Zaidín Rock 2004
Bueno gente, noticias de ultima hora, el Delto tal vez aparezca en el Zaidín Rock de este año, me han puesto o eso pone por internet la selectividad el martes hasta el jueves, si es así me iria el viernes pa granada, si es asi y hay billetes para poder irme al dia siguiente o la misma tarde para granada, conocería a mas gente!!!! jajajaja amos, rezad para que tenga billetes y sea cierto eso de la selectividad, por que si es así el Delto irá a su primera kedada de Maneras jajajajajajaja un fuerta abrazo, ya os diré como keda la cosa!!!!
Conmigo y Rozío si hizo kedadapsik0 escribió:woooo aparicion sorpresa de Delto, jejeje.
Me voi a pegar una panzada a rezar jajaja. amos q con 8659 mensajes, mas q nadie y no ha hecho una kedada aun, ties DeLiTo DeLTo.
Despues tb rezaremos pa q apruebes.

Delto tienes que venir aunque sea nadando!!!

Ke si existo leche! jajajaja pero ke tais mu lejos y no sabes la pasta ke se iria en subir!!! bueno desearme suerte para que pueda ir, esto amos, no sé yo ya tenia mentalizao de no ir e ir mas tarde a granada, al papi lo voy a conocer, si es ke voy antes que al Castúo ya verás el castuo jajajajajaPapixulo escribió:hostia! jajaja!!! ole! puta madre! una razon mas pa ir pa abajo... sera verda k existe Deltoya?... venga tio! esperemos k haya suerte!!

-
Weno,yo ya he exo la despedida ofizial aki en Sevilla,y no veas el fieston, k kreo k son las 6 d la tarde y aun no he dormio....jojojo uffff y ahora vienen a mi kabeza preguntas komo...y el movil?y el tabako?y los pantalones k llevaba puesto?....pufffff
me retiro haber si rekupero alguna neurona...jojo
salud
me retiro haber si rekupero alguna neurona...jojo
salud
-
Niños...trankilos...mama rezará por vosotros parra que nos os pongais malitos en el saidin, y encontreis la camita hecha!!!psik0 escribió:ese kaos q se va pronto pa hacerme la camika, jejeje, xo cuando viene mama?? como no escribe no lo sbemos kaos!!!!
encima sa ido de vakaciones tioara q vamos a hacer ??
Un besito a mis niños
-
-
-