la letra de esta cancion me hace llorar..

Poesía y relatos.
Invitado

la letra de esta cancion me hace llorar..

Mensajepor Invitado » Sab Sep 11, 2004 1:27 am

a sonia, estes donde estes, porque aunque casi no nos veamos siempre tienes un rincon en mi corazon y siempre voy a estar cuando lo necesites...

se que no vas a leer esto, pero me queda la esperanza de que el viento recoga mis palabras y te las lleve alla donde estes... Me dijiste un dia que el mejor regalo k te podia hacer era un poema...ese poema k no te pude escribir porque te queria decir tantas cosas, te queria dar las gracias por tantos momentos, k eran tantas las palabras y tanto el sentimiento que puse que me quede mirando aquel papel en blanco sin saber como empezar...

hoy me he acordado especialmente de ti porque al llegar la noche he escuchado la cancion de aquella pelicula con la que lloramos juntas por ultima vez... no les pasa a ustedes, aquellos que leereis esto en algun momento, que la musica se llega a meter tanto en el corazon k muchas veces las asociamos con recuerdos, sino parense un momento a pensar o simplemente escuchen aquella cancion que hace mucho k no suena en vuestra habitacion y diganme si es cierto o no...

no dire que no he intentado mil veces escribir y esas mil veces me he quedado mirando el papel, hoy mientras suena esta cancion, mientras mis ojos ahora nublados por el recuerdo y mi corazon embriagado por las sensaciones que recorren mi cuerpo he decidido volver a intentarlo..y esto es lo k me esta saliendo..no es un poema como tu me pediste..es algo más...mi mas sincera amistad y mi hombro para llorar, puede que no sea suficiente para agracederte todo lo que me apoyaste cuando estuve mal, cuando todo a mi alrededor se hundia..pero es todo lo k te puedo ofrecer...

me vienen a la cabeza tantos recuerdos, tantas historias que vivimos juntas, que casi me parece imposible k nos estemos alejando cada vez más..tu con tu vida y yo con mis paranoias, con mis cantos de lunatica poeta que no se cansa de soñar...

Seguro que alguno de ustedes tienen por ahi algún amigo que hace mucho que no ven, con el que compartieron los sueños de la infancia y las inquietudes de la adolescencia, desde aqui les animo a que no lo pierdan, a que lo escriban para saber de su vida, a que lo llamen o queden con el, porque lo mas bonito que nos puede dar la vida es un amigo, pero un amigo de verdad, alguien en quien confiar, alguien con quien soñar o alguien con quien descubrir los que nos depara el futuro...no les vaya a pasar como ami, que tengan que esperar a escuchar una cancion y ponerse a llorar...para asi recordar lo que prometieron algun día y no puedieron terminar...
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Sab Sep 11, 2004 1:29 am

vale..lo siento..esa soy yo..

la cancion es de los secretos...
"He muerto y he resucitado
con mis cenizas un árbol he plantado
su fruto ha dado
y desde hoy algo ha empezado.

He roto todos mis poemas
los de tristezas y de penas
lo he pensado
y hoy sin dudar vuelvo a tu lado.

Ayúdame y te habré ayudado
que hoy he soñado en otra vida
en otro mundo, pero a tu lado.

Ya no persigo sueños rotos
los he cosido con el hilo de tus ojos
y te he cantado
al son de acordes aún no inventados.

en otro mundo, pero a tu lado.

en otro mundo, pero a tu lado."

creo k la voy a poner otra vez mientras sigo bebiendo de los recuerdos para calmar esta noche en la k tu recuerdo a vuelvto a resucitar ..
iRRa
Contactar:

Mensajepor iRRa » Dom Sep 12, 2004 3:36 am

y la peli... BAILAME EL AGUA verdad? Es la q mas me gusta d todas las q e visto
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Dom Sep 12, 2004 6:04 am

pues si irra, esa es la pelicula... ;) a veces me pregunto k kojones he hecho yo para tener un corazon k llora por todo...
varinho

re

Mensajepor varinho » Dom Sep 12, 2004 7:41 am

talento. lo k tienees es talento
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Sep 13, 2004 8:37 am

Es ley de vida, lashoras. Los amigos s van, pero no se acaban de ir nunca. Los de verdad, quiero decir. Mientras sigas pudiendo llorar oyendo esa canción, nunca se habrá ido.