Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Adios foro ,,

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2015 10:09 pm    Título del mensaje: Adios foro ,, Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que ná !! .. que estaba yo aquí con mi mujer y ademas amiga Aqui hablando de nuestras cosas y en esto ... que no se me iba de la cabeza y pensaba y pensaba .. Que pena el foro , que desaparezca como tal !! ,,si si ,ya se que esta el nuevo y claro que si , allí nos encontraremos ...pero... este foro tiene tanta historia ,, la de cosas que he podido leer yo , de el y las risas que me he pasao con los parroquianos de los inicios ( Nucleo duro ) y los nuevos o menos de 7 años en el ( el cual me incluyo ) .. tantas cosas interesantes y de tantas cosas que me alimente de el " para mi bien siempre " ... ,,


Una Pena que desaparezca y un placer ,haberlo compartido con todos ustedes ,, Gracias compañeros ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jesusgr



Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3219
Ubicación: Elche de la Sierra (AB)

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2015 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una pena sí, muchas historias escritas que esperemos que no se pierdan.
Nos vemos en el foro moderno. Salud y Rosendo pa' siempre!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makarroc



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 1555
Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2015 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Reconozco que me cuesta adaptarme al New foro....habrá que acostumbrarse.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
izquierdo



Registrado: 05 Jun 2009
Mensajes: 6554
Ubicación: 46-25 PUEDE SER MI DIRECCION

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2015 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cagoetoooooooo este si ke PÁ SIEMPREEEEEEEEEEE...

Pero solo es una mudanza me duele porke soy barrio
pero lo bueno ke también se muda todo los vecino ke no son vecino ke somo una Gran Famila...

Salud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
izquierdo



Registrado: 05 Jun 2009
Mensajes: 6554
Ubicación: 46-25 PUEDE SER MI DIRECCION

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2015 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cagoetoooooooo este si ke PÁ SIEMPREEEEEEEEEEE...

Pero solo es una mudanza me duele porke soy barrio
pero lo bueno ke también se muda todo los vecino ke no son vecino ke somo una Gran Famila...

Salud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2015 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aun nos vas a hacer llorar y todo... Nono, yo soy heavy, los heavys no lloran.

Dos años por estos foros...ya se que no es mucho tiempo pero si lo suficiente para cogerle cariño, recuperáremos la época dorada, o moriremos en el intento, esperemos que no sea la segunda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro