Lujuria

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
raheem

Lujuria

Mensajepor raheem » Lun Jul 26, 2004 5:32 pm

estaba escuchando "el poder del deseo" de Lujuria, y llegué a la conclusión de qe es una pena qe Lujuria solo hagan letras relacionadas con el sexo, ya qe su musica es muy buena, y la voz del cantante me parece qe esta muy bien. Sería un grupo más conocido.

¿qe opinais? qe conste qe me gusta Lujuria, no es ninguna critica al grupo.
David Obús

Re: Lujuria

Mensajepor David Obús » Mié Jul 28, 2004 3:36 pm

Ellos decidieron diferenciarse del resto apostando por ese camino. A mí la verdad es que me gustan bastante. Y todo hay que decirlo, sus 2 últimos CD´s están muy currados, huyendo de la broma más fácil de los anteriores. A veces que el cuerpo te pide Lujuria y se la tienes que dar...
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Jue Jul 29, 2004 11:37 am

y en directo te lo pasas de puta madre con ellos, son unos cachondos...mu buenos los tios
Leithient

Mensajepor Leithient » Jue Jul 29, 2004 2:23 pm

Oye, que Lujuria no sólo hacen canciones dedicadas al sexo, escucha Sólo son Rosas, para mi la mejor canción del grupo...

Bueno, a mi Lujuria no me gusta precísamente por la voz de Oscar, pero me gusta el rollo de que van, además que están muy comprometidos socialmente, y no van de superiores.
Tekila

Mensajepor Tekila » Dom Ago 01, 2004 5:27 pm

A mi los Lujuria musicalmente no me molan nada, los veo bastante malillos. Ahora se ke Oskar es un tío muy majo, por amigos comunes y eso y ke están muy metidos en el tema concienciar contra de la violencia de género y esas cosas lo cual me parece ke es una labor admirable dentro del heavy metal. Ke hay gente ke se piensa ke los heavys son orcos o algo parecido
Araith

Mensajepor Araith » Sab Ago 07, 2004 11:30 pm

A mi es un grupo k me gusta mucho, tanto sus letras como la musica y la voz. ademas, parece k estan bastante comprometidos, a ver si puedo verlos en directo k deben estar genial. por cierto, kien canta la cancion d "solo son rosas"¿?
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Sab Ago 07, 2004 11:48 pm

Araith escribió:A mi es un grupo k me gusta mucho, tanto sus letras como la musica y la voz. ademas, parece k estan bastante comprometidos, a ver si puedo verlos en directo k deben estar genial. por cierto, kien canta la cancion d "solo son rosas"¿?

En directo son la oxtia,el Oskar es todo un showman.

La cancion esa la canta Elisa de Dreamaker y el pavo de Tierra Santa.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Ago 08, 2004 11:10 am

podrá gustar su música mucho o poco, pero a mí me parece un grupo honesto como pocos. Y tienen al mejor ( y si no es el mejor , poco le falta),frontman de todo el estado.

Salud.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Dom Ago 08, 2004 2:39 pm

Navas/diO/ROck escribió:podrá gustar su música mucho o poco, pero a mí me parece un grupo honesto como pocos. Y tienen al mejor ( y si no es el mejor , poco le falta),frontman de todo el estado.

Salud.
hombre no creo q sea tanto como el mejor frontman, ni mucho menos, pero es un autentico showman, un jefe el oscar...
El Simmons

Mensajepor El Simmons » Vie Sep 10, 2004 5:43 am

Oscar es un tio cojonudo, por cierto el ultimo disco aunque es bueno, no me gusta como disco de Lujuria, el enemigos si que me mola, pero este ultimo con tanto teclado .... Las maquetas son cojonudas, y bueno prefiero que hablen de sexo (teneis que hacer una segunda lectura de los temas) a que hablen de espadas dragones, y castillos
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Sep 10, 2004 9:56 am

A mí el último también me ha dejado un poco frío, me lo compré muy ilusionado después del pedazo de CD que es el "Enemigos de la castidad" y lo he escuchado bien poco, los temas no tienen feeling, aunque están muy currados.
El "Enemigos..." contiene temas como "María martillo (una santa)", "Mr. Condón", etc. que son un auténtico disfrute.