Lo que hay que ver...
odio a los estupidos que van de democratas buen rollo todo tiene que ser con mesura con respeto y otras mierdas,
el autor esta en todo su derecho de decir lo que la da la gana de quien le da la gana como le da la gana, si encima lo hace de manera que, por lo menos a mi, me hacer reir de lo lindo, quienes sois vosotros, para defender a capa y espada nada de nada?,
no veis que todo es una critica estupida y tonta, y que todo son bromas?, seguro que los critican el web e insultan al autor (quedando de manera clara y patente que no son tan progres o concensuados como presumen),
viva critifrase y a el que no le guste que no vaya!!
el autor esta en todo su derecho de decir lo que la da la gana de quien le da la gana como le da la gana, si encima lo hace de manera que, por lo menos a mi, me hacer reir de lo lindo, quienes sois vosotros, para defender a capa y espada nada de nada?,
no veis que todo es una critica estupida y tonta, y que todo son bromas?, seguro que los critican el web e insultan al autor (quedando de manera clara y patente que no son tan progres o concensuados como presumen),
viva critifrase y a el que no le guste que no vaya!!
-
Porque tú serás una de esas patéticas
BeiTa escribió:Yo no me ofendo, sólo opino... pero es que lo de Amelie me ha sentado mal
Es un genio
El tío se sale. Yo me parto 
Y eso de que lo puede hacer cualquiera... pues resulta que lo ha hecho él no?
Que poco sentido del humor hay por aqui...

Y eso de que lo puede hacer cualquiera... pues resulta que lo ha hecho él no?
Que poco sentido del humor hay por aqui...

-
-
- Contactar:
Esto se esta desmadrando un poco no creeis?
A ver, por puntos, beita, a ti no te ha molestado ni el tono, ni como critica ni nada de eso, te ha molestado ke se metan con amelie, pero si no, no hubieras dicho nada. Es como si a mi me tocan Magnolia y salto...
Weno, lo de olala me ha llegado al alma, tenemos un bot de internet entre nosotros. Es capaz de ojearse todas las webs de internet, eso si es ser un genio. A ver (seguro ke acabo yo escaldado aunque me haya gustado la web) yo SI creo ke es facil hacer criticas asi, es poner "hijoputa" un par de veces, y un par de palabras mas. No le veo la dificultad.
Tambien me apostaria lo ke sea, a ke sin esfuerzo, encuentro una docena de paginas como esta en este vasto mundillo de internet.
Y lo que tampoco veo bien es que entres avasallando de esta forma.
A ver, por puntos, beita, a ti no te ha molestado ni el tono, ni como critica ni nada de eso, te ha molestado ke se metan con amelie, pero si no, no hubieras dicho nada. Es como si a mi me tocan Magnolia y salto...
Weno, lo de olala me ha llegado al alma, tenemos un bot de internet entre nosotros. Es capaz de ojearse todas las webs de internet, eso si es ser un genio. A ver (seguro ke acabo yo escaldado aunque me haya gustado la web) yo SI creo ke es facil hacer criticas asi, es poner "hijoputa" un par de veces, y un par de palabras mas. No le veo la dificultad.
Tambien me apostaria lo ke sea, a ke sin esfuerzo, encuentro una docena de paginas como esta en este vasto mundillo de internet.
Y lo que tampoco veo bien es que entres avasallando de esta forma.
jejejeje, este si ke es un grande entre los grandes. Es mi mentor, yo de mayor kiero ser como el, critico de cine, ir a festivales de gorra y a todas las fiestas, y dar mi opinion y meterme con quien sea libremente. Ole!def_korn_ escribió:Los comentarios son bastante graciosos, pero son simples alborotadores al lado de mi querido Gasset con sus ingeniosos insultos.
hombre, viendo la cantidad de veces q repite las mismas palabras, mucha capacidad verbal no tiene el auto, cuantas veces dice puta? hay mas palabras hijo mio.
Me gusto la web, si, es en algun punto interesante, peroe stos defensores invitados..me dan que pensar, simplemente, es facil de hacer, q no haya mas... tampoco hay una web q simplemente esta en blanco, y no por ello, es mejor o peor q otra, o lo unico siempre es bno? creo q me estoi saliendo del redil
beee
Me gusto la web, si, es en algun punto interesante, peroe stos defensores invitados..me dan que pensar, simplemente, es facil de hacer, q no haya mas... tampoco hay una web q simplemente esta en blanco, y no por ello, es mejor o peor q otra, o lo unico siempre es bno? creo q me estoi saliendo del redil
beee
Re: Lo que hay que ver...
zeppy escribió:mientras la leia. En fin, parece ser que la incultura se vuelve poderosa, pero, como se suele decir, nosotros somos mas!!Salud!

envidia cochina
Anda que el sentido del humor que tienen algunos...
dance of the dead escribió:....y dormira trankilo despues de eso,si eske....
hay ke joderse kon el tipiko soplapollas komo este klamando a la estupidez a los kuatro vientos...despues se regodeara kon sus kolegas del xat dando a entender ke es un krak,ke tienes mas salero ke el fary en un tablao y seguramente se krea ke es poko menos ke inteligente y ke va sobrao en kuanto a razon....payaso....