Los 80
Los 80
bueno, pos que os parece ésta nueva serie de Tele 5?? Que pinta tiene??
Yo personalmente me muero de ganas de que empiece, aunque sólo sea para recordar buena música de los viejos tiempos
Yo personalmente me muero de ganas de que empiece, aunque sólo sea para recordar buena música de los viejos tiempos
-
Pero que dices........!!!RozÃo escribió:De series de tv solo se salvan 7 Vidas y Aquà no hay quién viva.
Desde Farmacia de Guardia ya nada es lo que era...
Ya no ponen Matrimonio con hijos, no? Pues no hay ni una serie que merezca la pena.
Desde Aquellos maravillosos años ya nada es lo que era...
-
Yo estoy con no quiero ser como tu. Seran historias con cierto toque ochentero, ambientadas alli, pero con las historias de toda la vida, del rebelde que se enamora de una aburguesada, de lo malotes que eran, y de algun escarceo tonto con la policia. De todas formas vere como empieza, aver que tal.......
Hombre memorable...La gente q la vivió muchos dicen q no es como la pintan. No se si tu la viviste pero hay opiniones para todos los gustos. Algunos dicen q movimiento cultural nada de nada, solo a drogarse y emborracharse, pero bueno...No quiero ser como tu escribió:Hombre, la base de la serie no está mal (una memorable época en España, la única memorable que tenemos en nuestro pais en mi opinión).
-
Pues mira no, de hecho naci en el 83.
Pero vamos, yo por lo que me han contado y por lo que he leido fueron tiempos oscuros, mucha droga (la heroina hizo estragos), mucho macarra, mucho cuero... pero joder acababamos de salir de una dictadura de mas de 40 años, que quieres que hicieran? Cuando dije memorable lo decía porque me parece una época "autentica", la primera "revolución social" que hubo en el pais desde hacía muchísimos años, porque a mi los 60 en España no me valen.

-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ya te digo una serie que ha sido maltratada con el horario...Pero hay que reconocer que de ese modo se ganó una serie de fieles, trasnochadores y se hizo de culto...Marijose escribió:La putada es que siempre la han emitido tardísimo...P_R_F escribió:Tu si k sabes...Pedazo de serie!!!!Marijose escribió:Aunque nada como Doctor en Alaska, ké buena es...
SALUD!!!
SALUD!!!!