Lo que hay que ver...
-
Lo que hay que ver...
Parece ser que ahora a la gente le ha dado por hacer webs sin saber tan siquiera de lo que hablan. Esta web me la ha enseñado uno del cyber, y lo mas triste de todo es que me la ha enseñado emocionadisimo y mientras se partia de risa mientras la leia. En fin, parece ser que la incultura se vuelve poderosa, pero, como se suele decir, nosotros somos mas!!
www.critifrase.blogspot.com
Salud!
Salud!
-
Re: Lo que hay que ver...
estás seguro???zeppy escribió:En fin, parece ser que la incultura se vuelve poderosa, pero, como se suele decir, nosotros somos mas!!
Salud!
vaya cosas hay por aquí... (los comentarios entre paréntesis son míos)
Billy Elliot
Un niño marica que baila.
El Rey León Película de mierda para madres pedorras que se la ponen a sus hijos como excusa para verla ellas. Trata de un León que es hijo de puta.
(NOTA: ni soy madre ni soy pedorra...)
Amelie Una retrasada mental alimenta las autoimágenes más deprimentes de jovencitas estúpidas que emulan su estulticia y su estrafalaria indementaria. Patético.
(El único retrasado mental es el que ha escrito esto)
El Club de los Poetas Muertos
Un profesor pederasta traslada sus conflictos psiquiátricos a unos adolescentes sodomitas que se suicidan, aunque algo tardíamente. (O cómo transformar un templo del saber como es la Universidad, en un templo de la sodomía).
bueno mejor no sigo... patético, zeppy...

Nothing Hill El vómito me impidió visionar la película, que hasta donde yo vi, trataba de una prostituta y un hijo de puta.
La vida es bella [
i]Un bufón tiene un hijo payaso y los encierran en un campo de concentración donde el bufón hace bufonadas, el payaso payasadas y el espectador se atraganta con sus propios vómitos mientras algunas pedorras dicen: "ay tía, qué bonita". [/i]
El gran dictador
Cine en blanco y negro para hijos de puta.
(lanzando mierda contra las obras maestras del cine, además de una de mis películas favoritas...)
-
-
- Contactar:
Sin tanto hijo de puta habria ganado,pero alguna de estas son muy buenasEntrevista con el Vampiro: Unos maricas empalidecen mientras sus anos enrojecen.
Muholand Drive: Dos lesbianas desquiciadas se enrrollan pero, como parece ser que son la misma persona, todo queda en paja
ET: Un inmigrante espacial monta un locutorio en la Tierra.
Titánic
Un marica se tira a una gordita rechoncha que llena todo de un vaho nauseabundo y luego se queda con la tabla de salvación mientras a él lo lanza a las profundidades marinas la muy hija de puta.
Barrio
Unos niños barriobajeros se degradan por las calles y uno tiene un hermano yonki que flipas.
Matrix
Unos hijos de puta con gafas de sol le chupan la sangre a las personas y hay un tipo que les revienta el chiringo porque tiene insomnio y se pilla la tarifa plana para hijos de puta.
El último tango en París
Uno con problemas de identidad da por culo a una tía para ver si encuentra dicha identidad en su recto, pero no.
-
-
- Contactar:
Kamchatka
Una pareja de comunistas maleduca y malogra a sus hijos fronterizos y luego, encima, desaparecen.
Entrevista con el Vampiro: Unos maricas empalidecen mientras sus anos enrojecen.
La Momia
Concha Velasco se escapa de una pirámide en busca de un jeringazo de botul mientras lucha contra las pérdidas de orina.
El Bola
Un niño idiota se golpea con una bola para llamar la atención de sus padres beodos.
El náufrago
Un mamarracho se va a la Isla de los Famosos y, como no hay ninguno, se folla a una pelota con cara de espantapájaros.
No te fallaré
Un grupo de adolescentes retrasados copula tortuosamente aprovechando la paraplejia del más tonto de todos.
------------------------------------------------------------
Joder, es buenisima esta web, son unos cracks, amos del resumen. jajajajajjaajaj
En serio habeis dudado en algun momento el ke no fuera en coña?
Una pareja de comunistas maleduca y malogra a sus hijos fronterizos y luego, encima, desaparecen.
Entrevista con el Vampiro: Unos maricas empalidecen mientras sus anos enrojecen.
La Momia
Concha Velasco se escapa de una pirámide en busca de un jeringazo de botul mientras lucha contra las pérdidas de orina.
El Bola
Un niño idiota se golpea con una bola para llamar la atención de sus padres beodos.
El náufrago
Un mamarracho se va a la Isla de los Famosos y, como no hay ninguno, se folla a una pelota con cara de espantapájaros.
No te fallaré
Un grupo de adolescentes retrasados copula tortuosamente aprovechando la paraplejia del más tonto de todos.
------------------------------------------------------------
Joder, es buenisima esta web, son unos cracks, amos del resumen. jajajajajjaajaj
En serio habeis dudado en algun momento el ke no fuera en coña?
-
- Contactar:
Espera, ke no me habia percatado de un par de cosas
La buena estrella
Un yonki cabrón se folla a una golfilla tuerta que está casada con un maricón que le ha comprado un ojo para taparle el único hueco que no le ha tapado el yonki.
Rambo
Un hermano retrasado de Fankinstein se lanza en busca de aventura a la selva, en no se sabe qué guerra y mucho menos con qué objetivo, y termina paralítico y demenciado, acaso víctima de una boa sodomita.
Y el comentario estrella (por spuesto sin olvidar su termino favorito)
American Beauty
Mi preferida. Hijo puta el que no le guste.
lo dicho, un genio
La buena estrella
Un yonki cabrón se folla a una golfilla tuerta que está casada con un maricón que le ha comprado un ojo para taparle el único hueco que no le ha tapado el yonki.
Rambo
Un hermano retrasado de Fankinstein se lanza en busca de aventura a la selva, en no se sabe qué guerra y mucho menos con qué objetivo, y termina paralítico y demenciado, acaso víctima de una boa sodomita.
Y el comentario estrella (por spuesto sin olvidar su termino favorito)
American Beauty
Mi preferida. Hijo puta el que no le guste.
lo dicho, un genio
-
- Contactar:
-
- Contactar:
....y dormira trankilo despues de eso,si eske....
hay ke joderse kon el tipiko soplapollas komo este klamando a la estupidez a los kuatro vientos...despues se regodeara kon sus kolegas del xat dando a entender ke es un krak,ke tienes mas salero ke el fary en un tablao y seguramente se krea ke es poko menos ke inteligente y ke va sobrao en kuanto a razon....payaso....
hay ke joderse kon el tipiko soplapollas komo este klamando a la estupidez a los kuatro vientos...despues se regodeara kon sus kolegas del xat dando a entender ke es un krak,ke tienes mas salero ke el fary en un tablao y seguramente se krea ke es poko menos ke inteligente y ke va sobrao en kuanto a razon....payaso....

-
- Contactar:
El planeta de los simios
Unos monos cabrones abusan de unos hombres retrasados y seguro que se tiran a las mujeres, aunque eso no sale. Casi mejor.
posted by CR�TICAS DE CINE EN UNA SOLA FRASE
Harry Potter
Un niño bastardo se refugia en la magia barata para olvidar su penosa vida y su cara de gilipollas. La autora se ha hecho millonaria, y por eso parece una triunfadora: si de pronto mis mocos se volvieran súpercotizados y me hiciera rico, seguirÃa siendo un mocoso de mierda, nada más.
Esta pelÃcula deberÃa haberse titulado: "Lo que el viento se llevó y qué pena que no se llevara también al hijo de puta de su director y a todos los anormales que dicen que esta pelÃcula es buenÃsima, con la zorra emputecida esa husmeando las braguetas de todos los sureños y su puta madre sodomita". De acuerdo, es algo largo, pero es mejor.
Nothing Hill
El vómito me impidió visionar la pelÃcula, que hasta donde yo vi, trataba de una prostituta y un hijo de puta.
Los Otros
Una familia de muertos hijos de puta se percatan de su condición por la peste que despiden y por la puta mierda de guión que es copia de la otra puta mierda de pelÃcula de Bruce Willis y su putÃsima madre corrompida.
Al otro lado de la cama
Unas pedorras se aparean con unos tipos sin afeitar y con olor a sobaco mientras destrozan canciones con su voz de ano y sus coreografÃas de Cottolengo.
Algo pasa con Mary
Una perra calientapollas utiliza la lefa de sus amigos como gomina para ahorrarse la compra y luego se folla a un perro escayolado e hijo de puta.
Unos monos cabrones abusan de unos hombres retrasados y seguro que se tiran a las mujeres, aunque eso no sale. Casi mejor.
posted by CR�TICAS DE CINE EN UNA SOLA FRASE
Harry Potter
Un niño bastardo se refugia en la magia barata para olvidar su penosa vida y su cara de gilipollas. La autora se ha hecho millonaria, y por eso parece una triunfadora: si de pronto mis mocos se volvieran súpercotizados y me hiciera rico, seguirÃa siendo un mocoso de mierda, nada más.
Esta pelÃcula deberÃa haberse titulado: "Lo que el viento se llevó y qué pena que no se llevara también al hijo de puta de su director y a todos los anormales que dicen que esta pelÃcula es buenÃsima, con la zorra emputecida esa husmeando las braguetas de todos los sureños y su puta madre sodomita". De acuerdo, es algo largo, pero es mejor.
Nothing Hill
El vómito me impidió visionar la pelÃcula, que hasta donde yo vi, trataba de una prostituta y un hijo de puta.
Los Otros
Una familia de muertos hijos de puta se percatan de su condición por la peste que despiden y por la puta mierda de guión que es copia de la otra puta mierda de pelÃcula de Bruce Willis y su putÃsima madre corrompida.
Al otro lado de la cama
Unas pedorras se aparean con unos tipos sin afeitar y con olor a sobaco mientras destrozan canciones con su voz de ano y sus coreografÃas de Cottolengo.
Algo pasa con Mary
Una perra calientapollas utiliza la lefa de sus amigos como gomina para ahorrarse la compra y luego se folla a un perro escayolado e hijo de puta.
-
- Contactar:
Joder, se ve claramente ke no esta hecho a malas, no se como so poneis asi, es coña pura y dura... Un poco de humor por favor!!!!!dance of the dead escribió:....y dormira trankilo despues de eso,si eske....
-
- Contactar:
una kosa es koña,y otra mal gusto,xin,ke hay komentarios ke pa k....pero...........Chin escribió:Joder, se ve claramente ke no esta hecho a malas, no se como so poneis asi, es coña pura y dura... Un poco de humor por favor!!!!!dance of the dead escribió:....y dormira trankilo despues de eso,si eske....
vaya ke kon alguna se me ha eskapao alguna risotada....ira k es basto el kabron ijo de su puta madre sodomita kalientapollas ke se metia por

Si si: "jajaja", "jijiji"....

Pues a mi no me ha hecho ni puta gracia, que quereis que os diga. Es como si el tio dijese "soy un puto inculto, encima estoy orgulloso de serlo, y ademas odio a todo el que no lo sea". Encima, atufa a derechas que da gusto.Odio el cine, pero sobre todo odio a los que les gusta el cine y se saben los nombres de todos esos actores de mierda. Puede que no todo el mundo comparta mi idea de estas películas, pero eso me la pela, es mi visión y punto, al que no le guste, que le den por culo. Por cierto, me repugnan los actorcillos españoles vendidos a la política como rameras, porque encima la mayoría carecen de talento y están ahí por ser hijos de tal o cual actor o actriz hijos de puta.
Imagina que que la web esa hablase de rock en lugar de cine:
Luego la web seria del estilo:Odio el Rock, pero sobre todo odio a los que les gusta el Rock y se saben los nombres de todos esos Rockeros de mierda. (...)
¿Es o no es gracioso?ROSENDO: Un hijo de puta viejo con el pelo largo que dice gilipolleces que no las entiende ni su madre de los tripis que se mete al componer.
BUNBURY: Este es un mariconazo de cuidao que antes tambien se metia tripis pero ahora se le ha pasado y aunque se entiende lo que dice es peor, porque solo dice mariconadas
LOS SUAVES: El que canta es un hijo de puta depresivo y alcoholico que mas le valdria pegarse un tiro si tan negativa ve la vida