Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Mensaje para Deltoya92

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oscar2002



Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 970

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2015 11:31 am    Título del mensaje: Mensaje para Deltoya92 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El resto perdonad las molestias. Y no leais cotillas! jajaja

Hey, Deltó!

Que te estaba intentando contestar desde el otro foro pero me dice que aún no tengo activadas las respuestas porque soy novato jejeje mandahuevos! y desde los MPs de este foro tampoco me deja, dice que le tengo que poner asunto, se lo pongo y vuelve a saltar el mismo error. Así que nada, te lo dejo por aquí:

Te cuento, no es que me haya olvidado, de hecho lo tengo localizado y presente, lo que pasa es que tengo por un lado el vídeo con una calidad de audio bastanta pobre y por otro lado la emisión de radio 3 que se oye bastante mejor, así que me puse a montar el audio bueno sobre el vídeo, pero era un trabajo de chinos porque los archivos no tiene el mismo metraje y claro si lo hago quiero hacerlo bien... así que así está el patio...

Cómo lo ves? jejeje

Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2015 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si me lo pasas podría mirar de hacerlo, pero los audios que me pasastes había unos temas que se oían bien y otros muy pobre.

Del Viña de 2001 también tenias? Ese si que el audio de radio3 se oye genial.

Bueno ya me lo pasarás cuando puedas, no tengo prisa, solo que hacia un par de meses que no sabia nada de ti.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro