

Mensajepor catador de vinagre » Lun Sep 13, 2004 1:30 am

//(nadie canta con el mismo tono una lenta que una corta ni queriendo)//

Rectifico:
(nadie canta con el mismo tono una lenta que una rapida ni queriendo)
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Sep 13, 2004 2:05 pm

ASH escribió:
mundotoxico escribió:
Las verdades duelen.... con decir el cantanteb de este o de este otrro grupo hay mas que de sobra...
joder lo ke hay ke leer......na trankis eh podeis ser mas punkis ke nadie por no saber el nombre de los cantantes....
yo tranquilo y a lo mio.......
me da asco el punk

Mensajepor me da asco el punk » Lun Sep 13, 2004 5:09 pm

Que punki k es el komando Kulebro este...se jacta de no saber el nombre de los componenetes de los grupos!!!
a ver quién se atreve a ser más punki!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 13, 2004 5:16 pm

me da asco el punk escribió:Que punki k es el komando Kulebro este...se jacta de no saber el nombre de los componenetes de los grupos!!!
a ver quién se atreve a ser más punki!!!!

yo soy mas punky ke a vreces no se ni el nombre del grupo te jodes
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Sep 13, 2004 8:23 pm

grupis grupis grupis

seguro que hasta les pedís autógrafos
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Sep 13, 2004 8:27 pm

moda punk en galerias....
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Sep 13, 2004 10:55 pm

coño, kien no sabe el nombre del evaristo???

de los otros grupos no me se el kantante de kasi ningun grupo pero el evas lo conoce to dios q este enterao algo del punk...

pero pa disimular e puesto ese q no se como se llama :D
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Sep 14, 2004 7:51 pm

Ito de rajando timbales
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Sep 14, 2004 8:41 pm

SI, SI LITO DE RAJANDO TIMBALES, EL KALATRAVA DE FRACTURA DE ESKAFOIDES Y ÁNGEL DE DEVORADOS POR EL ODIO, DÓNDE VA A PARAR? MUCHO MEJOR K EL EVARISTO, EL JUALMA, Y TODOS ESOS........ :wink:
Felipe sacanos del paro

Mensajepor Felipe sacanos del paro » Mar Sep 14, 2004 9:24 pm

definitivamente:Komando Kulebro, pareces retrasadi nebtal, q quieres q te diga.
Felipe sacanos del paro

Mensajepor Felipe sacanos del paro » Mar Sep 14, 2004 9:25 pm

joder q le ha pasado a mi teclado? pareces retrasado mental, quería decir.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Sep 15, 2004 12:23 pm

Felipe sacanos del paro escribió:joder q le ha pasado a mi teclado? pareces retrasado mental, quería decir.
está claro, al que critica lo que le parece mal (tampoco me va la vida en ello, pero me hace gracia como muchos se saben los nombres de tooooooodos los componentes de los grupos, igual que mi prima se sabía los nombres de los de New Kids on the Block en su momento)le llaman retrasado...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Sep 15, 2004 12:31 pm

Bueno,bueno,yo siempre que me pillo un cd me suelo mirar los creditos y me fijo en el nombre de los componentes,de ahi a ser un grupi hay una diferencia considerable,a veces algunos veis fantasmas donde no los hay.
Flipe_

Mensajepor Flipe_ » Mié Sep 15, 2004 2:35 pm

Tampoco puede saber el autor de los libros que leo?
No puedo saber cómo se llaman los directores y actores de las películas que veo?
Y los fotógrafos que me apasionan? Tampoco puedo saber cómo se llaman, pero sí su obra?
En qué quedamos....la música no es cultura me estás diciendo o q?
Yo no sé cómo se llaman los guitarristas de La polla, pero me parece lógico que la gente conozca a Evaristro, o si te compras un disco original, me parece bien q se pongan los creditos, y si la gente los lee y se queda con los nombres, pues adelante, ni me parece bien ni mal...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Sep 15, 2004 6:03 pm

yo también leo los créditos de los CD´s, de hecho me los leo de arriba a abajo... pero no me suelo quedar con apenas nombres.
Lo q no miro es a los músicos de punk como gente "por encima mía", como gente a "admirar" (aunque cuando algo me gusta, lo digo). A la gente de grupos punk q conozco sus nombres muchas veces coincide con q les he acabado conociendo en persona por otras cosas, es lo q tiene compartir barricada y no ver las cosas solo como un consumidor.
Aunque está claro, sé quien es Evaristo, me sonaba el nombre del Feo, y que el de Kaos Etíliko se llamaba Zigor. Incluso sé q el q cantaba en Kortatu se llamaba Fermín Muguruza :P Tal vez sea porque llevo un tiempo aquí.

Pero no me leo los libretos de pe a pa para aprenderme todo...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Sep 15, 2004 6:04 pm

yo también leo los créditos de los CD´s, de hecho me los leo de arriba a abajo... pero no me suelo quedar con apenas nombres.
Lo q no miro es a los músicos de punk como gente "por encima mía", como gente a "admirar" (aunque cuando algo me gusta, lo digo). A la gente de grupos punk q conozco sus nombres muchas veces coincide con q les he acabado conociendo en persona por otras cosas, es lo q tiene compartir barricada y no ver las cosas solo como un consumidor.
Aunque está claro, sé quien es Evaristo, me sonaba el nombre del Feo, y que el de Kaos Etíliko se llamaba Zigor. Incluso sé q el q cantaba en Kortatu se llamaba Fermín Muguruza :P Tal vez sea porque llevo un tiempo aquí.

Pero no me leo los libretos de pe a pa para aprenderme todo...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Sep 15, 2004 7:30 pm

fermin? kien es ese? :S

sera uno q compartio un diskillo d 5 canciones con Brams? nose eh!

jejejejejeje :)