Os recomiendo a Pablo Perea

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Os recomiendo a Pablo Perea

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Jul 02, 2004 12:23 pm

Os recomiendo a pablo Perea, el antiguo cantante de La Trampa, ha sacado disco"todo va bien", en la onda cantautor rock, con dos canciones que pegan fuerte en cadena 100"Cristina". "viviendo de noche", además la voz del tio es buenisima de las mejores que he escuchado.
Sagittaco
Contactar:

Mensajepor Sagittaco » Vie Jul 02, 2004 2:30 pm

Yo le tengo simpatía a este tío, porque La Trampa puede que fuera de lo primero que escuché de crío, y tienes razón la voz de Pablo es sensacional.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Lun Jul 05, 2004 7:11 pm

Para mi es la mejor voz que he escuchado nunca, desde que escuché siendo chaval el tema de La Trampa "El culpable fuí yo", no he vuelto a escuchar nada del mismo calibre. Me enteré de su nuevo disco por El Hombre del Tambor (gracias), y me parece cojonudo. Tiene temazos, aunque creo que hay temas que piden a gritos guitarras mas contundentes y que se ha cargao el tema de la Trampa "Quiero Volver", pero bueno, yo tambien os lo recomiendo.
Todo va bien.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Sep 06, 2004 10:52 am

Pues el disco esta empezando a tener cierta repercusión, el otro día le ví en el Corte Ingles en la parte de superventas, y va a estar girando con el Pulpo en Cadena 100 en la gira "el pop que llevas dentro".
arnau

Mensajepor arnau » Jue Sep 09, 2004 2:06 pm

Buenas,

No lo he escuchado ni sé qué música hace, sólo sé que viene a las fiestas de mi pueblo (Fira d'Onda) en Onda (Castellón).

Me lo recomendais?

Saludos.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Sep 09, 2004 3:33 pm

Pude escuchar un disco suyo el otro día. "Búscandote" se llaman y no estaba mal. No sé si seguirá en la misma onda aún, pero se notaba que era un disco de hace unos añitos.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Sep 11, 2004 11:04 am

Pues sí que es recomendable, ¿Comparable con alguién? No se ,colaboró en el primer disco de quique Gonzalez y ha hecho alguna cosa con Manolo Tena. Es rock de autor.
Por cierto RASP, lo que has escuchado de él ¿Es el primer disco? ni idea de que tuviese más disco en solitario.
De todas formas os sigo recomendando el !todo va bien!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Sep 11, 2004 11:05 am

No te sé decir qué disco es. Ni siquiera sé si será él, porque no lo había escuchado antes, pero ya te digo que me bajé el disco y pone que es él.

...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Sep 12, 2004 7:31 pm

Ayer me pillé el "Todo va bien" de este hombre, y no está mal, en las primeras escuchas. Aún tengo que escucharlo mejor, aunque hay temas que no me han convencido tanto como otros que sí lo han hecho, y bastante.

...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Sep 12, 2004 7:41 pm

Me alegro que de momento te haya buscado. Ya me contarás que tal te parece cuando lleves una cuantas escuchas.
Y por cierto, yo es que de Quique Gonzalez el primer disco suyo solo tengo una cuantas canciones bajadas por lo que te quería preguntar ¿En que canción canta Pablo Perea? Gracias
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Sep 12, 2004 7:44 pm

Pues no te lo sé decir. En el disco dice que pone voz en algún tema, aunque no lo especifica, pero yo creo que, más bien, hace coros.

...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Sep 12, 2004 11:13 pm

Que no Fran Perea jajaja,el otro dia toco aqui en las fiestas de Alcorcon.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Sep 13, 2004 9:25 pm

Pues ahora mismo su canción "viviendo de noche" esta en el puesto 5 de los "100 de la 100" y es candidata al número 1. A mi , no es que me vaya mucho el rollo de las radioformulas, pero me gustaría que fuese número uno.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Sep 14, 2004 5:25 pm

Definitivamente, el disco "Buscándote" es de él.

Parece que se está haciendo una página sobre él, que pronto se pondrá en circulación (o debería decir Navegación).

Mientras tanto: http://es.groups.yahoo.com/group/pablo-perea/

...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Sep 15, 2004 10:50 am

Gracias por lo de la página , porque no encontraba nada de él.
Por cierto ¿Os recuerda a alguién del panorama nacional? Es verdad que el hecho de ser solista le marca, pero creo que no se encuadraaría exatamente en el sonido de rock de autor.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Sep 16, 2004 11:32 am

Este sabado, si no pasa anda , iré a verle. Vien con el programa de Cadeana 100 "el pilpo " "el pop que llevas dentro" . A ver que tal.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Sep 21, 2004 11:55 am

Pues lo estuve viendo el Sabado en el programa "el pulpo el pop que llevas dentro" y son exgerar una pasada, se metió al público en el bolsillo y muy superior su actuación a la que hicierón El Norte y La GUARDIA.(con todos mis respetos)
Toco clásicos de La Trampa como "volver a casa" y "acercate y besame" y canciones de su album en solitario"cristina" "viviendo de noche" "nunca fuimos angeles".
Además sonó muy rockero y la voz no es cosa del estudio de grabación( fue una pasada).
En definitiva que creo que ha sido un gran descubrimiento.
MiR

Mensajepor MiR » Mar Sep 21, 2004 12:42 pm

Nunca me habia fijado en Pablo Perea, Pero en un concierto q estuve el jueves subio a cantarse una y, Sí sí, peazo de voz q tiene el tio. Yo acepto tu recomendacion Sr.Percusionista ;)
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Sep 28, 2004 11:46 am

Este genial artista ya tiene página web. www.pablo-perea.com, muy compelta y muy recomendable para conocer más a este genio.