ah, era yoAnonymous escribió:xo k hijoputa k eres, wel, xo k hijoputa
post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ya te digo tio.....zucilaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaaaRaSKAmel Zipote escribió:Lo mismo digo con toas las tÃas ke he visto akÃ..... Mare mÃa......zucila escribió:joder!!Pedazo tios he visto por aquÃ... Madre mia me he enamorao en media hora de todos los foreros, que tela!! en mi pueblo no se encuentran tios asÃ...
PodÃan inventar más asÃn.

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: ajajajajajajajaj
Ya ya, jeje sé que os sorprendijotas escribió:ilargiiii tu mas visto a mi beber??jajajajajjajajajaja ai mi madre,gemaaaa es ke tu no bebias muxo pero kuando bebiasss fuiste de las pokas tias ke konocido ke a lograo aguantarnos toda la noxe al wel y a mi a birras en el alcatraz jajaja un besooo pa todos y todas,,,ah! texiong no bebe de na este finde os lo dire jajajajaja aguuurrr

-
- Contactar:
Re: se me olvidaaa
jotas escribió:ia ke todo el mundo exa piropos exaremos algunos vaa..........principalmente me kedo kon la xica de la kamiseta de los suaves........luego tengo un epsecial kariño por los rixos de gemita,y bueno ia ke estmaos hablando de rizos digamos ke tbn molan los de texing jajajajajaj ale majos agur..

-
ejejej gracias wel
jeje pues muxas gracias wel ome no kreo ke la pidieran muxa gente pero me daba envidia jajajaj,gemaaaa pues y el anillo?? aparecio??jaja habra ke ir a buskarloooooooooo y si habra ke repetirlo jejeje,yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el 18 de diciembre ojala se haga eso ojala un besaaazo agur
-
- Contactar:
jajaja, jotas, si yo no bebo!!! (salvo en contadas ocasiones). Lo pueden confirmar la luci y agradecido, por ejemplo!
jajajaj, gueva, trankilo?... ke te vi ayer.. y se lo ke hiciste kabron!!! jajajajaj. Me lo pase de puta madre, no estuve mas kontigo porkestaba kon la sigru, pa otra salimos de fiesta juntos!
jajajaj, gueva, trankilo?... ke te vi ayer.. y se lo ke hiciste kabron!!! jajajajaj. Me lo pase de puta madre, no estuve mas kontigo porkestaba kon la sigru, pa otra salimos de fiesta juntos!