Whitesnake.
jajajaja...creo q ver tocar de nuevo a Love Hunter va a ser una tarea complicada, por lo que parece...y más ahora que parece que las cosas les van mejor a Tea...sobre ese concierto que dices en Madrid estube pensando seriamente de ir pero entre el curro y los examenes ando muy liado...esperaré a verles de nuevo por Barcelona.
Y volviendo a los Snake...la primera etapa es mas grande que la puta vida!
Y volviendo a los Snake...la primera etapa es mas grande que la puta vida!
La primera etapa...
Ahhhh... entonces tu no eres ese Pedro... bueno.
Por cierto, la primera etapa, sin duda la mejor. Justo hasta el Slide it in. Incluso ese tiene otro sonido pero es muy bueno.
El mejor: LOVEHUNTER (sin duda) pero también Trouble y Saints and Sinners.
El directo es la hostia.
Putada que estés en Barcelona, Pidro. Ya habrá otra ocasión. Al menos intentaré reunir a Lovehunter. No son los originales pero es lo más parecido. A ver si pueden ir a Barcelona!!
Por cierto, la primera etapa, sin duda la mejor. Justo hasta el Slide it in. Incluso ese tiene otro sonido pero es muy bueno.
El mejor: LOVEHUNTER (sin duda) pero también Trouble y Saints and Sinners.
El directo es la hostia.
Putada que estés en Barcelona, Pidro. Ya habrá otra ocasión. Al menos intentaré reunir a Lovehunter. No son los originales pero es lo más parecido. A ver si pueden ir a Barcelona!!
Podrian venir por Barcelona TEA + Lovehunter..jajajaja...eso estaría bien...
De todas formas no toques mucho a la banda no vaya a ser que Jorge se mosquee...jajajajaja...
Por cierto, no se si los conoces personalmente pero yo he hablado alguna vez con Jorge y es un tio de puta madre...y el resto del grupo igual, q buena gente y que humildes...como mola el rock and roll!
De todas formas no toques mucho a la banda no vaya a ser que Jorge se mosquee...jajajajaja...
Por cierto, no se si los conoces personalmente pero yo he hablado alguna vez con Jorge y es un tio de puta madre...y el resto del grupo igual, q buena gente y que humildes...como mola el rock and roll!
Un secretillo...
Pidro,
Les conozco porque compartía local de ensayo con ellos. Pedro, el de los Tea y yo (guitarra) formamos un grupo que hacía versiones de los 70-80 (Kansas, Rush, Maiden, Deep Purple, Whitesnake, Golden Earring, Santana, Police, AC/DC, etc...).
De ahí decidimos montar Lovehunter cuando nos dimos cuenta que nos gustaba a todos y conocíamos a un chaval que cantaba muy parecido a Coverdale.
Ah, y sí, soy yo el guitarrista de Lovehunter!!
Compartíamos local con Tea y ese contacto y amistad con ellos allanó el camino para que entrara Pedro después del último concierto de Lovehunter que, por cierto, nos dejó tirados el cantante y tuvimos que hacer un concierto de lo más curioso. Jorge de Tea hizo las veces de Coverdale!!! Luego subió su hermano Quique e hicimos versiones de los Rolling, Hendrix, Ac/Dc, Purple... Fue una gran fiesta de despedida de Lovehunter e inicio de Pedro en los Tea.
Creo que lo tengo grabado por ahí. Hablaré con ellos para hacer un concierto mixto en Barcelona. Son unos colegas de la hostia.
Cruzaremos los dedos.
Un abrazo
Les conozco porque compartía local de ensayo con ellos. Pedro, el de los Tea y yo (guitarra) formamos un grupo que hacía versiones de los 70-80 (Kansas, Rush, Maiden, Deep Purple, Whitesnake, Golden Earring, Santana, Police, AC/DC, etc...).
De ahí decidimos montar Lovehunter cuando nos dimos cuenta que nos gustaba a todos y conocíamos a un chaval que cantaba muy parecido a Coverdale.
Ah, y sí, soy yo el guitarrista de Lovehunter!!
Compartíamos local con Tea y ese contacto y amistad con ellos allanó el camino para que entrara Pedro después del último concierto de Lovehunter que, por cierto, nos dejó tirados el cantante y tuvimos que hacer un concierto de lo más curioso. Jorge de Tea hizo las veces de Coverdale!!! Luego subió su hermano Quique e hicimos versiones de los Rolling, Hendrix, Ac/Dc, Purple... Fue una gran fiesta de despedida de Lovehunter e inicio de Pedro en los Tea.
Creo que lo tengo grabado por ahí. Hablaré con ellos para hacer un concierto mixto en Barcelona. Son unos colegas de la hostia.
Cruzaremos los dedos.
Un abrazo
-
Hace tiempo se rumoreó a TESLA, con lo que yo me volvería loco........eguia_suave escribió:Si, tokaran el 1 de Octubre en La cubierta, el 2 en San Sebastian (Anoeta) y el 4 en Barcelona (Razzmatazz)
Sabeis kienes seran los teloneros???
Ahí estaremos en la cubierta sean quienes sean los teloneros...
Ya queda menos...
-
A mi también me ha gustado bastante el disco nuevo, y por lo que oigo, a la gente no le está haciendo mucha gracia. No sé. Me parece un MUY ACEPTABLE regreso, sobre todo si lo comparamos con lo que están sacando otros...Pidro escribió:Como vengan Tesla me cago en los pantalones!!!...el Into the Now es otro discazo!!!...que buenos son los joíos...
Saludos.
Pues ya queda menos para tener a esos Whitesnake por España:
2004 "Live...In The Still Of The Night" Tour:
Viernes 1-10 Madrid (La Cubierta)
Sabado 2-10 San Sebastian (Anoeta)
Lunes 4-10 Barcelona (Razzmatazz)
De precios...aki en Madrid creo q anda alrededor de los 30. A ver si se puede ir...
http://whitesnake.com/new/index10.html
De precios...aki en Madrid creo q anda alrededor de los 30. A ver si se puede ir...
MiR escribió:Pues ya queda menos para tener a esos Whitesnake por España:
35.5 aurelios del ala q valdra verles....
-
-