Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

29 diciembre Madrid. Entradas agotadas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javimb



Registrado: 03 Abr 2005
Mensajes: 2393

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 10:58 am    Título del mensaje: 29 diciembre Madrid. Entradas agotadas Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues eso, tremenda expectación por las últimas(?) Navidades Suaves en Madrid. Agotadas las entradas en la Riviera con más de 2 meses de antelación, y eso que es el peor horario de la historia (un martes laborable a las 20:30, apertura de puertas a las 19:00 ¿?!!). Supongo que se intentará hacer una segunda fecha, o incluso trasladar el concierto al palacio de los deportes de Goya (donde va a tocar Rosendo el 22).
Sin duda esperamos un concierto histórico, mucha gente esta vez sí va a pensar que es la despedida definitiva de Madrid, aunque seguro que no es el último y vuelven en 2016...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 11:47 am    Título del mensaje: Re: 29 diciembre Madrid. Entradas agotadas Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

javimb escribió:
Sin duda esperamos un concierto histórico, mucha gente esta vez sí va a pensar que es la despedida definitiva de Madrid, aunque seguro que no es el último y vuelven en 2016...


No tengas tan claro que vayan a volver.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Heaven1977



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 234

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pueden hacer más noches (eso lo aguanta Yosi Question ). O movernos a un recinto más grande....miedo me da un Palacio de Vistalegre o una Cubierta de Leganes....

Lo de seguir haciendo conciertos en Madrid en el 2016 con lo de la ultima gira...sonaria un poco a coña.

Yo ante la duda tengo mi entrada para el 29 de diciembre y me despedire de ellos alli, por lo menos en directo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javimb



Registrado: 03 Abr 2005
Mensajes: 2393

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Heaven1977 escribió:

Lo de seguir haciendo conciertos en Madrid en el 2016 con lo de la ultima gira...sonaria un poco a coña.


ojo, creo que esto ya lo han aclarado antes...es un concierto en Madrid de la última gira, pero la gira (en teoría) va a seguir en 2016. Por tanto, no significa necesariamente que vaya a ser el último concierto de Los Suaves en Madrid, pueden volver a venir el año que viene... así al menos lo entiendo yo.
Por ejemplo en Barcelona ya tocaron al principio de la gira, en abril (seguro que mucha gente pensó que era el último), y ahora en diciembre vuelven...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javimb



Registrado: 03 Abr 2005
Mensajes: 2393

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

en cuanto a mover el concierto a un recinto mayor, yo la verdad es que espero que no lo hagan. Por un lado sí, se merecen una despedida "a lo grande" en Madrid, en un recinto mayor y demás, pero por otro lado, teniendo entrada, prefiero "egoistamente" la intimidad y el sonido de un concierto en sala. La solución podría ser una segunda fecha, seguro que hay demanda y llenan otra vez.... por cierto que yo no recuerdo 2 conciertos seguidos en Madrid desde la época del Santa Compaña, que llenaron 2 noches seguidas la Canciller...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
OURENSE SUAVE



Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 81

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2015 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola, me ha pasado lo mismo, si alguien me puede ayudar en como , conseguir prometo estar agradecido, no te lo pienses mas, baja la guardia ................
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vicent74



Registrado: 13 Mar 2015
Mensajes: 39

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

OURENSE SUAVE escribió:
Hola, me ha pasado lo mismo, si alguien me puede ayudar en como , conseguir prometo estar agradecido, no te lo pienses mas, baja la guardia ................


Dejando aparte debates éticos sobre la reventa, os dejo este enlace para quién le interese:

http://www.viagogo.es/Entradas-Conciertos/Hard-Rock-Metal/Los-Suaves-Entradas/E-1250409?affiliateID=866&PCID=HAFFES866NvoA41BC52373-10
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jeje



Registrado: 21 Ene 2009
Mensajes: 146

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo no se si va a ser el último concierto en Madrid o no, espero que no. Pero es una putada para los que nos hemos quedado sin entradas! Entiendo que se disfruta más un concierto en una sala, ojalá toquen otro día en la riviera o que lo hagan en un recinto más grande...de hecho, tampoco estaría tan mal que tocaran en el palacio de los deportes como va a hacer rosendo. Yo vivo fuera de españa y esas fechas me venían de puta madre para poder verlos en Madrid y despedirme como corresponde de ellos...sabéis si habrá entradas en taquilla? Es que me he quedado con cara de gilipollas al ver que se habían agotado con tanta antelación y yo sin entradas!!!! arggg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javimb



Registrado: 03 Abr 2005
Mensajes: 2393

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vicent74 escribió:
OURENSE SUAVE escribió:
Hola, me ha pasado lo mismo, si alguien me puede ayudar en como , conseguir prometo estar agradecido, no te lo pienses mas, baja la guardia ................


Dejando aparte debates éticos sobre la reventa, os dejo este enlace para quién le interese:

http://www.viagogo.es/Entradas-Conciertos/Hard-Rock-Metal/Los-Suaves-Entradas/E-1250409?affiliateID=866&PCID=HAFFES866NvoA41BC52373-10


joer, pues sí que debe haber demanda, porque han volado.... y eso que estaban a 50 y pico euros, creo....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pete_pistolas



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 161

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Heaven1977 escribió:
Pueden hacer más noches (eso lo aguanta Yosi Question ). O movernos a un recinto más grande....miedo me da un Palacio de Vistalegre o una Cubierta de Leganes....

Lo de seguir haciendo conciertos en Madrid en el 2016 con lo de la ultima gira...sonaria un poco a coña.

Yo ante la duda tengo mi entrada para el 29 de diciembre y me despedire de ellos alli, por lo menos en directo.


Me encantaría que tuvieras razón y pusieran otra fecha, o buscaran un recinto más grande, pero lo veo muy defícil, teniendo en cuenta que esta sala ya estaba contratada desde hace mucho tiempo, y en cuanto a la fecha, teniendo en cuenta lo mal día que es el del concierto, me extrañaría que ahora pusieran una fecha nueva y mejor que la anterior, además son épocas de fiestas y eventos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jeje



Registrado: 21 Ene 2009
Mensajes: 146

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues es que no hay manera de encontrar entradas ni en reventa...para mi sería una grandísima putada si no hacen una nueva fecha van a un recinto más grande. Por favor, si a alguien le sobra alguna entrada por casualidad que me avise por aquí!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aracos133



Registrado: 07 Nov 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo igual, si alguien no puede ir mandadme un privado, que viene un colega de Ecuador que lleva sin pisar España todo el año por curro y queríamos ir a despedirnos de los suaves a madrid
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vicent74



Registrado: 13 Mar 2015
Mensajes: 39

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

daros prisa a ver si hay suerte:

http://www.milanuncios.com/entradas-de-concierto/los-suaves-la-riviera-29-12-2015-178894962.htm

http://www.milanuncios.com/entradas-de-concierto/los-suaves-en-la-riviera-178362775.htm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
frentemorao



Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alguien sabe a cuanto las están vendiendo en la reventa???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
praise



Registrado: 12 Nov 2003
Mensajes: 463

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Compro entradas para los suaves en la riviera.
Si alguien las vende que me mande un privado o me deje forma de contacto. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
frentemorao



Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2015 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.vibbo.com/madrid/una-entrada-para-ver-a-los-suaves-en-la-riviera/a77518209
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
frentemorao



Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2015 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vendida
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro