PRIMERAS FECHAS GIRA ROSENDO 2015...
-
-
asturcat escribió:Pone que el concierto es el día 28, también dice que ès la gira de despedida de su carrera musical
![]()
![]()
"despedida de su carrera musical" ehh ? ,,, no estarà bien conjugado ? ,,u ke ? ,,
Gracias y saludos este .... joder astucart ,vaya nombres os poneis ,cagontó ! al final dejamos de ver por los cruces de carretera BAR MANOLO ,,
-
Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,, quezi quezi eloncedediciembre ,,
http://www.rosendo.es/
http://www.rosendo.es/
-
Se confirman Teloneros para los tres conciertos fin de gira ,, ...... a falta de " Sevilla " ,,
- 11 de diciembre. Sala Custom (Sevilla)
- 19 de diciembre. Sant Jordi Club (Barcelona). Acompañado de Rodrigo Mercado
- 22 de diciembre. Barclaycard Center (Madrid). Con celebración del resultado electoral y acompañado por Última experiencia.
- 11 de diciembre. Sala Custom (Sevilla)
- 19 de diciembre. Sant Jordi Club (Barcelona). Acompañado de Rodrigo Mercado
- 22 de diciembre. Barclaycard Center (Madrid). Con celebración del resultado electoral y acompañado por Última experiencia.
-
Es un punto y seguido komo bien nos tiene akostumbraos y ke siga siendo así por to..... Y lo de las ganas de nuevo disko siempre na más sale uno ya kiero ke salga otro kreo ke nos pasa a tod@s los ke nos gusta Rosendo y la emozion etc...de los ke kompramos diskos ir a pillarlo.... Pena ke la teknologia se esté llevando todo este enkanto por delante, pero yo kreo ke lo no palpable akabara zediendo paso a lo ke ahora nos yaman nostalgikos por seguir komprando musika en varios formatos pero pa nosotros son nuestra manera de vivir komo bien dijeron los leño, y toas las ganazas de ke nos vayan dando buenas notizias del próximo disko de Rosendo salud y buena kaña. Punk/rock pa siempreDeltoya.92 escribió:Se aproxima el principio del fin, yo ya tengo ganas de nuevo disco, vosotros?
Es un punto y seguido komo bien nos tiene akostumbraos y ke siga siendo así por to..... Y lo de las ganas de nuevo disko siempre na más sale uno ya kiero ke salga otro kreo ke nos pasa a tod@s los ke nos gusta Rosendo y la emozion etc...de los ke kompramos diskos ir a pillarlo.... Pena ke la teknologia se esté llevando todo este enkanto por delante, pero yo kreo ke lo no palpable akabara zediendo paso a lo ke ahora nos yaman nostalgikos por seguir komprando musika en varios formatos pero pa nosotros son nuestra manera de vivir komo bien dijeron los leño, y toas las ganazas de ke nos vayan dando buenas notizias del próximo disko de Rosendo salud y buena kaña. Punk/rock pa siempreDeltoya.92 escribió:Se aproxima el principio del fin, yo ya tengo ganas de nuevo disco, vosotros?
-
-
-
-
-
Pues ,era otro de las ilusiones ,ilusionadas conocer a Izquierdo ,,LEÑO PA SIEMPRE escribió:Creo que incluye la cena con Rosendo y el Izquierdo. Demasiado barato, en mi opinión.Deltoya.92 escribió:65? ??? Que ha pasado aquí?? Lo ha organizado el Viña??
Izqui ,,siempre nos quedara el wassapy ,, saladakos pàtós !! ,,
La verdad es que lo de"Primeras fechas"ya no tiene mucho sentido...Que como han agotado las entradas de Sevilla del 11 de diciembre,pues han dicho:que toque también el jueves...Pues eso que en Sevilla hace doblete,los días 10 y 11 en la Sala Custom. http://www.rosendo.es/
-
esto merece abrir un post fin de gira ,si os parece mal ,,makarroc escribió:La verdad es que lo de"Primeras fechas"ya no tiene mucho sentido...Que como han agotado las entradas de Sevilla del 11 de diciembre,pues han dicho:que toque también el jueves...Pues eso que en Sevilla hace doblete,los días 10 y 11 en la Sala Custom. http://www.rosendo.es/
Me parece formidable...debería estar abierto desde Mayo,mínimo...eltiojayto escribió:esto merece abrir un post fin de gira ,si os parece mal ,,makarroc escribió:La verdad es que lo de"Primeras fechas"ya no tiene mucho sentido...Que como han agotado las entradas de Sevilla del 11 de diciembre,pues han dicho:que toque también el jueves...Pues eso que en Sevilla hace doblete,los días 10 y 11 en la Sala Custom. http://www.rosendo.es/
-