SôBER

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Angel de Cuero

SôBER

Mensajepor Angel de Cuero » Mié Feb 18, 2004 7:10 pm

Nuevo disco de este grupo que me está empezando a gustar bastante, Reddo se llama o algo así, y su primer single La Nube me parece cojonudo, si alguien tiene el disco que me diga que tal está para pillarmelo o no, venga saludos.
Tiye

Mensajepor Tiye » Jue Feb 19, 2004 4:52 pm

Yo todavía no lo tengo, pero me lo pienso pillar. La verdad que me gustan mucho.
He oído comentarios por ahí de que está bastante bien, así que...
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Feb 19, 2004 5:11 pm

lo he escuchado una vez y me ha dejado un poco frio,no se,en mi modesta opinion es mas ¿aburrido? que los anteriores,volvere a darle otra pasada haber que tal...

SALUD&ROCK@NROLL
Trickfew

Mensajepor Trickfew » Vie Feb 27, 2004 8:22 pm

Sober es un grupo en el que tengo que profundizar más, algunos temas me gustan pero todavia no les he pillado el punto
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Feb 27, 2004 8:52 pm

A mí me empezaron a gustar con Paradysso que es el primer disco que escuche de ellos , el último no le tengo todavia .
Creo que son un soplo de aire fresco en el Panorama nacional ,ya que se salen del Rock calimochero cutre de otro grupos y yo discrepo sobre los que le ven como un grupo de NU-metal, para mi es simplemente rock.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Feb 27, 2004 11:42 pm

sinceramente, si kieres eskuxar Sôber pillate PAradysso....y sino Morfologia, son la hostia, este disko es dificil de digerir, aunke kon el tiempo me va gustando mas, xro se ke no sera tan grande komo los otros ke te mencionao... aun asi el disko es eskuxable de sobra...
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Mar 01, 2004 12:28 am

morfologia y shyntesis,y tb torcidos, pero es que los nuevos, ya no es lo mismo, es otro estilo, a mi ya no me gusta tanto, el mejor sin duda es morfologia, con paraddyso lo que hicieron fue acercarse mas al publico mas popero.
Crowly

Mensajepor Crowly » Lun Mar 01, 2004 8:53 pm

Pos Reddo es un disco que gana con las escuchas, a medida que lo voy escuchando me gusta más. Está muy currado, muy elaborado. De todas formas me sigo quedando con el Morfología.
geme

Mensajepor geme » Mié Mar 03, 2004 2:56 pm

el ultimo de sober esta bien pero sin duda su gran disco es el sintesys.increible
Tiye

Mensajepor Tiye » Mié Mar 03, 2004 7:27 pm

geme escribió:el ultimo de sober esta bien pero sin duda su gran disco es el sintesys.increible
O el morfología, ¿no? la de Cubos se sale.
A mí me está costando un poco el disco nuevo, me parece un poco más flojo, parece que le falta rabia, pero cada vez que me lo pongo me va gustando más, no sé, será de esos discos que hay que machacarlos para que te entren.
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Mié Mar 03, 2004 8:29 pm

El reddo esta muy bien,en la linea de Paradysso.En mi modesta opinion,el Morfologia es una obra de arte.Con el Synthesis la cagaron un pokito pero tios en directo son cojonudos.
Me alegro de q vayan al Viña,el año pasado estuvieron mu bien y eso q no les vi enteros...
angel cristo

Mensajepor angel cristo » Mié Mar 03, 2004 10:34 pm

yo lo he pillado en tipo y me han regalado un cd con 5 temas (3 directo y 2 acusticas) de momento me parece el mas flojito de todos los discos pero seguro que hay 4 o 5 canciones que acaban mereciendo la pena sobre todo las de caña porque las baladas de sober para mi gusto son pateticas.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mié Mar 03, 2004 11:41 pm

weno, parece ser ke no era yo el uniko al ke el disko le ha ido gustando mas y mas kon las eskuxas aunke no sea tan weno komo otros....... yo eskuxe primero PAradysso de ellos... es kon el ke mas me kedo, y no es ni x el forro iwal o parecido a Reddo...
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Mar 13, 2004 4:35 pm

a mí este disco me ha costado entrar pero ahora me gusta muxo, por un lado no es tan accesible como el paraddyso pero luego cuando lo vas escuchando te das cuenta de q en realidad es más positivo a mí me ha gustado muxo y creo q hay canciones q son un poco la polla: las tres primeras se salen y la tercera es q es increible maxo. Ahhh y la penultima 12+1 me flipa q tiene un ritmo q parece fear factory. No sé q disco es el mejor pero sin duda este es mu gueno piillatelo si puedes, y tb morfología, synthesys,....
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Sab Mar 13, 2004 6:14 pm

Para mí este grupo ha ido evolucionando musicalmente, y yo considero que la música que hace ahora Sober es mejor que la de sus primeros discos. Si bien es cierto que han perdido un poco la dureza de sus primeros discos, que a mí personalmente me gustaba más.
A pesar de todo Reddo es un pedazo de disco q demuestra el gran momento de estos madrileños
mongo

Mensajepor mongo » Lun Mar 15, 2004 11:08 pm

sober con el paso de sus discos esta dejando de gustarme bastante,a alguien le pasa algo parecido?
Yu

Mensajepor Yu » Lun Mar 22, 2004 8:19 pm

pues no se kien ha dixo ke la kagaron kon el de shyntesis pero ya te digo yo ke no, pues es d elos mejores junto kon el morfologia.

el ultimo no lo he kuxao, pero el paradysso....dioxxxx komo me ponia las pilas!!!!! me lo mangaron y no me lo volvi a grabar......tendré ke pillarme el nuevo, pero muxo me temo....ke no me gustará komo los demas.

salud!
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Mar 22, 2004 8:47 pm

mongo escribió:sober con el paso de sus discos esta dejando de gustarme bastante,a alguien le pasa algo parecido?
Eso me pasa a mi, desde morfologia cada disco que sacan es peor, y al final en mi opinión se vendieron con el paradysso pa llegar mas al publico.
Ahora me parece un grupo ahora normalito pero con un pasado brillante.
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Mar Mar 23, 2004 12:00 am

_FiEldY_ escribió:
mongo escribió:sober con el paso de sus discos esta dejando de gustarme bastante,a alguien le pasa algo parecido?
Eso me pasa a mi, desde morfologia cada disco que sacan es peor, y al final en mi opinión se vendieron con el paradysso pa llegar mas al publico.
A mi me pasa exactamente igual, creo que dejaron el liston demasiado alto con el morfologia, es un discazo de la hostia, un pedazo de disco. El ultimo se deja escuchar, pero comparado con el morfologia (insisto en que es el mejor disco de sober) no hay por donde cogerlo.
Crowly

Mensajepor Crowly » Mar Mar 23, 2004 1:10 pm

_FiEldY_ escribió:

Yo ya he dicho antes que sin duda me quedo con el Morfologia, pero no creo que se vendieran con el Paradysso, en mi opinión siguen siendo Sôber. Es solamente que han evolucionado, lo cual no significa venderse. A algunos les gustará más y a otros menos, pero no se puede pretender que un grupo siga toda su carrera estancado.
Pero vamos, que es sólo mi opinión, eh!
esKuK

Mensajepor esKuK » Sab Sep 04, 2004 12:35 pm

Sôber cada vez que sacan disco nuevo la cagan por todos los lados, la cagaron en el Paradysso y en el ultimo es que no llega ni al nivel del Paradysso no se, desde que les han dado mucho platillo en las emisoras comerciales cada disco que paren es una mierda pa mis oidos, y tambien el dia que los vi me jodio que no tocaran ninguna del Torcidos :(, el dia 8 tocan en la city mia y por que es de gratis si no no iba a verlos
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Sep 06, 2004 7:42 pm

Yo tambien creo que con Morfologia dejaron el liston demasiado alto. Synthesis es un buen disco, pero no llega a la altura de su predecesor. Con Paradysso me volvi a enganchar a Sôber pero Reddo... buffff, no se, no le termino nunca de pillar el punto. La Nube me gusta, es una gran cancion, pero las demas... creo que para que el siguiente me enganche tendrian que cambiar un poco el chip.
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Sep 06, 2004 9:56 pm

Me parece un grupo de singles. Tiene temazos acojonantes pero yo no puedo fumarme un disco entero.
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Jue Sep 09, 2004 11:19 am

pues para mí sôber es el típico grupo que escucho de vez en cuando, aunque las letras no me llegan del todo. También es verdad que sólo tengo Synthesis que tiene unas cuantas canciones cojonudas y bueno, he escuchado alguna de paradysso y de reddo pero no sé...no podría escuchar un disco entero porque se me hace monótono.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Sab Sep 11, 2004 11:21 am

como dicen por ahí arriba hicieron el morfología que es insuperable.........y sus restantes discos son bastante buenos, y aunque me gusta el Reddo, si me parece mas moñas.