Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Sugerencias viaje a Barcelona

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AdrianF90



Registrado: 09 Mar 2011
Mensajes: 1651
Ubicación: Navarra

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2015 11:50 pm    Título del mensaje: Sugerencias viaje a Barcelona Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues nada, me piro el jueves a Barcelona. El plan era ver a los Foo Figthers, y desfasar...pero dado que han cancelado su gira europea, se jodió el plan. Crying or Very sad Tengo todo pagado, asi que no voy a perder el viaje.

Mi idea es ver cosas que merezcan la pena, y por supuesto, salir.

Si alguien es de allí o conoce bien Barcelona, se aceptan sugerencias....

-De cosas que merezcan la pena ver. Quitando lo típico, sagrada familia y demás, que lo tengo visto.

-Ocio nocturno.

Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PunKtualidaz



Registrado: 23 Jun 2007
Mensajes: 6691

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2015 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo no te puedo ayudar porque no he ido.
Sólo he venido a decirte que : ME DEBES UNA CERVEZA Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AdrianF90



Registrado: 09 Mar 2011
Mensajes: 1651
Ubicación: Navarra

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2015 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Laughing Laughing
Yo si vienes por tierras catalanas te invito!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2015 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo quedaría con batman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2015 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que apagado está esto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LoLoPuNkO



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 2663

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2015 8:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vete a otra ciudad, que bastantes turistas tenemos ya(aunque vivo en la periferia) Laughing Laughing

La Plaza Real y El Born para salir por la noche están de puta madre y huye de la zona de Marina a toda costa

Si venís en coche y quereis escapar del ajetreo de la ciudad, podeis hacer una escapada Castellar de n'Hug, Montserrat o Sant Miquel del Fai
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dEjEnEraO___(A)



Registrado: 06 Dic 2011
Mensajes: 1525

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2015 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Barcelona es una mierda


venga hasta luego
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro