Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

PRIMERAS FECHAS GIRA ROSENDO 2015...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LEÑO PA SIEMPRE



Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 1363
Ubicación: ELCHE

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2015 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo os traduzco, que entiendo ese idioma del Nordeste.

Dice que Rosendo va a tocar, y que va a estar muy bien, que la gente vaya a verlo.

Ah, y que tocará "flojos de pantalón", pero que esta vez no tocará "Castigo".

Lo sepais.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2015 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

asturcat escribió:
Pone que el concierto es el día 28, también dice que ès la gira de despedida de su carrera musical
Shocked Shocked Shocked



"despedida de su carrera musical" ehh ? ,,, no estarà bien conjugado ? ,,u ke ? ,,

Gracias y saludos este .... joder astucart ,vaya nombres os poneis ,cagontó ! al final dejamos de ver por los cruces de carretera BAR MANOLO ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,, quezi quezi eloncedediciembre ,,

http://www.rosendo.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2015 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se confirman Teloneros para los tres conciertos fin de gira ,, ...... a falta de " Sevilla " ,,


- 11 de diciembre. Sala Custom (Sevilla)

- 19 de diciembre. Sant Jordi Club (Barcelona). Acompañado de Rodrigo Mercado

- 22 de diciembre. Barclaycard Center (Madrid). Con celebración del resultado electoral y acompañado por Última experiencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2015 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se aproxima el principio del fin, yo ya tengo ganas de nuevo disco, vosotros?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el punky



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 4746

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Deltoya.92 escribió:
Se aproxima el principio del fin, yo ya tengo ganas de nuevo disco, vosotros?


Es un punto y seguido komo bien nos tiene akostumbraos y ke siga siendo así por to..... Y lo de las ganas de nuevo disko siempre na más sale uno ya kiero ke salga otro kreo ke nos pasa a tod@s los ke nos gusta Rosendo y la emozion etc...de los ke kompramos diskos ir a pillarlo.... Pena ke la teknologia se esté llevando todo este enkanto por delante, pero yo kreo ke lo no palpable akabara zediendo paso a lo ke ahora nos yaman nostalgikos por seguir komprando musika en varios formatos pero pa nosotros son nuestra manera de vivir komo bien dijeron los leño, y toas las ganazas de ke nos vayan dando buenas notizias del próximo disko de Rosendo salud y buena kaña. Punk/rock pa siempre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
el punky



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 4746

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Deltoya.92 escribió:
Se aproxima el principio del fin, yo ya tengo ganas de nuevo disco, vosotros?


Es un punto y seguido komo bien nos tiene akostumbraos y ke siga siendo así por to..... Y lo de las ganas de nuevo disko siempre na más sale uno ya kiero ke salga otro kreo ke nos pasa a tod@s los ke nos gusta Rosendo y la emozion etc...de los ke kompramos diskos ir a pillarlo.... Pena ke la teknologia se esté llevando todo este enkanto por delante, pero yo kreo ke lo no palpable akabara zediendo paso a lo ke ahora nos yaman nostalgikos por seguir komprando musika en varios formatos pero pa nosotros son nuestra manera de vivir komo bien dijeron los leño, y toas las ganazas de ke nos vayan dando buenas notizias del próximo disko de Rosendo salud y buena kaña. Punk/rock pa siempre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
el punky



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 4746

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Deltoya.92 escribió:
Se aproxima el principio del fin, yo ya tengo ganas de nuevo disco, vosotros?


Es un punto y seguido komo bien nos tiene akostumbraos y ke siga siendo así por to..... Y lo de las ganas de nuevo disko siempre na más sale uno ya kiero ke salga otro kreo ke nos pasa a tod@s los ke nos gusta Rosendo y la emozion etc...de los ke kompramos diskos ir a pillarlo.... Pena ke la teknologia se esté llevando todo este enkanto por delante, pero yo kreo ke lo no palpable akabara zediendo paso a lo ke ahora nos yaman nostalgikos por seguir komprando musika en varios formatos pero pa nosotros son nuestra manera de vivir komo bien dijeron los leño, y toas las ganazas de ke nos vayan dando buenas notizias del próximo disko de Rosendo salud y buena kaña. Punk/rock pa siempre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo has bordao Punky ,, saludakos ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el punky



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 4746

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eltiojayto escribió:
Lo has bordao Punky ,, saludakos ,,


grazias jayto, y entenderme no es fazil explikarme tampoko Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . un abrazo grande chaval
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Iñaki Dst



Registrado: 05 May 2015
Mensajes: 55
Ubicación: sin bajarse de la higuera

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el punky escribió:
eltiojayto escribió:
Lo has bordao Punky ,, saludakos ,,


grazias jayto, y entenderme no es fazil explikarme tampoko Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . un abrazo grande chaval



....gran verdad.....entender al PUNKY es hoy en día uno de esos oscuros objetos de deseo....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2015 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Era el único que tenia en el punto de mira por fecha idonea ,pero no esta la cosa para gastarse 130 leuros en entradas en los tiempos que corren ,,

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2015 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

65? ??? Que ha pasado aquí?? Lo ha organizado el Viña??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEÑO PA SIEMPRE



Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 1363
Ubicación: ELCHE

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 3:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Deltoya.92 escribió:
65? ??? Que ha pasado aquí?? Lo ha organizado el Viña??


Creo que incluye la cena con Rosendo y el Izquierdo. Demasiado barato, en mi opinión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

LEÑO PA SIEMPRE escribió:
Deltoya.92 escribió:
65? ??? Que ha pasado aquí?? Lo ha organizado el Viña??


Creo que incluye la cena con Rosendo y el Izquierdo. Demasiado barato, en mi opinión.


Pues ,era otro de las ilusiones ,ilusionadas conocer a Izquierdo ,,


Izqui ,,siempre nos quedara el wassapy ,, saladakos pàtós !! ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Redstone



Registrado: 21 Nov 2010
Mensajes: 210
Ubicación: Al Sur

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hay un ERROR... el 11 de diciembre toca en la sala CUSTOM en SEVILLA... cuesta 28 ?... yo ya tengo entradas Razz Razz Razz ... otra cosa es que pueda ir Confused Confused

Y espero de nuevo ver al Izquierdo , lo de Rosendo va a ser más complicado... digo lo del besamanos + fotico...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makarroc



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 1555
Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2015 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La verdad es que lo de"Primeras fechas"ya no tiene mucho sentido...Que como han agotado las entradas de Sevilla del 11 de diciembre,pues han dicho:que toque también el jueves...Pues eso que en Sevilla hace doblete,los días 10 y 11 en la Sala Custom. http://www.rosendo.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Redstone



Registrado: 21 Nov 2010
Mensajes: 210
Ubicación: Al Sur

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2015 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues me alegro que sean dos días, es señal que se le quiere ver, ... y cada vez más en Sevilla ... y eso ya es complicado en esta tierra
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2015 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

makarroc escribió:
La verdad es que lo de"Primeras fechas"ya no tiene mucho sentido...Que como han agotado las entradas de Sevilla del 11 de diciembre,pues han dicho:que toque también el jueves...Pues eso que en Sevilla hace doblete,los días 10 y 11 en la Sala Custom. http://www.rosendo.es/


esto merece abrir un post fin de gira ,si os parece mal ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makarroc



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 1555
Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2015 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eltiojayto escribió:
makarroc escribió:
La verdad es que lo de"Primeras fechas"ya no tiene mucho sentido...Que como han agotado las entradas de Sevilla del 11 de diciembre,pues han dicho:que toque también el jueves...Pues eso que en Sevilla hace doblete,los días 10 y 11 en la Sala Custom. http://www.rosendo.es/


esto merece abrir un post fin de gira ,si os parece mal ,,

Me parece formidable...debería estar abierto desde Mayo,mínimo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2015 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tienes razón como casi siempre , ¿quieres que abra uno que diga " Gira 2017 " ?,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makarroc



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 1555
Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2015 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eltiojayto escribió:
tienes razón como casi siempre , ¿quieres que abra uno que diga " Gira 2017 " ?,,

Me parece correcto y oportuno,,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro