Yo no estoy de acuerdo con Adacom en varios puntos, y si en otros
Estoy de acuerdo en lo siguiente:
. muchísimas bandas viven de su propia leyenda, de su imagen y lo que gestaron, y no ofrecen nada nuevo ni buena música, los Stones sacaron discos con algún ramalezo interesante, el Mixed Emotions, algunos temas sueltos, pero por lo general, malísimos, y como los Stones, la gran mayoría.........
No estoy de acuerdo en:
Adacom, hay bandas, o músicos, por lo que sea, que directamente son geniales, o hacen un estilo de música en su vertiente más pura, cosas que no te cansas jamás de escuchar, y que cuando te cansas ya lo has perdido todo.
Lo habré dicho ya mil veces, en Marzo de este año tuve oportunidad de ver en directo a los Comets de Bill Halley, los originales, la primera banda de rockandroll que existíió, llevan tocando desde el 49, la media de edad de la banda es de 80 años......
Yo me esperaba ver a 7 viejos tocando como podían, por mera leyenda también.....
Y UN CUERNO!!
NI los Stones, ni los Extremoduros, ni ninguna banda española, ni los Stray cats, NADIE!!, jamás he visto en mi vida a tocar así a nadie, con esa entrega, con esa agresividad, como si fueran niños de 15 años que se subían por primera vez al escenario, como si estuvieran drogados de adrenalina, musicalmente es lo mejor que he visto en mi vida, y aún, entre los cientos de conciertos que he visto y bandas importantes, no he visto a nadie meter la caña que metieron estos abueletes, fue algo impresionante.
He visto a los Stones en directo, y ni punta de comparación.
He visto a los Stray CAts, mejor guitarrista del mundo, mejor banda de rockandroll de los 80 etc.... y ni punto de comparación.
Los Cats tienen 40 años, y están en su mejor momento, si no no moverían a las miles de personas que mueven por concierto, y los Blasters están en su mejor etapa desde q comenzaron en la música, en particular Dave Alvin está que se sale con la guitarra, con 40 tacos, muchísimo mejor que cuando tenía 20.
Hay bandas que son tan gordas, que merecemos seguir oyéndolas, y no dejarán de tocar hasta que se mueran, y hasta que se mueran yo estaré en sus conciertos.
Otra pequeña puntualización:
, no, que hay otros que no pensamos como adacom, y pensamos que el rocanrol es más cuestión de actitud de que edad!
El rock´n´roll no es cuestión ni de actitud ni de edad, el rock´n´roll es un estilo musical.
Para tocar rock´n´roll no tienes que llevar actitud, ni tener 20 años, tienes que haber oido rock´n´roll, y saber tocarlo, como estilo musical que es.