Zaidín Rock 2004
-
Yo sigo intentandolo...el coche no me lo reserves...si eso ya me piyo el tren pa alla y me vais a recoger a la estacion(yo por granada no me puedo mover q no la conozco)...
Weno enga...salud rockanroll...y ya q estamos Absenta de esa
:P:P
P.D. Sigo intentandolo...pffff si consigo salir de aki ejke ya no vuelvo
:P:P juas juas juas!!
Weno enga...salud rockanroll...y ya q estamos Absenta de esa

P.D. Sigo intentandolo...pffff si consigo salir de aki ejke ya no vuelvo

-
- Contactar:
aRGENTESExuar escribió:ah si?...que poco sabemos?-----mu bien....ya hablare con tu hermano para que no te de cama.psik0 escribió:tio comprate el billete, y se lo dices despues, q poko sabeis!!!!, yo se lo dire el 9 cuando venga del examen jajajajajjajaja.
ea...k siempre pasamos por tontas las mamis

-
-
-
-
-
Joder tio, tienes el don de la oportunidad. Espero que estes bien. Nos beberemos unas cuantas jarras a tu salud. Mejorate !!
Weno gente, necesito saber que dia vais a venir, si jueves, viernes, sabado, todos, alguno, ninguno....
Yo por lo pronto aviso que el viernes curro de 19:30 a 0:00, asi que despues del curro me bajare pa los conciertos a echar el rato. El sabado estoy intentando por todos los medios librarme y echar el dia completo en la calle.
Venga, que se nos echa el toro.
Weno gente, necesito saber que dia vais a venir, si jueves, viernes, sabado, todos, alguno, ninguno....
Yo por lo pronto aviso que el viernes curro de 19:30 a 0:00, asi que despues del curro me bajare pa los conciertos a echar el rato. El sabado estoy intentando por todos los medios librarme y echar el dia completo en la calle.
Venga, que se nos echa el toro.
-
Calist ya me kontaron ke fue en la puta SE=30,joder,espero k te puedas kitar el kollarin pronto..
Yo tiro pallá mañana en el tren,asi k si alguien me kiere rekogé..xDDD jojojo,llegaré al medio dia,y ya por la tarde llamaré a algun persona je granaino,por cierto waxter tu numero no lo tengo...
salud y hasta mañana ke la vamos a lia!!!
Yo tiro pallá mañana en el tren,asi k si alguien me kiere rekogé..xDDD jojojo,llegaré al medio dia,y ya por la tarde llamaré a algun persona je granaino,por cierto waxter tu numero no lo tengo...
salud y hasta mañana ke la vamos a lia!!!
-
-