cantantes PUNK/OI! españoles
-
- Contactar:
El Lichis y el Robe son la ostia de punkis en el sentido de que han hecho siempre lo que han querido. Empezaron siendo unos zarrapastrosos que no tenian dinero pa na... y a base de creerselo y echarle dos cojones han llegado a donde estan, La Cabra y extremoduro son dos grupos que me gustan mucho. reconozco que su estilo no es punk ni por asomo pero yo creo que merecen un respeto. Otro personaje que tb pienso que es la ostia en ese sentido es Julian Hernandez de Siniestro Total, aunque su estilo no sea ya el punk que hacian en los primeros discos. Para mi tienen mas actitud que muchos punks de pegatina...
-
-
-
-
- Contactar:
En maniatica tb hay doos voces una la de los inicios que cantaba ese gran personajillo llamado Viri, y luego ya cogio la voz Txispes cuando este se lo dejo, por cierto este finde tocan en Madrid, aprovechar e ir a verlos que su vuelta la han echo pa recordar viejos tiempos, y como anotación decir que alicante esta retomando el nivel musical que hace año dejaron grupos como Maniatica, Orgasme, y algunos mas, con grupos como Disidencia, Konsumo Respeto, Fuckop Family, Akto Vandaliko, y muchos mas que me estoy dejando en el tintero
-
habeis escuchado la voz de la cantante de ELEKTRODUENDES???, esta de puta madre y le da mil vueltas a la de liposomas.... ke decis.......
Y como cantante el de Segis de antes se lo curra
el evaristo es al ostia
y el de Salvate si puedes es muy bueno tambien, joder!!!! ke gran disco ke grabaron estos lastima ke ya no token.....
EN PIE DE GUERRA!!!!!
Y como cantante el de Segis de antes se lo curra
el evaristo es al ostia
y el de Salvate si puedes es muy bueno tambien, joder!!!! ke gran disco ke grabaron estos lastima ke ya no token.....
EN PIE DE GUERRA!!!!!
ZIGOR (Ex-Kaos etiliko)
El de Transfer (no recuerdo el nombre)
Feo (EUKZ)
Por cierto en este post ya pusimos casi 100.
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=16020
El de Transfer (no recuerdo el nombre)
Feo (EUKZ)
Por cierto en este post ya pusimos casi 100.
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=16020
claro q nos acordamos, ya lo han nombrao!
Rockan MCD
el cantante de LPR, The Kagas, The Meas, Gatillazo, que no se como se llama... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pa mi es el mejor!
y me encanta la voz de Jello Biafra, El de The Adicts, y la del Rotten!! esa entonacion q parece q vayan to drogaos (posiblemente xd) y esa manerade pronunciar las palabras hehehhe
Rockan MCD
el cantante de LPR, The Kagas, The Meas, Gatillazo, que no se como se llama... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pa mi es el mejor!
y me encanta la voz de Jello Biafra, El de The Adicts, y la del Rotten!! esa entonacion q parece q vayan to drogaos (posiblemente xd) y esa manerade pronunciar las palabras hehehhe
El mejor es el feo de El Ultimo ke Zierre.
Luego si tuviese que dicir hasta 10 pues tenemos a guillen de segis, el de envidia kotxina, el de escuela de odio, el de puagh, el evaristo (por supuesto), el de germenes, el de NPFNO (que vuelvan ya joder), el placi de segis tampoco lo hace mal y el cantante de deskontrol que es para mi es un grupazo y que es muy poco conocido aunque aqui seguro que lo conoceis y a quien no lo conozca se lo recomiendo.
Decis por ahi el de transfer o robe que, claro está, no son punk (no digo que sean malos). A mi tampoco me gusta el de los muertos por su tono de voz, aunque el espectaculo que da en los conciertos con sus disfraces es digno de ver. Luego mucha gente dice a zigor de kaos etiliko o jon de kaotiko que para mi no son malos cantantes ya que tienen una voz potente pero sus voces graves hacen que no los considere buenos "cantantes de punk" al igual que el tambien buenisimo cantante de los Cicatriz. Para mi un buen cantante punk tiene que tener la voz desgarrada o ponerla desgarrada para expresar mas mala ostia como asi son las 10 primeras que he puesto.
Otra cosa, un cantante que me mola muchisimo y que solo canta en un disco que por cierto a la gente no le gusta mucho pero a mi me encanta y es el cantante de eskorbuto en el disco kalaña.
Luego si tuviese que dicir hasta 10 pues tenemos a guillen de segis, el de envidia kotxina, el de escuela de odio, el de puagh, el evaristo (por supuesto), el de germenes, el de NPFNO (que vuelvan ya joder), el placi de segis tampoco lo hace mal y el cantante de deskontrol que es para mi es un grupazo y que es muy poco conocido aunque aqui seguro que lo conoceis y a quien no lo conozca se lo recomiendo.
Decis por ahi el de transfer o robe que, claro está, no son punk (no digo que sean malos). A mi tampoco me gusta el de los muertos por su tono de voz, aunque el espectaculo que da en los conciertos con sus disfraces es digno de ver. Luego mucha gente dice a zigor de kaos etiliko o jon de kaotiko que para mi no son malos cantantes ya que tienen una voz potente pero sus voces graves hacen que no los considere buenos "cantantes de punk" al igual que el tambien buenisimo cantante de los Cicatriz. Para mi un buen cantante punk tiene que tener la voz desgarrada o ponerla desgarrada para expresar mas mala ostia como asi son las 10 primeras que he puesto.
Otra cosa, un cantante que me mola muchisimo y que solo canta en un disco que por cierto a la gente no le gusta mucho pero a mi me encanta y es el cantante de eskorbuto en el disco kalaña.
-