Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Concierto Binefar 12 Septiembre 2015

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
holdenbnf



Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 16

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 11:35 am    Título del mensaje: Concierto Binefar 12 Septiembre 2015 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy buenas.
Por motivos laborales no pude ir al concierto de ayer en Binefar.
¿Que tal estuvieron? ¿Cuanta gente hubo? ¿Se les notaba cansados por el bolo del día anterior en Oviedo?
Gracias maj@s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Al principio no aparecía nadie pero cuando empezaron los teloneros se fue llenando y para Los Suaves estaba casi lleno.

El concierto empezó genial: Preparados para el Rock and Roll, Cuando los Sueños se Van, Palabras para Julia y Maldita Sea mi Suerte. Yosi a partir de ahí se le fue entendiendo cada vez menos.

Hubo cañones de confeti un par de veces. Yosi desapareció varias veces del escenario.
Solos interminables sobre todo al final que duró mas de 5 minutos.

No tocaron Pardao, Malas Noticias o Peligrosa Maria y tampoco sacó Yosi la bandera de los Suaves
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
san francisco express



Registrado: 22 Abr 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Entre foz y barreiros

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola pues despues del concierton de oviedo en el que acabo.el concierto y puse rumbo a binefar el sabor que me queda es amargo un concierto que no.mee gusto nada un sonido malo y el.grupo bastante cansado.sobretodo yosi...con su edad meterse ese palizon revienta..pero bueno no todos van a ser perfectos...nos vemoss el 10'de octubre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El micro se acopló varias veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Albundy



Registrado: 09 May 2005
Mensajes: 611
Ubicación: Riojabajeño

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Comparto la sensación agridulce que dejó ayer el concierto de Binéfar. Para mí, era el concierto más especial de la gira pues, por primera vez en su historia los dos grupos que más me han marcado en mi vida tocaban juntos -y las dos bandas cuentan cada una con más de 30 años de carrera-. Para mí era un sueño hecho realidad disfrutar en la misma noche de LEIZE y de Los Suaves.

Vivimos grandes momentos en la prueba de sonido. Se avecinaba gran noche. Los LEIZE salieron a matar e hicieron un repertorio brutal, destroza cabezas con himno tras himno. Pero me sorprendió que muchos seguidores de Los Suaves no conozcan a LEIZE. Aunque más callejeros y crudos, son la misma filosofía de vida y de rock: letras cuidadísimas, melodía, potencia, entrega, complicidad con el público, coherencia, honestidad... Su concierto, sobresaliente. ¡Qué ganas de que salga el nuevo disco!

Y tras esa descarga, llegaba el turno de nuestros gallegos. El inicio fue bestial y el público estaba metidísimo en el concierto. Quizá por un golpe que sufrió al caer o lo que fuese, el micro de Yosi comenzó a fallar. Yosi pedía constantemente soluciones a la mesa de monitores. Fernando se acercó, Alberto también. Y lo corroboraron. Por monitores la voz salía entrecortada, con ruido y cortes, sin potencia... pero tampoco por la PA exterior. Directamente, a Yosi no se le oía por un problema técnico.

Eso sacó al maestro del concierto por completo, lógicamente. Intentó superar el cabreo pero no pudo. Lógico, imaginaos haciendo vuestro trabajo y que no tenga resultado. Fue una pena, porque la gente empezó el concierto entregadísima. Pero a medida que asumíamos que no había solución, a medida que Yosi se iba del concierto, todos nos fuimos. Se saltaron temas como 'Malas noticias' o 'Si pudiera', en el 'Dolores' no hubo el ritual de banderas y confetis, no presentó a la banda en 'Ya nos vamos'... una pena absoluta porque la noche pintaba muy bien.

Eso sí, no puedo entender por qué ningún técnico puso solución al asunto. Hubiera preferido que pararan el concierto unos minutos que ofrecer una noche así...

Sólo espero que haya más noches LEIZE-Los Suaves. ¡Siempre Suaves!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
san francisco express



Registrado: 22 Abr 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Entre foz y barreiros

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

como notapeligrosa maria en esta gira la han tocado 3/4 veces..de hecho fue en los primeros bolos,que no la tocasen ayer es algo habitual..le que si malas noticias o pardao...tal vez este bolo no se debio realizar enla fecha de ayer
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Albundy escribió:
Comparto la sensación agridulce que dejó ayer el concierto de Binéfar. Para mí, era el concierto más especial de la gira pues, por primera vez en su historia los dos grupos que más me han marcado en mi vida tocaban juntos -y las dos bandas cuentan cada una con más de 30 años de carrera-. Para mí era un sueño hecho realidad disfrutar en la misma noche de LEIZE y de Los Suaves.


Ya te has olvidado de nuestros Maiden... Sad

Albundy escribió:
Sólo espero que haya más noches LEIZE-Los Suaves. ¡Siempre Suaves!


No creo que pueda haber mejor escaparate para Leize que, por lo que cuentas, se siguen saliendo en vivo. Ya queda menos para disfrutar con su nuevo disco (de momento me lo paso pipa con "The Book of Souls" Wink ).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sogi



Registrado: 15 Sep 2010
Mensajes: 77

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Completamente de acuerdo:

Albundy escribió:
Eso sí, [b]no puedo entender por qué ningún técnico puso solución al asunto[/b]. Hubiera preferido que pararan el concierto unos minutos que ofrecer una noche así...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pelu



Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 1267
Ubicación: asturias

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No sè como serìa el concierto de binèfar y lo siento por los que os pegasteis el palizòn o los que sois de por allì pero este bolo en esa fecha para mì sobraba por completo teniendo el dìa anterior lo de oviedo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LOST-



Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 826
Ubicación: Logroño c/melancolia

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahí ahi!!!! Los Suaves Leize y Maiden, sería el concierto de mi vida.

Ojala a principios de año con el nuevo trabajo de Leize en el mercado hagan unas cuantas fechas juntos, sería muy positivo.
Dentro de lo nacional existen tres motivos para creer en el rock, Leize, Barricada y Los Suaves!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suave.soy



Registrado: 10 Oct 2006
Mensajes: 85
Ubicación: Cruces (Barakaldo)

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

LOST- escribió:
Ahí ahi!!!! Los Suaves Leize y Maiden, sería el concierto de mi vida.

Ojala a principios de año con el nuevo trabajo de Leize en el mercado hagan unas cuantas fechas juntos, sería muy positivo.
Dentro de lo nacional existen tres motivos para creer en el rock, Leize, Barricada y Los Suaves!!


A ver, a ver, donde hay que firmar para que toquen los 3 juntos??? Concierto despedida de Los Suaves con los maiden y Leize de teloneros... suena bien, eh???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2015 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

suave.soy escribió:
LOST- escribió:
Ahí ahi!!!! Los Suaves Leize y Maiden, sería el concierto de mi vida.

Ojala a principios de año con el nuevo trabajo de Leize en el mercado hagan unas cuantas fechas juntos, sería muy positivo.
Dentro de lo nacional existen tres motivos para creer en el rock, Leize, Barricada y Los Suaves!!


A ver, a ver, donde hay que firmar para que toquen los 3 juntos??? Concierto despedida de Los Suaves con los maiden y Leize de teloneros... suena bien, eh???


Creo que, como mucho, pueden aspirar a que Paul DiAnno sea el telonero... Wink Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los Suaves + LEIZE, dos veces mas esta gira, Albundy, este es tu día de suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguien tiene algún vídeo o fotos del concierto, yo grabé un par pero se oye fatal y me gustaría tener algún recuerdo bien grabado del concierto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2015 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nadie tiene ninguna grabación del concierto??
Me gustaría mucho tener algún recuerdo del único concierto de Los Suaves que he ido.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro