Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Virtual gol
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un poco raro... Porque tus jugadores eran mucho mejor... Suerte que he tenido! En champions te vengarás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

barrikada escribió:
Un poco raro... Porque tus jugadores eran mucho mejor... Suerte que he tenido! En champions te vengarás.


Eso espero Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno... Al final nada, me quedo solo ante el peligro! Lo veo complicado, sobretodo porque voy a jugar todos los partidos fuera de casa, pero se puede intentar el doblete!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Como me ha jodido perder en champions, en copa también pero creía que en champions llegaría bastante más lejos gRRRRRRRRRR
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2015 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupaa Barrikada!! a por la champions!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2015 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Creo que en la final estaré y la juego en casa... Pero va a ser muy difícil ganarla. Aunque este juego es muy impredecible, la copa me la tangó un equipo peor que el mío... Sería el broche de oro a una pedazo de generación de jugadores, aunque estoy horneando otra mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2015 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La copa es muy impredecible, la champions no tanto pero a veces si.

Mi generación estelar se jubila la próxima temporada y espero ganar algo... que este año a sido un desastre Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2015 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te han tangado a base de bien, Nordín, tienes mejor equipo que yo... Es verdad, la copa al no simular los partidos puede pasar lo que sea. Por cierto yo ayer gané 9-0, no había pasado de 6 nunca...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2015 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me han echado como un perro.. Menuda tela!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2015 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder... y encima a las puertas de la final. Pero eso no es nada con lo que pasa en Copa que es una verdadera lotería.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147
Página 147 de 147
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro