El Viaje a Trillo
-
El 11 S yo lo recuerdo como la fecha en que un militar golpista y asesino se cago la democracia en el pueblo de chile apoyado por quien todos sabemos asi que el que siembra vientos........ ala sin comas que me las he gastado todas en le viajecito a trillo mira questa lejos esto de to. SE OS QUIERE. BUSCAR AL DE LA CAMISETA DE LEÑO.
-
Aun a riesgo de que pienses que hago esto para darte caña y meterme contigo, no me resisto más Suzanne, y lo tengo que decir o explóto, y como mi explosión sería una gran pérdida para la humanidad, me tengo que desahogar y contártelo.^SUSI666^ escribió:Jo, q envidia. A ver si vuelven y cuentan yaaaaaaaaaaa.
A ver, me parece muy triste que con lo que tu vales, que eres una chica sensacional, y a la que la gente la quiere por si misma, me parece muy triste que quieras incluierte en el círculo de amistad-buenrollito-camaraderia de los admins y sus secuaces (secuaes en el buen sentido de la palabra). Y que para ello tengas que aguantar mofas (como la de la pancarta), aguantar que te ignoren, que pasen de ti, y tu intentando meterte en el grupito, y ellos nada, y tu intentando entender sus mensajes secretos (como eso que he leido que les has preguntado "a ver si me decis de una vez qué significa h ") y ellos pasando de ti, dejándote al margen, y tu erre, que erre. Me duele verte actuar asi.
Ale, ya lo he dicho. Lo siento si te resulta duro, pero necesitaba soltarlo.
Saludos.
-
- Contactar:
El aversi se lo debió imaginar porque se partía cuando me vió con el movil en alto.
Hay que ser sufridos!
Peaso concierto con gamba incluida. Sonido cojonuo, alante del tó, que poco más y nos cruzamos todos en el flojos y como no se nos quiso.
El Juanín por fin vio el Cara a cara aunque le faltó poco pa perderselo.
Que yo recuerde tocaron estas:
Cara a cara
Que me das
El asa del cubo
La fauna
Salud y buenos alimentos
Mala vida
Borrachuzos
Navegando
Flojos
Majete
Y Dale (con soltao de pelos de Juanin incluido)
Loco por incordiar
Pan de higo
Masculino sigular
Joaquincalla
Sufrido
Y de cierre el cumpleaños feliz al gordito acomplejao.
Pos eso.
Hay que ser sufridos!
Peaso concierto con gamba incluida. Sonido cojonuo, alante del tó, que poco más y nos cruzamos todos en el flojos y como no se nos quiso.
El Juanín por fin vio el Cara a cara aunque le faltó poco pa perderselo.
Que yo recuerde tocaron estas:
Cara a cara
Que me das
El asa del cubo
La fauna
Salud y buenos alimentos
Mala vida
Borrachuzos
Navegando
Flojos
Majete
Y Dale (con soltao de pelos de Juanin incluido)
Loco por incordiar
Pan de higo
Masculino sigular
Joaquincalla
Sufrido
Y de cierre el cumpleaños feliz al gordito acomplejao.
Pos eso.
-
- Contactar:
"El combustible es de óxido de uranio enriquecido."
.....
"La organización ecologista Greenpeace ha solicitado al Ministerio de Sanidad la realización urgente de nuevos estudios epidemiológicos, "exhaustivos y verdaderamente independientes", en el entorno de las centrales nucleares "ante el creciente volumen de datos que indican la existencia de tasas de incidencia anormalmente altas de diversas enfermedades en el entorno de varias centrales nucleares y otras instalaciones del ciclo nuclear."
.....
"La organización ecologista Greenpeace ha solicitado al Ministerio de Sanidad la realización urgente de nuevos estudios epidemiológicos, "exhaustivos y verdaderamente independientes", en el entorno de las centrales nucleares "ante el creciente volumen de datos que indican la existencia de tasas de incidencia anormalmente altas de diversas enfermedades en el entorno de varias centrales nucleares y otras instalaciones del ciclo nuclear."
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
El caldera vive al lado de una y tenemos la ventaja de que brillamos en la oscuridad.No tenemos que usar condones.Y los peces tienen un tamaño de la ostia.No le veo el problema.El alojaminento en la zona de trillo es penoso creia que tenia que dormir en Guadalajara.Menos mal que en Masegoso descansaron los huesos del caldera.Se os quiere.Puni aver si estamos mas atento cuando se te saluda en los conciertos del Rosen que no tenteras chaval. ya me veras y tenteraras. SE OS QUIERE.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, micromachines..jajajajajajaja ja.