Metallica- Nuevo album (primeras noticias)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Metallica- Nuevo album (primeras noticias)

Mensajepor -- » Vie Sep 03, 2004 10:09 pm

En una entrevista recientemente concedida por James Hetfield, el vocalista de METALLICA asegura que el proceso de construcción de nuevos temas ya ha comenzado, y que en los ensayos que tienen lugar a cabo entre concierto y concierto empiezan a salir ideas muy interesantes.

Asímismo, James ha afirmado que tienen intención de sacar a luz los temas que no entraron en su último trabajo, "St. Anger", que fueron grabados en el barracón militar "El Presidio", y que en parte pueden escucharse en la película "Some Kind Of Monster".

Se espera que Metallica vuelvan al estudio en Primavera o Verano del año que viene para empezar a grabar el nuevo álbum.

Kill_em_all corresponsal de Metallica os seguira informando.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Sep 03, 2004 10:49 pm

hehehehe :D
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Sep 03, 2004 11:14 pm

Pues cómo sigan la línea del St. Anger van guapos :lol:
--

Mensajepor -- » Vie Sep 03, 2004 11:35 pm

Lo dudo, salvo en Load/Reload, que al fin y al cabo eran las mismas grabaciones, los discos son muy diferentes unos de otros.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Sab Sep 04, 2004 12:26 am

Bueno, esperemos que se superen con el nuevo ;D
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Sep 04, 2004 12:44 am

kill_em_all escribió:Lo dudo, salvo en Load/Reload, que al fin y al cabo eran las mismas grabaciones, los discos son muy diferentes unos de otros.
ojala se vuelva a cumplir y no tenga nada que ver con st.anger...

SALUD&ROCK@NROLL
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Sab Sep 04, 2004 3:07 am

es verdad, la mayoria entre si son bastante distintos, asi q este tb lo sera, a ver si para bien o para mal.. :?
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Sep 04, 2004 11:09 am

Hombre, a mí el último disco me gusta bastante, pero claro, comprendo ke a los verdaderos "fans" de Metallica les haya decepcionado bastante.
La verdad es ke escuchas el disco y no hay NI UN solo de guitarra en todo el disco. Y claro, Metallica ke en su época siempre hizo unos solos y unas virguerías de la ostia pos tiene ke joder.

Vamos, ke yo me entiendo.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Sep 04, 2004 12:31 pm

Ya me sabia yo esto y lo de temas que no engtraron en el ultimo,jejejeje que guapo.Dudo que sea como el St.Anger,fijaros como varian en toda su carrera sino..
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom Sep 05, 2004 12:17 pm

A mi eso de temas que no entraron en el ultimo me suena a repetir lo que hicieron con Load/Reload. Igual se están volviendo comodones...
Bueno, yo no pierdo la fe!
aycarmela

Mensajepor aycarmela » Dom Sep 05, 2004 12:43 pm

Yo creo que los grupos hacen bien en cambiar, deben de estar aburridos de tocar 1000 veces el battery, crecen musicalmente y no quieren ser cromos de ellos mismos. Yo creo que la trayectoria de MetallicA es excelente y que sus peores discos serían los mejores en otros grupillos.

Lo que pasa es que somos todos muy críticos con ellos pero son unos músicos extraordinarios, por le menos para mi, hagan lo que hagan son dioses del rock duro.

Cuidarse chic@s.
Tekila

Mensajepor Tekila » Lun Sep 06, 2004 11:05 am

antifashion escribió:
kill_em_all escribió:Lo dudo, salvo en Load/Reload, que al fin y al cabo eran las mismas grabaciones, los discos son muy diferentes unos de otros.

SALUD&ROCK@NROLL
Eso, a ver si es verdad ke la cagada del Reload tiene tela
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Lun Sep 06, 2004 1:13 pm

Tekila escribió:
antifashion escribió:

SALUD&ROCK@NROLL
Eso, a ver si es verdad ke la cagada del Reload tiene tela

reload le pega 20 patadas de en l kulo al bodrio de st.anger....
pues la verdad,es lo mas probable,kien krea k van a sakar otro ride the lightning o master of puppets va listo...
kon ke sakaran algo mas kañero ke reload pero en la misma linea estaria bien...
Odio los peseteros

Que se jubilen!

Mensajepor Odio los peseteros » Lun Sep 06, 2004 5:53 pm

:grab: Me cago en todo lo establecido! los Metallica para mi murieron en el "Black Album", a partir de ahi, se nota un huevo que todo lo ke graban carece de sentido para ellos, solo siguen por una razon muy sencilla: mantener su lujoso estilo de vida, si amiguitos, a los poderosos metallica les importa un huevo que a los antiguos fans no les gusten los discos nuevos... porque saben que el que es fan de algo es tan estupido que compra lo que sea, le guste o no, y haciendo esta mierda de musica que hacen ahora, se aseguran de cubrir un mercado muy suculento en cuestion de dinero: los ninatos grungeros-poperos y demas escoria, que se compran el ultimo disco que sale con el dinerito de sus papis.
Desde aki hago un llamamiento para que metallica vuelvan a ser un grupo genial: BOIKOT!! no compreis discos mierda de metallica solo por que sois fans de metallica, que se enteren de que no pueden jugar con nosotros joder!!!!
--

Mensajepor -- » Lun Sep 06, 2004 6:13 pm

1994- Live Shit
1996- Load
1997- Reload
1998- Garage Inc.
1999- S&M
2003- St. Anger

Te has parado ha escucharlos?
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Sep 06, 2004 7:18 pm

buf... espero que los retales del St.Anger sean mejores que el disco, si no amos apañaos...

PD: joder entre el trabajo y el ordenador estropeao hace tiempo que no me meto a meter bulla entre los greñuos... no me olvido de la guerra killem, volvere.
--

Mensajepor -- » Lun Sep 06, 2004 7:19 pm

NO ME DAS MIEDO!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Sep 08, 2004 4:45 pm

Miedo da el St. Anger, con esa batería hecha con retales de cubo de basura.

A ver si se lucen.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Sab Sep 11, 2004 11:12 am

esperemos que no tengan NADA que ver con el St.Anger.
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Mié Sep 15, 2004 5:21 pm

Leí por ahí que Kirk Hammet dijo al respecto que esos nuevos temas iban a ir en una línea más melódica, estilo álbum negro. No se. Harán lo que les venga en gana, como siempre.

Por cierto, a esa gente ya le sobra la pasta como para ir vendiéndose por ahí. Y como muy bien han dicho antes, sus peores discos serían los mejores de otros grupillos.
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Lun Oct 11, 2004 7:22 pm

po a mi el st anger me mola muxo! iwal q todos los q an sacao despues d el black!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Oct 11, 2004 10:02 pm

A ellos le importa una mierde si te gusta o no el disco, ellos hacen lo que realmente quieren xq de pelas van mas que sobraos. Entonces ellos hacen bien en hacer lo que le gusta y si a ti te gusta vale sino coges y escuchas el ride, el master o el black y ya esta.

A mi me gustaban mas los primeros discos, el black ya no tanto, creo que Cliff aportaba mucho mas a metallicad e lo q se piensa . De toas formas los demas no dejan de ser buenos discos.
reincidentextremo

....

Mensajepor reincidentextremo » Mar Oct 12, 2004 5:16 pm

Alguien dijo una vez después del St Anger:

"Hasta lo que caga Metallica es bueno..."

Ahi kea eso. :evil:
vamosXLibre

Re: ....

Mensajepor vamosXLibre » Dom Oct 24, 2004 1:09 pm

el st. anger es la puta ostia en dios. un disco muy burro. si, suena muy cerdo y no tiene solos, pero y ke? a mi me encanta. Llevo escuchando a metallica dsd k era crio y es una suerte k me gusten todos sus discos, incluidos load, reload y como no, ST ANGER. Es una cosa k no m explico xk m gusta el trash 100% y sin embargo flipo igual scuxando sus ultimos discos.
Espero k el proximo disco siga la linea d este ultimo, k sea igual de burro o más!! bastante bien estaria... y a ver si se pasan por aki otra vez.

jajaja mas d uno me va a matar x todo esto k stoy diciendo :roll:
Rojja

Mensajepor Rojja » Dom Oct 24, 2004 6:01 pm

En mi opinion, el St. Anger ganaria mucho solo con que cambiaran las latas por una bateria.... :?