Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Busco discos de La Víbora Lagarta

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Busco cambio compro vendo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ivanin Kontru



Registrado: 05 Jun 2004
Mensajes: 7
Ubicación: Asturies / Cuenca

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2004 2:18 pm    Título del mensaje: Busco discos de La Víbora Lagarta Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues eso, que estoy interesado en encontrar los discos de La Víbora Lagarta. Son un grupo de Ciudad Real que hace 3 años ganó el concurso de Jóvenes Artistas del Viña y al año siguiente tocaron en el escenario que entonces se llamaba Sol Música, he preguntado en un montón de tiendas y nada, así que si alguno sabe como los puedo conseguir que me lo diga.
Si no me equivoco tienen 2 discos, el 1º se llama La Bomba Revolucionaria y el 2º ya no sé.

Sin más, MUCHAS GRACIAS PEÑA!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tano



Registrado: 24 Abr 2003
Mensajes: 91
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2004 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola!a mi tambien me gusta mucho la vibora lagarta!son la leche,bueno pues aki en ciudad real hay una tienda de ropa y complemntos asi muy hippi,que se llama la gata loka,y aí hace tiempo los tenian aora no lo se pero supongo que si,asique si tienes alguna duda o algo mas preguntamelo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tano



Registrado: 24 Abr 2003
Mensajes: 91
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2004 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ah,el segundo de llama mala hierba!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BuenosDiasRose



Registrado: 30 Abr 2004
Mensajes: 44

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2004 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo he escuchado dos temas "siempre muy dentro" y "que corra el aire", y la verdad es que flipo con el sonido y las letras de ese grupo.
¿Son todas las canciones asi de buenas?. ¿Y que más sabeis de ellos?, ¿suelen hacer conciertos?.

Yo también kiero esos discos!...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ivanin Kontru



Registrado: 05 Jun 2004
Mensajes: 7
Ubicación: Asturies / Cuenca

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 12:39 am    Título del mensaje: Gracias Tío! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tano, muchas gracias tío, ya les he dixo a colegas que tengo de Ciudad Real que me los pillen, así que muchas gracias. Tú que parece que los conoces te voy a hacer una pregunta, había escuchado rumores de que se iban a separar xq se habían picado entre ellos, sabes si es verdad???

Y para Buenas Noches Rose, yo el 1º disco que escuché sonaba de puta madre de arriba abajo desde entonces estoy pillado, quedas avisao, x si caen en tus manos más discos, jejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tano



Registrado: 24 Abr 2003
Mensajes: 91
Ubicación: Ciudad Real

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2004 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

weno en lo de que si son los discos asi de buenos pues vereis,el de la bomba revolucionaria no es tan del estilo de canciones como siempre te llevo muy dentro etc,es distinto a mi me gusta mas,y el de mala hierba,pues en él esta la cancion de siempre te llevo muy dentro, pues es mas flamenkillo,tiene mezclas de todo que tambien es la ostia!yo me pilaria los 2 que son muy buenos aunke sean distintos!Conciertos antes hacian.Pues si es cierto k estan separados,creo k el motivo es por k uno de ellos estaba tocando en 2 grupos ala vez o algo de eso,aora el bateria esta en otro grupo y tal,hace poco oí rumores de que volvian pero con otro bateria y otro bajo,pero de momento no e vuelto a saber nada,y si os digo la verdad para mi que siguen separados.
En el emule esta el primer disco,el de la bomba revolucionaria si kereis saber k tal esta bajarlo y yasta,aunke es un disco ke merece la pena comprarsde ya que es muy bueno y vale 6 euros. si quereis saber mas o lo que sea pues o agregarme,o preguntais por aqui, como kerais!!!enga nos vemos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cuerdasdeacero
Invitado





MensajePublicado: Sab Jun 19, 2004 7:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.

Soy de Ciudad Real y joder qué sorpresa me he llevado con esto de La Víbora Lagarta. No creía que los conocía tanta peña y que gustaban tanto estos paisanos míos.

Yo tengo el segundo disco, Mala Hierba, original y a quien lo quiera le hago una copia y se la envío sin cobrarle nada por él ya que esto no es pirateo ni nada de eso sino echaros una mano para conseguir un cd.

El Mala Hierba me lo compré en la Tipo de Ciudad Real. Supongo que en su día estaría en Tiendas Tipo de toda España pero no creo que ya esté.

El primero no lo he escuchado pero el segundo es la leche con esas letras y esa fusión de rock, reggae, flamenco, rumba y ska. Por cierto que el primero debe ser superdifícil de encontrar. Yo nunca lo he visto en una tienda.

Antes (hasta el año pasado) hacían muchos conciertos por aquí por Ciudad Real y pueblos de por aquí. Yo los ví en Piedrabuena (Ciudad Real) e hice una crónica de su concierto en mi página web (www.cuerdasdeacero.com).

Pues nada que si queréis os puedo hacer una copia del Mala Hierba. Mandarme un e-mail a contacto@cuerdasdeacero.com y me pasáis vuestra dirección.

Salud y rock and roll,

cuerdasdeacero
Volver arriba
cuerdasdeacero
Invitado





MensajePublicado: Sab Jun 19, 2004 7:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola otra vez.

Acabo de ver que en www.fnac.es venden el Mala Hierba a 10.5 euros. Yo he comprado algunos cd´s así a través de internet con fnac y son serios, te lo mandan en pocos días (5-6) y te dan facilidades para pagarlo como quieras.

Vosotros mismos.

Por cierto, qué putada que se hayan separado.
Volver arriba
M.K.B.



Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 34
Ubicación: Brivi-ska

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aunke llege tarde, en su pagina web tienen los tres diskos y un maxi kon un video.

http://www.viboralagarta.com/

Yo he pillao el nuevo por aki, no me gusta tanto komo los demas, pero se deja eskutxar. Eske Mala Hierba es tan grande...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
calavera81



Registrado: 04 Dic 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tano escribió:
weno en lo de que si son los discos asi de buenos pues vereis,el de la bomba revolucionaria no es tan del estilo de canciones como siempre te llevo muy dentro etc,es distinto a mi me gusta mas,y el de mala hierba,pues en él esta la cancion de siempre te llevo muy dentro, pues es mas flamenkillo,tiene mezclas de todo que tambien es la ostia!yo me pilaria los 2 que son muy buenos aunke sean distintos!Conciertos antes hacian.Pues si es cierto k estan separados,creo k el motivo es por k uno de ellos estaba tocando en 2 grupos ala vez o algo de eso,aora el bateria esta en otro grupo y tal,hace poco oí rumores de que volvian pero con otro bateria y otro bajo,pero de momento no e vuelto a saber nada,y si os digo la verdad para mi que siguen separados.
En el emule esta el primer disco,el de la bomba revolucionaria si kereis saber k tal esta bajarlo y yasta,aunke es un disco ke merece la pena comprarsde ya que es muy bueno y vale 6 euros. si quereis saber mas o lo que sea pues o agregarme,o preguntais por aqui, como kerais!!!enga nos vemos!


Sobre la separacion de la vibora,no es por que nadie estubiera en 2 grupos a la vez8en una disputa siempre hay 2 versiones,y la verdad,creo que lo dejo claro y zanjado,lo demas:especular especular...
De los antiguos componentes ,todos cojonudos de ahy la calidad de la vibora:
RIKY, ex batera:sigue su carreron en ABULSED.
CHICHO ex bajista:sigue su carreron en GURU PENDEJO.(GRANDES)
VURZUM ex guitarra:sigue su carreron en ESPORTON.(CRANDES)

Osease,que de la vibora solo queda Fabian,de lo que a los dicos que mencionais se refiere.
Y si el sigue con el nombre de la vibora y otros componentes.
DISCOGRAFIA:

-La vibora lagarta(la maqueta,impoisible conseguir original,joya que pocos tenemos)
-La bomba revolucionaria.
-Mala hierba:ultimo disco con la formacion ORIGINAL.

-La fuerza de la inercia.LP.
-Payasos de plastilina.LP.


Todos ellos los podeis conseguir contactando con ellos en MY SPACE.

Espero que os sea de ayuda la informacion. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LoopLarios



Registrado: 06 Feb 2009
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola gente, llevo mucho tiempo detras de este grupo. Es de esos, que no se conocen apenas pero son cojonudos, al igual que Neurastenia.
La verdad es que no sé como descubrí este grupazo hará 4 o 5 años, supongo que fue buscando por la red, aunque últimamente lo tenía algo olvidado.
Este tema lo he encontrado de casualidad y he visto que tienen cosas nuevas no?? Me he metido en su myspaces y sí, tiene nuevas canciones no se si las canciones nuevas que hay colgadas son de su último disco (que creo que es el de "La potencia de la Inercia") o de donde han salido. El caso es que estoy interesado en esas canciones (sobretodo la de "Un turista Ruso").
Os voy a preguntar que de donde se puede conseguir estas canciones sea como sea. Y otra pregunta es que si la sección de pillarse los discos desde su web está operativa... me interesaría tener el ultimo disco, ya que es el que me falta. Pero el último disco es ese del digipack no??

Yo tengo 2 discos y medio de ellos: el de "Bomba Revolucionaria" , "la mala hierba" y uno llamado "LVL", en el que solo incluye 3 canciones y un video.... si os interesa lo puedo subir esta noche.


Salud!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LoopLarios



Registrado: 06 Feb 2009
Mensajes: 62

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno pues aquí está:

http://www.megaupload.com/?d=0K08ZYCT

os hago un resúmen de lo que hay:

Bomba Revolucionaria

01 - No me comas la cabeza.
02 - No insistas.
03 - El río.
04 - Skapa.
05 - Cabeza de polla.
06 - Quemo banderas.
07 - El jardín.
08 - Yoni vi gud.
09 - Buitres negros.
10 - Bomba revolucionaria.
11 - LvL.2.
12 - Track 12.


Mala Hierba (discazo!!)

01 - Mira niña!
02 - Cuando todo no va bien.
03 - Le-re-le.
04 - Hipócrita enfurecido.
05 - Mala hierba.
06 - Amapola.
07 - Domingo de bajón.
08 - Me gustas tú.
09 - Como un vampiro.
10 - Siempre muy dentro.
11 - Contradicciones.


LVL

01 - Desenamora!!
02 - Que corra el aire.
03 - El jardín (versión tranki)
*Incluye video "Amapola".


* Conseguí bajarme 4 temas que están en su myspaces (aunque me gustaría tener el disco entero, está claro).

- Amor embustero
- Un turista ruso.
- Poropopero.
- Vamonos


Que lo disfrutéis.
Y si alguien consigue más cosas, ya sabeis.

http://www.megaupload.com/?d=0K08ZYCT
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
judax



Registrado: 11 Dic 2009
Mensajes: 410
Ubicación: en tu portal

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

@LoopLarios, hace mucho de este post así ke no sé si todavía andarás detrás de los diskos de LVL pero por si akaso, he dejado akí toda la diskografía.
El enlace ke pusiste son los CDrip a 192 ke subí al eMule hace más años ke la luna, los ke he dejado ahora son a 320 kon karátulas y demas (pero sin el video), así ke si te interesan, ya sabes. Tienes el último también a 256.

Ah, el 'medio disko' LVL es un Maxi-single, lo último ke grabaron kon la formación original y son sólo esos 3 temas.

Salud!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LoopLarios



Registrado: 06 Feb 2009
Mensajes: 62

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchísimas gracias por tu magnífico aporte judax, los voy a disfrutar muchísimo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wedfed



Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Dom Jun 02, 2013 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

necesito la discografia de la vibora por favooor. si alguien la tiene subida a internet, me haria un gran favor. Gracias!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jebimetal



Registrado: 02 Nov 2011
Mensajes: 83
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2015 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Varios originales del grupo a la venta en este enlace de Discogs: http://www.discogs.com/artist/4753628-La-V%C3%ADbora-Lagarta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Busco cambio compro vendo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro