Amigo: La palabra más odiada

Poesía y relatos.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Amigo: La palabra más odiada

Mensajepor Cronos » Mar Ago 31, 2004 1:43 pm

Amigo: La palabra más odiada.

Lo dijiste, como todas confiada
Lo pensabas, estaba claro el camino
Pronunciaste, como otras la palabra:
Amigo

¿Amigo?
No significa nada
¿amigo?
Es sin ti, pero conmigo
¿amigo?
No, de eso nada
No... nunca lo hemos sido
Yo te amaba
Y sigo
Escuchando a mi corazón gritándote sus latidos
Y no puedo hacer nada
La respuesta es no... no soy tu amigo
No puedo serlo, sin más
Si nadie me enseña a apagar
El fuego que llevo conmigo
Quizá algún día, quizá
Cuando venza a mi enemigo
Y ahora ya lo sé, está escrito
No, no puedo ser tu amigo
No, sabiendo como he sabido
Que eres tan linda que dueles
Que yo quiero estar contigo
Y que camines a mi lado
Que mi corazón cansado
No quiere más sacrificios
¿Amigo?
Lo siento, que ya no hay sitio
Dentro de mi pecho
Vacío
Y hueco
Lleno de olvido
Nunca he odiado tanto una palabra
¿ya sabes cual?
Amigo.

“Te veo como un amigo” es la absurdez más grande que se le puede decir a alguien que está enamorado de ti. Es darle las migajas de lo que desea a cambio del mayor de los regalos. Aunque sea cierto. Sólo hay una respuesta posible a esa frase. “Yo a ti no”. Aunque sea realmente difícil de decir. Aunque sea mentira.
:mad:
larebol

Mensajepor larebol » Mar Ago 31, 2004 2:02 pm

cronos, yo opino q amigo es una palabra q si se dice de corazón significa muxo, los amigos son xa siempre y los enamoramientos, casi siempre viene y se van
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Ago 31, 2004 2:05 pm

Ya lo se. No creas que no valoro la amistad, pero es muy duro que te reduzcan a eso cuando tu deseas algo más, y has dado mucho más. Duele mucho. A mi me duele al menos. Y cuando te ha pasado tantas veces que ya has perdido la cuenta... es sólo un desahogo... creo que la postdata es bastante aclaradora. El poema, los poemas, son sólo momentos.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Ago 31, 2004 2:27 pm

muy duro.... xro la amistad es d lo mejor k puede haber....
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Mar Ago 31, 2004 4:39 pm

Cronos escribió:Ya lo se. No creas que no valoro la amistad, pero es muy duro que te reduzcan a eso cuando tu deseas algo más, y has dado mucho más. Duele mucho. A mi me duele al menos. Y cuando te ha pasado tantas veces que ya has perdido la cuenta... es sólo un desahogo... creo que la postdata es bastante aclaradora. El poema, los poemas, son sólo momentos.
Ais, cuantas veces...ntchs. Toda la razón, compañero. Un brindis para levantar esos ánimos.
LCF666
Contactar:

Mensajepor LCF666 » Mar Ago 31, 2004 5:58 pm

uf, brutal tio
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Mié Sep 01, 2004 1:20 am

jo, kuanta razon tienes.
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Sep 01, 2004 8:06 am

Y aun así, es mi amiga. Sólo puedo desearle lo mejor... que contradicción verdad?
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Sep 01, 2004 2:38 pm

Pues yo estoy contigo Cronos, a mi que no se le ocurra decirme eso, que de amigos estoy servida..

¿amigo?
Es sin ti, pero conmigo

definición perfecta
froit sin login

Mensajepor froit sin login » Mié Sep 01, 2004 5:30 pm

"Y aun así, es mi amiga. Sólo puedo desearle lo mejor... que contradicción verdad?"

Pozi!!! vaya putada!! a kien no le ha pasado? Es una putada!!! ke tienes que hacer conformarte con ser su amigo y escuchar todas sus aventuras sus desgracias, sus ilusiones, sus problemas... I Morirte por dentro!!! o passar de todo y a la mierda!!! Es complicado!Joder!! Supongo que lo que has ganado hasta hora, una amistad, esperemos que no se pierda...! Es jodido! Pero ke podemos hacer!
Aupa!!
Perro Verde

Mensajepor Perro Verde » Mié Sep 01, 2004 10:17 pm

Juas, la de veces que me ha pasado, y aun me hablo con las tias.... ahora veo los novios q se han echado y pienso.... joder, sinceramente, no me comprendian. Ya tengo a alguien q me entiende.Siempre yo, siempre diferente.

Un Ladrido!
LoKiLlA-kn ma kitau e nik

Mensajepor LoKiLlA-kn ma kitau e nik » Mié Sep 01, 2004 11:07 pm

k razon teneis todos.a kien no le a pasado eso?? asta kon el becino me a pasado a mi.kon el puto becino!
Storaged

Mensajepor Storaged » Mié Sep 01, 2004 11:22 pm

Cronos, la expresion es perfecta tio.
Escucha la cancion " Agua y Sed " de Jarabe de Palo, trata de eso precisamente, la verdad esque es probablemente una de las sensaciones mas jodidas que se pueden vivir, y mas si sabes que para ella eres especial... pero solo como amigo.

Salu2
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Sep 02, 2004 7:29 am

Lo peor es que no es cosa de esta vez... es que me pasa habitualmente. Es triste oir de alguien que, por un lado se liaría conmigo sin problemas si no me conociera, pero por otro le importo demasiado y no quiere hacerme daño y entonces, que no... pero joder, me ha pasado TANTAS veces que uno acaba por pensar que, o llevo toda la vida haciendo algo mal, o es que soy tan feo que me dicen eso para no tener que decirme "me acostaria con un puercoespin antes que contigo". La cuestión es que SE que no es así, al menos en la mayoría de los casos no ha sido así.

En fin, que en estos momentos estoy poniendo aire de por medio, y el día que crea que puedo volver a acercarme sin quemarme los dedos, lo haré. O lo que es lo mismo, aqui, o follamos todos o tiramos la puta al rio... Aunque tambien entiendo que la situacion inversa no debe ser nada cómoda, sobre todo si realmente se siente esa amistad.

Storaged: Totalmente de acuerdo con la canción de Jarabe de Palo. Ya la conocía :)

En fin, gracias a todos por los apoyos y las criticas.