mas bien todo lo contrario, mmm... a ver si se puede irmundotoxico escribió:no me jodas?? jodeeeeer........pos vaya KKOchobre'l 34 escribió:bueno, ke en lo de o'funk'illo y jacky trap no tocan fdr, sino La Familia Iskariote
San Mateo 04 - Oviedo
mejor me reservo el derecho de opinion.Deivid escribió:habrá ke pasarse el dia de ofunkillo y demás..., la familia iskariote promete.
joer con los webos nachin...un poco de respeto! si viniesen los pachangueros a tirar webos a un concierto de rock? ademas, ke te ha hecho melendi! o el canto del loco! pa tenerles esa tirria....¿te pegaron? cuentaaaaa
tan solo es simple e irracional...odio? rabia? asko?
-
Octubre Rojo
-
Pinche_pendejo
a saber, mi memoria esta empezando a verse afectada por algunas sustanciasOctubre Rojo escribió:Gueva, nun serás el ke puso algo parecido nel foro del derrame no??No tuvo mucho éxito
![]()
Yo el año pasao me tragué el concierto de este hombre, aunque al final casi que mereció la pena
deivid, es mi odio xD yo eligo como distribuirlo.
-
Ochobre'l 34
- Contactar:
jeje, en el supuesto caso de que fueras tu, es preocupante porque fue antesdeayerGueva escribió:a saber, mi memoria esta empezando a verse afectada por algunas sustanciasOctubre Rojo escribió:Gueva, nun serás el ke puso algo parecido nel foro del derrame no??No tuvo mucho éxito
![]()
Yo el año pasao me tragué el concierto de este hombre, aunque al final casi que mereció la pena
-
Ochobre'l 34
- Contactar:
-
Ochobre'l 34
- Contactar: