Lo que hay que ver...

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Vie Sep 03, 2004 2:58 pm

seguro q el de la pagina saldra el cronicas mrcianas dentro de poco

puede ser gracioso pero mas x lo q dice x lo poco q piensa el escritor(si se le puede llamar asi)
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Sep 03, 2004 2:59 pm

Los comentarios son bastante graciosos, pero son simples alborotadores al lado de mi querido Gasset con sus ingeniosos insultos.
Storaged

Mensajepor Storaged » Sab Sep 04, 2004 12:19 am

Joder macho, no hay que tomarselo enserio. Yo idolatro al tio que hace las criticas, es un crack donde los haya, que brevedad, que expresion xDD.

Salu2
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Sep 04, 2004 4:45 am

Lo que hace ese, lo hace cualquiera. Mérito ninguno,
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Sab Sep 04, 2004 1:00 pm

:roll:

Una cosa son las críticas y otra muy diferente las vejaciones y las faltas de respeto....
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Sep 04, 2004 1:05 pm

Philadelphia
Un hombre tiene ciertas dudas sobre su orientación sexual.

joj, ciertas dudas?
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Sep 04, 2004 3:37 pm

BeiTa escribió:Una cosa son las críticas y otra muy diferente las vejaciones y las faltas de respeto....
Bah, las críticas hacen mucho más daño. Hacer una gracia sobre el argumento de una peli cuando todas van de coña, no me parece para ofenderse.
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Sab Sep 04, 2004 4:04 pm

Yo no me ofendo, sólo opino... pero es que lo de Amelie me ha sentado mal :roll:
Imbeciles descerebrados

Mensajepor Imbeciles descerebrados » Lun Sep 06, 2004 5:58 pm

odio a los estupidos que van de democratas buen rollo todo tiene que ser con mesura con respeto y otras mierdas,
el autor esta en todo su derecho de decir lo que la da la gana de quien le da la gana como le da la gana, si encima lo hace de manera que, por lo menos a mi, me hacer reir de lo lindo, quienes sois vosotros, para defender a capa y espada nada de nada?,
no veis que todo es una critica estupida y tonta, y que todo son bromas?, seguro que los critican el web e insultan al autor (quedando de manera clara y patente que no son tan progres o concensuados como presumen),

viva critifrase y a el que no le guste que no vaya!!
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Lun Sep 06, 2004 6:12 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja... que descojono de pagina!!!
Chiflo

Porque tú serás una de esas patéticas

Mensajepor Chiflo » Mar Sep 07, 2004 6:12 pm

BeiTa escribió:Yo no me ofendo, sólo opino... pero es que lo de Amelie me ha sentado mal :roll:
verit

Mensajepor verit » Mié Sep 08, 2004 11:11 pm

Qué coño, va en serio, son sus sentimientos y me parece bien que los cuelgue, y aunque parezca pardillo o basto, es un genio.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Sep 08, 2004 11:13 pm

Un genio no, esas chorradas las escribe cualquiera.
El Osk

Es un genio

Mensajepor El Osk » Jue Sep 09, 2004 12:12 am

El tío se sale. Yo me parto :lol:
Y eso de que lo puede hacer cualquiera... pues resulta que lo ha hecho él no?
Que poco sentido del humor hay por aqui... :roll:
Siouxsie

Mensajepor Siouxsie » Jue Sep 09, 2004 12:39 pm

a lo tonto a lo tonto zeppy ha conseguido que un monton de peña se pasee por la web de ese hijoputa... :lol: :lol: :wink:
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Jue Sep 09, 2004 4:47 pm

"Pretty Woman
Un mamarracho se va de putas y acaba cargando con la más cenutria de todas las putas. "

Esta mismamente parece una sinopsis de un periódico o de prensa de cine seria!!
Lo que me estoy riendo!!
olala

Mensajepor olala » Jue Sep 09, 2004 9:47 pm

jakoso: en internet hay mas de 20mil millones de paginas webs, y solo una , REPITO 1, como esta, asi que te callas la boca y te comes tu caca, si crees que es tan facil hacer criticas asi, o hacer algo original, haz unas cuantas y cuelgalas a ver de que es capaz tu (por lo que veo, corto) intelecto
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Sep 09, 2004 9:56 pm

Esto se esta desmadrando un poco no creeis?

A ver, por puntos, beita, a ti no te ha molestado ni el tono, ni como critica ni nada de eso, te ha molestado ke se metan con amelie, pero si no, no hubieras dicho nada. Es como si a mi me tocan Magnolia y salto...

Weno, lo de olala me ha llegado al alma, tenemos un bot de internet entre nosotros. Es capaz de ojearse todas las webs de internet, eso si es ser un genio. A ver (seguro ke acabo yo escaldado aunque me haya gustado la web) yo SI creo ke es facil hacer criticas asi, es poner "hijoputa" un par de veces, y un par de palabras mas. No le veo la dificultad.
Tambien me apostaria lo ke sea, a ke sin esfuerzo, encuentro una docena de paginas como esta en este vasto mundillo de internet.
Y lo que tampoco veo bien es que entres avasallando de esta forma.

def_korn_ escribió:Los comentarios son bastante graciosos, pero son simples alborotadores al lado de mi querido Gasset con sus ingeniosos insultos.
jejejeje, este si ke es un grande entre los grandes. Es mi mentor, yo de mayor kiero ser como el, critico de cine, ir a festivales de gorra y a todas las fiestas, y dar mi opinion y meterme con quien sea libremente. Ole!
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Sep 09, 2004 10:01 pm

hombre, viendo la cantidad de veces q repite las mismas palabras, mucha capacidad verbal no tiene el auto, cuantas veces dice puta? hay mas palabras hijo mio.

Me gusto la web, si, es en algun punto interesante, peroe stos defensores invitados..me dan que pensar, simplemente, es facil de hacer, q no haya mas... tampoco hay una web q simplemente esta en blanco, y no por ello, es mejor o peor q otra, o lo unico siempre es bno? creo q me estoi saliendo del redil
beee
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Sep 09, 2004 10:12 pm

Jodé el de La bruja de Blair y Thelma y Louise son buenisimos.
billyboy

Re: Lo que hay que ver...

Mensajepor billyboy » Jue Sep 09, 2004 10:18 pm

zeppy escribió:mientras la leia. En fin, parece ser que la incultura se vuelve poderosa, pero, como se suele decir, nosotros somos mas!!Salud!
:D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Sep 09, 2004 10:46 pm

Siempre me llevo palos de los invitados, ay que pena penita pena....
Yo

envidia cochina

Mensajepor Yo » Vie Sep 10, 2004 3:40 pm

Anda que el sentido del humor que tienen algunos...

dance of the dead escribió:....y dormira trankilo despues de eso,si eske....
hay ke joderse kon el tipiko soplapollas komo este klamando a la estupidez a los kuatro vientos...despues se regodeara kon sus kolegas del xat dando a entender ke es un krak,ke tienes mas salero ke el fary en un tablao y seguramente se krea ke es poko menos ke inteligente y ke va sobrao en kuanto a razon....payaso.... :mad:
gff

Mensajepor gff » Sab Sep 11, 2004 6:33 pm

yuyu t xero
billyboy

Mensajepor billyboy » Sab Sep 11, 2004 8:54 pm

elsa- escribió:estas coñas están plagadas de estereotipos, prejuicios e incluso de sexismo.pa mí eso no se encuadra dentro de ningún tipo de humor sino que es un escupitajo al respeto y a la inteligencia.
ENFERMA :lol: :lol: :lol: