Gatillazo
Gatillazo
Qué tal en concierto este grupo?? Qué cantan?? Es q no los he oido aún, sólo sé que canta el Evaristo.
Pues no se si sería lo que quería la gente, pero yo estoy hasta los cojones del Lucky man, de los siete enanitos, y del come mierda. Se lo podían currar un poquito más el directo la verdad y tocar algo diferente a lo de siempre.Dentro de lo que cabe es normal q en el viña, con menos tiempo tocaran tipicas q es lo q la mayoria de la gente querria
no si a mi tambien me aburren las tipicas, pero si en los conciertos no tocasen ni txus, ni salve, ni ninguna tipica se les pondria a parir pq todavia hay gente que les ve por primera vez y quiere escuchar esas, y chabales de 15 o 16 años que han escuchado solo enturecto igual no conocerian ni una, vamos, digo yo
ese concierto fue el de santo tomas, no? el primero que daban como gatillazo, se salieron, la de mentiras post cojonuda, nunca la habia oido en directo y es de las que mas ma gusta de la polla, valla subidon!!!kurilla escribió:yo cuando les vi en bilbao tocaron mentiras post, capitalismo y unas cuantas de las no habituales, ademas del ultimo de la polla entero y alguna de las tipicas.
Dentro de lo que cabe es normal q en el viña, con menos tiempo tocaran tipicas q es lo q la mayoria de la gente querria
-
pues yo tengo 16 años y de la polla me gustan CASI TODAS menos ALGUNA, tengo todos los discos, y el salve es la puta-polla q pa algo es la polla 
asi que no me metais en los niñatos q solo kieren eskcuhar las tipikas
aunke si algun dia los viera, almenos Txus no puede faltar!
TXUS ES UN ALKOLIKOOOOOOOO!
y Salve tampoco

asi que no me metais en los niñatos q solo kieren eskcuhar las tipikas

aunke si algun dia los viera, almenos Txus no puede faltar!
TXUS ES UN ALKOLIKOOOOOOOO!
y Salve tampoco
-
-
Joder!Yo tambien tengo 16, y ke yo sepa hasta un niño de teta podria konsegir todos los diskos ya sea en internet ya sea en ferias del disko, o enterraos entre los cds d las tiendas... mi preferido.. el y ahora ke!
Yo vi 2 veces a la polla antes de separarse, y a gatillazo solo una vez, y no es para nada lo mismo... aunke evaristo es evaristo ke kojones.
Yo vi 2 veces a la polla antes de separarse, y a gatillazo solo una vez, y no es para nada lo mismo... aunke evaristo es evaristo ke kojones.