Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

MANIATICA + RON DE KAÑA 28/11/15 Salamandra 2 L´Hospitalet

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Conciertos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rebel Sound



Registrado: 19 Oct 2015
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2015 7:54 pm    Título del mensaje: MANIATICA + RON DE KAÑA 28/11/15 Salamandra 2 L´Hospitalet Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sábado 28 de noviembre en la Sala Salamandra2 (Avda Carrilet 235, L´Hospitalet de Llobregat.

Entradas online: www.salamandra.cat

Puntos de venta físicos:
Discos Revolver c/ Tallers, 13 Barna y Bar Nou Gurri c/ Salut 16 Ripollet.

COMUNICADO MANIÁTICA
"Después de unos años en barbecho, hace unos días volvimos a ensayar la formación inicial de Maniática: Ama, Chato, Viri, Javi Chispes y Txispín.
Nuestra vuelta es sin fecha de caducidad, no es una gira puntual y estaremos mientras nos encontremos a gusto, nos apetezca y disfrutemos como siempre hemos hecho. Desgraciadamente nuestras letras están de total actualidad y reflejan los problemas cotidianos de esta sociedad politizada y corrompida, nada ha cambiado, siguen robando los mismos y siguen pagando los de siempre. No venimos a salvar el mundo, ojalá estuviera en nuestras manos, pero si a lanzar una oleada de punk rock protesta que siempre molesta y a nosotros nos desahoga.
Lo dicho, el ROCK DE COMBATE vuelve y te esperamos en el camino.
MANIÁTICA."
Organiza Producciones Salatal en colaboración con Rebel Sound Booking

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rebel Sound



Registrado: 19 Oct 2015
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2015 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

NUEVO COMUNICADO MANIATICA - GRABACIÓN EN DIRECTO

COMUNICADO:
Ha pasado mucho tiempo desde el inicio de nuestra actividad como grupo y el año que viene cumplimos oficialmente 30 años de maniática.
Durante todo este periodo han sucedido muchas cosas,unas buenas y otras no tan buenas, pero todas importantes en nuestra historia como grupo. En toda la trayectoria hemos editado un single, 4 discos y un recopilatorio regrabado, y todos tuvieron su momento y su porqué.
Ahora con nuestra revuelta vitamínica 2015 y con la aceptación y acogida por parte de todas las personas que nos estamos encontrando en este bonito camino, maniática ha decidido grabar un nuevo disco, deseo de todos los componentes de la formación y que creemos firmemente que falta en nuestra discografía.
El formato será un disco en directo y se grabará el próximo 28 de noviembre de 2015 en nuestro concierto de la sala salamandra tanto en vídeo como en audio.
Por ello deseamos que ese día nos acompañéis tod@s para tratar de captar sentimientos que solo se producen en los directos con las situaciones de ese momento y lugar y que tan diferente hacen un concierto de otro.
Podríamos haber elegido cualquier otro lugar de la geografía pero barna es uno de los puntos donde maniática concentra gran cantidad de conciertos, grupos que formaron parte importante de nuestra vida y sobre todo amigos que están facilitando tanto este proyecto que en parte sin ellos seguramente no habría salido hacia adelante.
Maniática quiere que estéis ese día allí y que quede grabado el latir de vuestros corazones, y vuestras ganas de corear nuestras canciones que nos contagian y emocionan como no os podéis imaginar.
También queremos comunicar que habrá colaboraciones en el concierto y como tiene un porqué, será de músic@s que a lo largo de nuestra trayectoria han convivido con nosotr@s. Nos han aportado y enseñado que la música no es solo eso, sino lucha y mensaje, y que han sido referente en nuestra forma de pensar.
Esperamos que el día 28 de noviembre la revuelta vitamínica invada y envuelva cada una de las gargantas que estén en salamandra y mezcladas con la memoria de los que ya no están , disfrutemos y vivamos un momento que quedará siempre para el recuerdo.
Salú y nos vemos en el camino.

Próximamente anunciaremos colaboraciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rebel Sound



Registrado: 19 Oct 2015
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ANUNCIO PRIMERAS COLABORACIONES!!!!!

Anunciamos las dos primeras colaboraciones en la grabación de lo q será nuestro disco y dvd en directo el 28 de Noviembre en la Sala Salamandra.
Fernando Madina (Reincidentes)Imprescindible su colaboración por su amistad, relación estrecha entre los dos grupos y por su cariño hacia Maniática.
El Toubab, gran persona y tras los años a demostrado ser un incondicional de Maniática.
Seguiremos presentando colaboraciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rebel Sound



Registrado: 19 Oct 2015
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

MÁS COLABORACIONES...
Continuamos con la presentación de colaboraciones para nuestro concierto y la grabación del directo el 28 de Noviembre en la Sala Salamandra de Barcelona.
Marinah (Ojos de brujo) Representa para nosotros los años de lucha y al movimiento okupa que tanto estuvo presente a lo largo de nuestros años y en especial al Kasal popular de Valencia.
Cuco Pixamandúrries Punk Rural. Grupo que compartió en infinidad de ocasiones escenarios junto a Maniática en nuestras visitas a Cataluña.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rebel Sound



Registrado: 19 Oct 2015
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2015 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ULTIMAS ENTRADAS A LA VENTA!!!!!!!!!
Entradas físicas: Discos Revolver
Entradas on-nile: http://www.codetickets.com/home/home.php
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Conciertos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro