Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Rafa J. Vegas colabora en Finisterra O.R

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jesusgr



Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3219
Ubicación: Elche de la Sierra (AB)

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2015 12:31 pm    Título del mensaje: Rafa J. Vegas colabora en Finisterra O.R Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los madrileños Mägo de Oz regresan con la ópera rock de uno de sus discos más importantes, con motivo de su 15º aniversario. Más de 25 colaboradores, entre los que cabe destacar Diana Navarro, Javier Vargas, Carlos Escobedo, Leo Jiménez, Pilar Jurado o Rafa J. Vegas.

¿Sabeis alguno en qué tema colabora el Rafa?

https://youtu.be/NbrGRuDIfGw
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makarroc



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 1555
Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2015 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y que se ha convertido, en un teleñeco de esos??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
LEÑO PA SIEMPRE



Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 1363
Ubicación: ELCHE

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues mira que me llamó poco la atención los del Mago de Oz, cuando tocaron en Torrevieja .... y hasta ahí puedo decir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makarroc



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 1555
Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

LEÑO PA SIEMPRE escribió:
Pues mira que me llamó poco la atención los del Mago de Oz, cuando tocaron en Torrevieja .... y hasta ahí puedo decir

Querido Leño pa siempre...
Es que nos pilla un poco mayores,yo los vi(un tema),en Logroño y observé a su público y podría ser yo el padre de muchos de ellos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
LEÑO PA SIEMPRE



Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 1363
Ubicación: ELCHE

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

makarroc escribió:
LEÑO PA SIEMPRE escribió:
Pues mira que me llamó poco la atención los del Mago de Oz, cuando tocaron en Torrevieja .... y hasta ahí puedo decir

Querido Leño pa siempre...
Es que nos pilla un poco mayores,yo los vi(un tema),en Logroño y observé a su público y podría ser yo el padre de muchos de ellos...


¡Líbreme diox de poner en duda tu enorme potencia sexual y reproductiva!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jesusgr



Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3219
Ubicación: Elche de la Sierra (AB)

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2015 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

https://www.facebook.com/magodeozoficial/photos/a.900003223406689.1073741835.192118877528464/906592366081108/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro