Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Compra de entradas anticipadas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 11:05 am    Título del mensaje: Compra de entradas anticipadas Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Espero que nadie se tome a mal esta reflexión, dado que estoy algo confundido.

Los Suaves anuncian su gira de despedida (triste pero inevitable noticia) y, poco a poco, se van poniendo las entradas de las diferentes fechas a la venta. Lo habitual es que los seguidores de largo recorrido de la banda quieran despedirse de ellos; con mis reticencias ante el rendimiento de Yosi fui a Londres a decir adiós y gracias a Los Suaves.

Los tickets salen a la venta con bastante antelación para lo que es habitual por esa zona (en otros lugares las cosas son muy diferentes: en Reino Unido compro entradas para conciertos en muchas ocasiones 9 meses antes de la fecha del bolo). Por todo ello, es lógico asumir que la gente ha tenido tiempo de sobra para comprar las entradas.

Aunque entiendo que estamos en tiempos de crisis y la gente puede tener otras prioridades, ¿¿cómo es posible quedarse sin entradas cuando ha habido meses para hacerse con ellas??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlinhos_our



Registrado: 19 Abr 2004
Mensajes: 187
Ubicación: carallo 29

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues supongo que por la falta de hábito, es decir, hasta ahora, era raro que se agotaran tan pronto, en mi caso me quedé sin las entradas para Vigo (aunque creo que por otro motivo, cambio de recinto a uno más pequeño) y el mismo día que no pude conseguir estas me compré las de Compostela, nada menos que 2 meses antes, creo que nunca hice algo parecido para ver a Los Suaves... y visto lo visto, me espero que cuando salgan las del último concierto en Ourense se agoten en nada...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jeje



Registrado: 21 Ene 2009
Mensajes: 146

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo imagino que habrá gente que se haya enterado tarde. Pero, sobretodo, como se dice por aquí, por ejemplo en el caso de Madrid nunca se han acabado las entradas dos meses antes...al menos que yo recuerde. Con lo cuál imagino que uno no se mete tanta prisa para comprarlas. En mi caso estaba esperando un poco para ver como me podía organizar las vacaciones...lo suyo habría sido comprar al menos dos nada más enterarme de que tocaban y si no podía ir darselas a alguien de Madrid, pero bueno. Luego está el tema económico, igual hay gente que no disponía de la pasta para comprarlas tan pronto, quién sabe. En cualquier caso, yo creo que dada la demanda que hay al menos en Madrid, tendría bastante sentido que hicieran otro concierto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COROCOTA



Registrado: 25 Nov 2010
Mensajes: 513

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues por muchas razones:

1 Por falta de dinero
2 Porque sabe dios dónde estará uno 9 meses más tarde
3 Por no saber si podrá tener libre ese día(el que trabaje)
4 Porque no se espera uno que se acaben las entradas a dos meses vista
5 Y así hasta 1000 razones.

Igual lo que tenían que hacer, al ver que la demanda es grande, buscar un sitio de mayor capacidad y así poder dar la opción a más gente de ir al concierto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yo soy suave



Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 238

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo creo que nadie esperaba que se agotaran tan pronto, la riviera es una sala amplia y rara vez los suaves agotaban las entradas antes de tiempo.....a mi me queda el consuelo de estar seguro que los suaves volverán a madrid después de dicha fecha.......es un sitio muy especial para ellos.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roberjaro



Registrado: 14 Nov 2013
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo me he quedado sin entrada por lo mismo, ninguno de nosotros pensaba que a 2 meses vista se iban a agotar pero si como dice "yo soy suave" volverán a Madrid después de Navidad me acabas de alegrar la tarde, esperemos que así sea. Compraré las entradas el primer día que se pongan a la venta.
Y con la reventa la gente está haciendo el agosto, he contactado con alguno en milanuncios que pide un pastón, este tio seguro que no es "Suave"...con los Suaves no se hace negocio si realmente lo llevas dentro.

he dicho
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jeje



Registrado: 21 Ene 2009
Mensajes: 146

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo también he contactado a los de milanuncios, pero a mi directamente ni me responden...ojala toquen otra vez en Madrid, pero si es en esas fechas de Diciembre mejor, que es cuando a mi me venía de puta madre para el viaje/vacaciones, jeje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
frentemorao



Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2015 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.vibbo.com/madrid/una-entrada-para-ver-a-los-suaves-en-la-riviera/a77518209
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roberjaro



Registrado: 14 Nov 2013
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2015 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

100 euros por una entrada "frentemorao"? Creo que debes bajar a la tierra de los mortales....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
frentemorao



Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2015 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

en mi opinión, es el precio que estoy dispuesto a aceptar por no ver el último concierto suave... por menos, voy yo, sinceramente

http://www.vibbo.com/madrid/una-entrada-para-ver-a-los-suaves-en-la-riviera/a77518209
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roberjaro



Registrado: 14 Nov 2013
Mensajes: 13

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2015 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estoy seguro que no será la última vez que vengan a Madrid en esta gira
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kakiss



Registrado: 19 Nov 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2015 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No, efectivamente seguro que no es la última, es engañoso lo que pones para venderla. Y aun así, aunque lo fuera, (a parte de ilegal) me parece vergonzoso venderla por 100?, vamos, en general por cualquier cantidad mayor que su precio...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roberjaro



Registrado: 14 Nov 2013
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2015 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"kakiss" eres un tio con la cabeza bien amueblada..... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
frentemorao



Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2015 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vendida
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro