Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
eh! pues la que mas me mola amí es la de chivato manso...joder temazo, ande los haya.
Aluego estaría la de Kolikotron, La puta policia, Madre, vizco, a cada paso, la yerba del diablo...
pos de kedarme con uno TU DIOS DE MADERA pero eske es dificilisimo, temas como kolikotron, puta polica, chivato manso pffffffffffffff y pedazo directo la ostia
Pues la primera, TU DIOS DE MADERA, pero simplemente porque fue realmente la primera que les vi en directo, acojonante por cierto, pero KOLIKOTRON, PUTA POLICIA, DE BAJON, CHIVATO MANSO, joder pos todas, pero las dos premeras sobretodo.
Madre si es la que yo creo, era de Buenas Noches Rose.
los narco son la ostia aunke el ultimo disko un poco flojo.....................pero la mejor kancion sin diferencia es la de ambiente kadaber sin kitar la de patrulla de vecinos............
si, se titula la cucaracha... y mas ke les funciona bastante bien, se tendria ke poner (por desgracia) les funcionaba.. pero si, era un desfase esa cancion en directo bufffff
a mi el otro dia me registraron los mossos desquadra pq pillaron a unos colegascon porros, y estaba en el discman eskuchando NO NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION! NO ME DEJAN HACER LO Q YO KIERO NO ME DAN CURRO VOY A REVENTAAAAAR!!! (mas o menos es asi aora no macuerdo)