FAITH NO MORE

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
fucking hostile
Contactar:

FAITH NO MORE

Mensajepor fucking hostile » Mié Sep 01, 2004 3:34 am

uno de los mejores grupos de musica(no solo rock,si no en general)de todos los tiempos....
todos sus diskos(inkluyendo los tres posteriores a la expulsion de jim martin...)son alucinantes,eklekticismo a tope pero sin desentonar en ningun momento,kreadores de kanciones de ensueño y unos musikazos inkreibles...aunke a algunos les pueda sonar a burrada,tan esenciales komo zeppelin o sabbath,faith no more estan por derexo propio entre los mas grandes.... :twisted: :twisted: :!:
ke opinais???
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Sep 01, 2004 9:19 am

Pues si, una banda impresionante. Personalmente su estilo no es de lo q mas me gusta pero eran una banda tremenda, yo tengo sus tres primeros discos y son geniales (Real Thing, Introduce Yourself y, para mi el mejor, Angel Dust).
Mezclando distintos estilos sin dejar su contundencia.
Creo q Bill Gould (bajista), monto una banda de blues-metal (como cohone se come eso) con, entre otros, Igor Cavalera. Nunca he podido escuchar nada de esta supuesta banda... Alguien sabe si llegaron a grabar algo?

De todas formas, si, una banda imprescindible para tener una buena discoteca....
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Mié Sep 01, 2004 10:33 am

bill gould es miembro de brujeria,de la banda de blues metal no tengo ni idea....buska en la pagina de faith no more,ke hay enlazes de las paginas de los ex miembros del grupo,y en la de bill gould,ke es d una diskografica,supongo ke podria salir entre sus grupos,el ke dices....
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Sep 01, 2004 11:45 am

Efectivamente es uno de los dos bajistas, echare un ojo a ver si logro saber q fue de aquel proyecto...
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Sep 02, 2004 12:03 am

a mi sus ultimos discos no me llegaron a convencer,aunque hay canciones buenisimas en culaquier disco de ellos,en global me parecieron menos buenos que sus grandes obras para mi gusto que son "the real thing" y "angel dust",dos discos imprescindibles para cualquier coleccion de rock,fuerza y emocion a raudales,maravillosas me parecen tambien las atmosferas que le daba el teclado(no me acuerdo como se llama...cosas de la edad :lol: )
una lastima que no esten ya juntos para poder ofrecernos obras como estas antes citadas...y una lastima que nadie cojiera su relevo...conoceis a algun grupo que se pueda asemejar algo a lo que hacian esta gente,si es asi decirmelo,me encantaria escucharlo.

SALUD&ROCK@NROLL
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Jue Sep 02, 2004 9:23 pm

antifashion escribió:el teclado(no me acuerdo como se llama...cosas de la edad :lol: )
roddy bottum....
los ultimos diskos tenian grandes temas tambien como...ricochet,king for a day,the last to know,diggin the grave,last cup of sorrow,past of glory y algunos mas...
pos ni idea,la verdad...grupos similares....ninguno,son unikos!!!jajajaja...
a incubus le taxaban de klonicos de faith no more,pero no se parecen muxo....prueba a ver(sus primeros diskos)... :twisted:
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Sep 02, 2004 11:29 pm

incubus?...bueno no suenan mal,pero no consiguen atraer mi atencion mas de dos canciones.

ashes to ashes...del ultimo album de FNM...pufff!!!!menudo temazo.

SALUD&ROCK@NROLL
gorkeman

Mensajepor gorkeman » Vie Sep 03, 2004 2:41 pm

He llegado a pensar que estaba loco por creer que Faith No More son tan importantes como Zeppelin o Sabbath, pero veo que no!!

Creo que además estamos en el foro adecuado: el NU METAL no existiría sin Faith No More. Así de clarito. El que no me crea, que se escuche Angel Dust (el mejor disco de todos los tiempos). CUIDADÍN: no digo que AD sea Nu Metal (sería un insulto).

Blues Metal? Jodé, me gustaría oir eso! Pero no, Bill Gould tuvo (o tiene) otro proyecto junto con Jon Hudson (último guitarra de Faith No More), pero al final la cosa se estancó.

En cuanto a lo de Brujería, leí hace unos meses que él se había ido de la banda porque ya no era igual. Al principio era completamente underground y en plan chiste sobre el black metal (con toda la sangre en las portadas y demás), pero por lo visto se fue haciendo más serio y se piró.

Últimamente estoy leyendo muchos rumores sobre la (deseable) reunión de FNM, pudiendo producirse incluso con el primer cantante (Chuck Mosley), lo cual tendría bastante gracia, ya que fuimos muchos los que vimos a Patton, pero Mosley también tenía un rollo guapo.

Ea!
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Sep 04, 2004 12:37 am

ojala volviesen...pero para mi sin mike patton como que no me llenaria igual...ya que lo hacen...que lo hagan bien coño.

SALUD&ROCK@NROLL
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Sep 04, 2004 12:39 am

AH.. y no le eches la culpa a faith no more de que exista el nu metal :lol:

SALUD&ROCK@NROLL
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Dom Sep 05, 2004 3:08 am

ojala ke se reunan...
en cierto modo tiene razon,no existiria el nu metal,ni grupos komo incubus,korn,limpbizkit y demas grupos tan enboga estos ultimos tiempos(para mi se salvan incubus y en los primeros diskos...)pero eske faith no more va mas allá de todo esto y mas...es un grupo tan magico y unico ke no tendria etiketa posible ni estilo donde enkasillarsele...tremendos!!!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Sep 05, 2004 1:25 pm

Eran muy grandes los faith no more.