Mensajepor gorkeman » Vie Sep 03, 2004 2:41 pm
He llegado a pensar que estaba loco por creer que Faith No More son tan importantes como Zeppelin o Sabbath, pero veo que no!!
Creo que además estamos en el foro adecuado: el NU METAL no existiría sin Faith No More. Así de clarito. El que no me crea, que se escuche Angel Dust (el mejor disco de todos los tiempos). CUIDADÍN: no digo que AD sea Nu Metal (sería un insulto).
Blues Metal? Jodé, me gustaría oir eso! Pero no, Bill Gould tuvo (o tiene) otro proyecto junto con Jon Hudson (último guitarra de Faith No More), pero al final la cosa se estancó.
En cuanto a lo de Brujería, leí hace unos meses que él se había ido de la banda porque ya no era igual. Al principio era completamente underground y en plan chiste sobre el black metal (con toda la sangre en las portadas y demás), pero por lo visto se fue haciendo más serio y se piró.
Últimamente estoy leyendo muchos rumores sobre la (deseable) reunión de FNM, pudiendo producirse incluso con el primer cantante (Chuck Mosley), lo cual tendría bastante gracia, ya que fuimos muchos los que vimos a Patton, pero Mosley también tenía un rollo guapo.
Ea!