Mensajepor individuo » Vie Oct 09, 2015 10:54 am
Hola Perlicas.
Yo no llego a entender que parte de todo esto no se entiende.
- El evento se anuncia como FESTIVAL. No como fiesta de presentación de absolutamente nada.
- La defunción del Aupa Lumbreiras, como ya ha anunciado la organización en un extenso comunicado, está más que zanjada. El ciclo de este festival acabó en el momento en el que se hizo pública. Así que las pajas mentales sobre este asunto yo creo que después de un año, como que sobran. Aquí no se trata de que "lo dejamos para tomarnos un tiempo".
- El perfil oficial del RaboLagartija, anunció que habrá nueva edición, y su organizador en entrevistas también. Por lo tanto el nuevo festival continúa.
- ¿Soy el único que ve el palo que lleva el festival? Es evidente que lo que se ha intentado conseguir es juntar a todos los grupos que por X o por Z han sufrido persecución en el estado durante estos años: S.A., Banda Bassotti, Cesar Strawberry, Los Chicos del Maiz e incluso Lendakaris... otros, por méritos sobre la escena y su apoyo y conciencia política, también están ahí. ¿De verdad no se ha dado cuenta nadie de esto?
En fin, me voy a la cueva, que cada vez que salgo, me da ardor.
Muchos besis y enhorabuena a los organizadores por esta magnifica iniciativa en pro de la libertad de expresión.