algún día tendreis que pagar

Poesía y relatos.
varinho

algún día tendreis que pagar

Mensajepor varinho » Vie Sep 10, 2004 11:48 pm

Puede que mis latidos sean el parpadeo del mismo satanás
para algunos que solo saben derramar lágrimas vacías
y exentas de piedad
pues mi cuerpo solo sabe pecar
mi lengua se afila como un cuchillo aún por estrenar
y mi cabeza solo sigue un axioma, la libertad.

Y si esto se os llega a atragantar
si mis palabras abofetean vuestras mejillas
aún me quedan mil y una manera más de destronaros del templo de la bondad
y con las que abofetear la otra, con más fuerza quizás

Porque nunca soporté vuestra falsa identidad
de dia y en la iglesia sois su santidad
afuera y de noche vuestro rabo es dos metros más largo que el de mi amigo el diablo
si os miro a la cara os puedo perforar
pero tranquilos que ni os voy a ojear
prefiero desenredar esta madeja con la que tapais vuestras vergüenzas
hasta que en pie la humanidad os extienda el cheque que teneis que pagar
en el que vuestras almas son solo la caridad de tan extensa fortuna.
Morderos la lengua y reventad bastardos

*Siento si ofendo la sensibilidad de algún creyente. Quiero destacar que no se mete con las creencias que tenga cada uno sino con la Iglesia unicamente, por tanta mentira , violaciones (cura cabron folla a tu dios), abusos a menores y sobre todo, por tantas guerras por motivos religiosos. Al fin y al cabo creer es una opción
A_rayas

Mensajepor A_rayas » Sab Sep 11, 2004 12:29 am

"Puede que mis latidos sean el parpadeo del mismo satanás
para algunos que solo saben derramar lágrimas vacías
y exentas de piedad
pues mi cuerpo solo sabe pecar
mi lengua se afila como un cuchillo aún por estrenar
y mi cabeza solo sigue un axioma, la libertad.

Y si esto se os llega a atragantar
si mis palabras abofetean vuestras mejillas
aún me quedan mil y una manera más de destronaros del templo de la bondad
y con las que abofetear la otra, con más fuerza quizás"

Esta parte me ha gustado mucho, de lo mejorcito. Quizás la otra te hayas dejado un poco mas llevar, para gustos.

Lo de que la religión es causa de guerras...weno, yo creo q la religion en si no provoca guerras (bastante peores cosas tiene), es la gente q la interpreta a su modo y se aprovecha. Y no soy creyente ni muchisimo menos eh? Para mi y como ya lo dijo Marx en su momento, "La religión es el opio del pueblo". La gente se consume pensando en el mas alla, en la vida eterna. Eso si me da más tristeza. Esta es mi opinión :wink:
varinho

re

Mensajepor varinho » Sab Sep 11, 2004 5:02 pm

No, no creo k la gente las malinterprete. Es mas bien k les comen el coco los de arriba, iglesias, sinagogas... Y después se acaba como se acaba estas cosas: guerras santas, entifadas... vamos k apesta todo lo k tenga k ver con la religión en cuanto a instituciones. Yo no me kejo de las creencias, cada uno puede llevar un templo dentro.
A_rayas

Mensajepor A_rayas » Sab Sep 11, 2004 5:41 pm

Eso te keria decir, curiosamente los que pregonan q mueran por Alá o los que apoyan la guerra santa, o como ellos llaman la Yihad, casi siempre estan a salvo de las guerras recigidos en mezquitas. Algunos dicen que el Corán promueve un "esfuerzo" que llevado a los límites se transforma en guerra, un derecho mahoametano. Eso ya no lo sé, sería meterme en asuntos que desconozco.

Lo que quiero decir, es que son los altos mandos los que se aprovechan de la religión para hacer guerras, y no al revés. La religión tiene la fuerza para destruir al libre pensador (y antes aun mas q ahora q te lo grababan con fuego desde pekeñoto...)y es por ahi por donde hay que atajar el problema. Un saludo
varinho

re

Mensajepor varinho » Dom Sep 12, 2004 7:31 am

ahí le has dao fiti!! era mas o menos lo k keria decir
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Sep 13, 2004 8:23 am

Dejemos a Dios en las iglesias y en el corazón de cada uno... pero fuera de donde se toman las decisiones.

La Iglesia siempre ha sido una herramienta más de poder y control, lo cual no quiere decir que sus integrantes no puedan ser grandes personas. Por supuesto, tampoco significa lo contrario.
varinho

re

Mensajepor varinho » Lun Sep 13, 2004 9:39 am

sisi, ya os he explikado k no me referia tanto en las personas k kreen komo a la iglesia en si y a los meapilas. esos si k me ponen nervioso